LOS SIMS 4 ¿QUEDAMOS? EN ESPAÑA

Jugar a LosSims no es sólamente trabajar, formar una familia y decorar tu casa. También es sinónimo de relacionarse con otras personas. Y ahora con la expansión Los Sims 4 ¿Quedamos? podrás tener fiestas temáticas con las que seguir expandiendo tus amistades. Crea clubes, establece las reglas y proporciona a los sims todo tipo de experiencias y actividades únicas. ¡Es hora de divertirse! ¡Hazte con el en GAME! Características: Crea clubes únicos: En Los Sims 4 ¿Quedamos? tú estableces las reglas de tus clubes, seleccionas a sus miembros y personalizas sus lugares de reunión exclusivos. Los Sims de un club seguirán tus reglas cuando estén juntos, brindándote así nuevos modos de jugar con ellos. Únete a clubes y conoce a más Sims: Ya quieras estar a la última con Los Perfectos o disfrutar de deliciosas comidas con Los Paladares Refinados, hay muchos clubes interesantes por explorar. ¡A medida que juegues con ellos, irás desbloqueando ventajas como saludos secretos, bonificaciones sociales y más! ¡Queda y disfruta!: Juega con otros Sims al futbolín, a los dardos y a No despiertes a la llama. Acurrúcate con alguien especial o baila alrededor de la hoguera. Y no olvides zambullirte en bomba y salpicar a diestro y siniestro con la nueva plataforma de saltos. Domina en la pista de baile: Entusiasma a los asistentes a las fiestas con las nuevas habilidades Baile y Mezclas musicales. ¡Anima el cotarro desde el puesto de DJ y luego sal a la pista y desafía a otros Sims a un fantástico duelo de baile! Explora un mundo nuevo: Descubre el nuevo y hermoso mundo de Windenburg en Los Sims 4 ¿Quedamos? Disfruta de la tarde observando a otros Sims en el café al aire libre, ve a tomar algo al pub local o explora las misteriosas ruinas antiguas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Los Sims 4 ¿Quedamos?
loading
Precio: 19,95
19,95
45538038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es