LOS SINS: DE VACACIONES EN ALICANTE

Los Sins: De Vacaciones Los Sins: De Vacaciones Los Sims: de vacaciones es la cuarta expansión del videojuego de simulación social Los Sims. Personajes Los animadores: Será el Tiburón de Playa en la zona costera, Robin Hood en el bosque y el Yeti en la montaña. Estos irán por ahí haciendo movimientos divertidos y abrazando a los niños (los cuales pueden no hacerlo, y al contrario, los patean). La directora de vacaciones: Nos guiará en nuestro viaje vacacional y nos enseñará curiosidades o instrucciones si tenemos cualquier duda. En uno de los solares, si estás cerca de ella, se te acercará y te dará un souvenir gratis, como recuerdo (sólo en ese solar). O también puede darte un premio debido a que tu estadía fue lo suficientemente placentera y exitosa. Recreación: Nuevos dependientes (los cuales tienen mucho catarro por cierto) y recepcionistas. También hay unos viajeros no controlables. Todos ellos pertenecen a familias de gentes famosas, tales como Cela o Dalí. Construcción y amueblado En total suma más de 125 nuevos artículos, donde podremos practicar la pesca (Muelle de pesca), el snowboarding (Half-pipe), construir muñecos de nieve o dormir en una tienda de campaña o en un inglú. Hay nuevas máquinas recreativas donde podremos ganar tickets. Estos pueden ser canjeados en el puesto de " Dante el Feriante ". En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras. Opciones Permite llamar a una agencia de vacaciones y pasar unas vacaciones en la Isla de Vacaciones. Podemos alquilar un set de detector de metales para encontrar un tesoro. Si compramos un souvenir, podremos llevárnoslo a nuestra casa de regalo. Podemos enviar por correo una carta postal del lugar donde nos hemos alojado, si existe la posibilidad de comprarla. Podemos alquilar una cesta de picnic y compartir en familia de unos deliciosos sandwiches. Podemos alquilar sets de monos de nieve o castillos de arena, dependiendo de la zona donde nos encontremos. Planear unas vacaciones Para ir de vacaciones, el jugador debe disponer de §500. Luego, debe elegir un destino turístico y optar por los distintos hoteles que ofrece el videojuego (como el Hotel Palmeras Palazzo) o un campamento en la nieve o en el bosque. El jugador debe entregar las llaves antes de las 11 de la mañana. En caso contrario, el hotel cobrará el coste de otro día de vacaciones (unos §100). Si los sims tienen niños, deben cuidar que se comporten bien, pues si no cumplen ciertas reglas, deberán retirarse del alojamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Los Sins: De Vacaciones
loading
Precio: 0,00
0,00
30743056
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es