LOS PILARES DE LA TIERRA - UN MUNDO SIN FIN EN ESPAÑA

Los Pilares de la Tierra - Un Mundo sin fín Juego del año 2007 en España. En Kingsbridge se está construyendo la Catedral más grande y más bella del mundo. Como maestro constructor debes conseguir los materiales de construcción que tus trabajadores necesitan y contratar a los artesanos. Al jugar retrocederás hasta la Edad Media, tal y como la describió el escritor Ken Follett en su gran novela, de la que se han vendido más de 3 millones de ejemplares en España. La ampliación de Pilares de la Tierra no solo permite jugar a 2 jugadores más, sino que incorpora nuevos elementos a la partida como puede ser la contratación de mercenarios, enviar a los maestros constructores a Toledo o negociar con el Recaudador de Impuestos. "Debo admitir que nunca creí que se pudiera crear un juego de tablero a partir de "Los Pilares de la Tierra". Pero funciona maravillosamente y estoy seguro que nos divertiremos jugando." Ken Follet. CONTENIDO Un tablero de juego, 1 catedral, 12 figuras de maestro constructor, 75 cartas, 37 figuras de trabajador, 82 cubos de material, 9 discos de madera, un dado, una bolsa de tela y un reglamento. FUNDAS 44x68 (48) 70x70 (52) BGG - 43528 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Los Pilares De La Tierra - Un Mundo Sin Fin
Los Pilares De La Tierra - Un Mundo Sin Fin 0
loading
Precio: 37,80
37,80
38612126
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es