LOS SIMS 4 COLECCIÓN 7 EN ESPAÑA

Descubre nuevas formas de jugar a Los Sims 4. Incluye 1 pack de contenido y 2 packs de accesorios: Los Sims 4 Aventura en la Selva Los Sims 4 Fitness Pack de Accesorios Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios Características: Los Sims 4 Aventura en la Selva. Embarca a tus Sims en un misterioso viaje a la naturaleza salvaje y descubre una nueva cultura. Explora un paisaje natural único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros. Experimenta la cultura y las costumbres de Selvadorada, degustando platos locales y aprendiendo animados bailes. Los Sims 4 Fitness Pack de Accesorios. Mejora la forma física de tus Sims y dales un estilo de vida activo. Desafíalos a trepar por la máquina de escalada infinita para quemar energía y mejorar su figura de una forma divertida. Vístelos con modernas prendas deportivas y decora sus casas con objetos inspirados en la naturaleza. Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios. Brinda a tus infantes nuevas formas de expresar su personalidad, desfogarse y hacer amigos. Ahora los peques de la casa podrán lucir diferentes prendas adorables y peinados irresistibles. Usa elementos decorativos llenos de colorido para crear un espacio de juego al aire libre donde los infantes puedan pasárselo pipa con amigos en el tobogán, gateando por túneles y en las piscinas de bolas. Los Sims™ 4 Aventura en la SelvaExplora un paisaje natural único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros. Experimenta la cultura y las costumbres de Selvadorada degustando platos locales y aprendiendo animados bailes. Los Sims™ 4 Fitness Pack de AccesoriosMejora la forma física de tus Sims y dales un estilo de vida activo con Los Sims™ 4 Fitness Pack de Accesorios. Desafíalos a trepar por la máquina de escalada infinita para quemar energía y mejorar su figura de una forma divertida. Vístelos con modernas prendas deportivas y decora sus casas con objetos inspirados en la naturaleza.Los Sims™ 4 Infantes Pack de AccesoriosBrinda a tus infantes nuevas formas de expresar su personalidad, desfogarse y hacer amigos con Los Sims™ 4 Infantes Pack de Accesorios. Ahora los peques de la casa podrán lucir diferentes prendas adorables y peinados irresistibles. Usa elementos decorativos llenos de colorido para crear un espacio de juego al aire libre donde los infantes puedan pasárselo pipa con amigos en el tobogán, gateando por túneles y en las piscinas de bolas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Los Sims 4 Colección 7
loading
Precio: 29,95
29,95
43394857
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es