LOS SIMS 4 EN ESPAÑA

¡Los Sims están de vuelta! Disfruta de poder crear y controlar a la gente en un mundo virtual donde no existen las reglas con Los Sims 4 para PlayStation 4 y Xbox One. Expresa tu creatividad a medida que personalizas las apariencias y personalidades de tus Sims, y construye casas perfectas. Desarrolla las relaciones de tus Sims, desarróllalos profesionalmente y explora un nuevo mundo que te hará vibrar. Elije su ropa, selecciona sus peinados, y dale aspiraciones en su vida. Construye para tus Sims el hogar perfecto sin esfuerzo con el nuevo Modo de construcción basado en habitaciones, eligiendo sus diseños y decoración favoritos. Desarrolla las relaciones de tus Sims, busca nuevas carreras profesionales y dale forma a los mejores y más entretenidos momentos de sus vidas. Explora hermosos mundos con entornos únicos y viaja a otros barrios donde puedes visitar lugares y conocer a otros Sims interesantes. ¡Sé poderoso, libre, diviértete y juega con la vida! Crea Sims Únicos Crea una gran variedad de Sims únicos con apariencias diferentes, grandes personalidades y una gran variedad de nuevas emociones. Esculpe la forma del cuerpo de tus Sims con la nueva y potente herramienta Crear un Sim, luego escoge sus peinados, estilos de andar y modas. Dale un propósito de vida mediante la selección de sus rasgos y aspiraciones que le dan control sobre su mente, cuerpo y corazón. Construye el hogar perfecto Construye y diseña casas sin esfuerzo para tus Sims usando el nuevo modo de construcción basado por habitaciones. Construye el hogar de tus sueños diseñando su disposición, eligiendo sus muebles, y alterando el paisaje. ¡Incluso se puede añadir una piscina o sótano! Explora mundos increíbles Viaja entre mundos, explora barrios únicos y descubre lugares interesantes. Tus Sims pueden visitar nuevas comunidades para expandir su círculo social, salir con amigos en los parques, o encontrar y recoger objetos nuevos y divertidos. Juega con vida Controla los mejores y más entretenidos momentos de la vida de tus Sims desde sus relaciones a sus carreras. Tus opciones moldean todos los aspectos de sus vidas desde el nacimiento, hasta la infancia y la adultez. Desarrolla las habilidades de tus Sims y persigue nuevas aficiones. Disfruta del poder de crear y controlar a las personas en un mundo virtual en el que no existen reglas. Expresa tu creatividad personalizando la apariencia y la personalidad de tus Sims y constrúyeles la casa perfecta. Desarrolla las relaciones de tus Sims, ayúdales a seguir su profesión y explora mundos nuevos y vibrantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Los Sims 4
loading
Precio: 19,95
19,95
41903412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es