LOS SIMS 4 URBANITAS EN ESPAÑA

Traslada las aventuras de tus Sims a un bullicioso centro urbano en Los Sims 4 Urbanitas. Haz realidad tus sueños en la ciudad de San Myshuno y descubre barrios fascinantes, múdate de piso y asiste a cosmopolitas festivales en una expansión de Los Sims 4 que incluye nuevas profesiones y las alegrías y desafíos que supone salir de las afueras. ¡Hazte con el en GAME! Características: Explora la densa ciudad de San Myshuno y sus barrios diferenciados. Da rienda suelta a la creatividad de tus Sims en el barrio de las artes, canta en el bar de karaoke del distrito de la moda o culmina un largo día en la oficina quedando con los amigos para jugar a videojuegos en casa. Asiste a festivales culturales y observa artistas callejeros, conoce gente de lo más variopinta y prueba suerte en competiciones como el Festival de las Especias o enciende vengalas en una cita en el Festival del Romance. Ejerce nuevas profesiones metropolitanas en una ciudad repleta de nuevas oportunidades: conviértete en crítico gastronómico o de arte, inspira a las masas en las redes sociales o lucha por buenas causas como político. Prospera en San Myshuno desde tu primer piso “con encanto” hasta un impresionante ático en un rascacielos y establece nuevas relaciones, tanto buenas como malas, con tus nuevos vecinos. *La expansión requiere el juego Los Sims 4, de venta por separado. ¿Tus Sims Salir de las ansían afueras? Haz realidad sus sueños en la ciudad de San Myshuno, donde podran descubrir barrios Fascinantes, mudarse un piso un, asistir un divertidos festivales y mucho más. Fr Los Sims ™ 4 Urbanitas, Tus Sims podran experimentar las alegrías y los Desafíos de vivir cerca de otros Sims, así COME probar nuevas profesiones en las Que podran ir prosperando para pasar de vivir en non piso pequeño a tener su propio ático.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Los Sims 4 Urbanitas
loading
Precio: 19,95
19,95
43077100
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es