-
loading
Solo con imagen

Los Gallardos


Los Gallardos (Almería)
Atico en el mejor campo de golf frente al mar mediterraneo, naturaleza libre, playas virgenes, puerto deportivo privado, impresionanetes fondos marinos, espeleologia, senderismo, ciclismo, ciudad a 18 km con todos los serivicios, todo el año sol y a solo 45 minutos del aeropuerto con vuelos low cost y frecuencia diaria.
Los Gallardos (Almería)
Amplio dúplex a la venta de tres dormitorios, un baño, un aseo, salón-comedor y cocina. Todo ello sobre una superficie construida de 109.81 m² aproximados. Ubicado en la localidad de Los Gallardos. Se encuentra en urbanización cerrada. Servicios cercanos a la zona y buenos accesos por carretera..
Los Gallardos (Almería)
Estudio en Guardias Viejas, Residencial sol y mar, 43 m2. de superficie, salón dormitorio con terraza cerrada, propiedad en buen estado, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, despensa y vistas al mar. Venta: 42.000 €
Los Gallardos (Almería)
En alquiler para larga estancia fantástico piso en fase 5 de Mar de Pulpí, en San Juan de los Terreros. La propiedad está completamente amueblada y equipada. ¡¡¡Lista para entrar a vivir!!! Está dividida en 1 dormitorio, 1 baños, salón - comedor, cocina americana y galería. Además cuenta con una amplia terraza. La vivienda cuenta con aire acondicionado frío - calor. Es una primera planta con ascensor. Para visitar la propiedad antes hay que concertar una cita con Inmo Terreros. Mar de pulpí fase 5; Jarilla cuenta con impresionantes zonas comunes que incluyen bonitos jardines, piscinas, jacuzzis y zonas infantiles en un perímetro de seguridad. En ubicación privada y tranquila en entorno natural espectacular con todos los servicios del día a día y excelentes instalaciones deportivas dentro del complejo que cuenta con locales de restauración, supermercado y su propio centro deportivo, entre otros. A pocos metros de las playas de La Entrevista y Los Nardos, y a solo unos minutos de Águilas, la famosa Cala Cocedores y los campos de golf de Aguilón Golf y Desert Spring Golf.
Los Gallardos (Almería)
Equipación de boxeo en excelente estado solo usada un par de veces guantes y espinilleras de piel SEMINUEVA

Aspiradora

40 €

Los Gallardos (Almería)
Aspiradora en buen estado funciona bien ideal para la limpieza de coches o similar no necesita bolsa por lo tanto es mejor que las otras
Los Gallardos (Almería)
En perfecto estado de neck and neck, gocco y bennetton Precio según prenda.. Entre 10 y 25 euros según que prenda sea
Los Gallardos (Almería)
Vendo playstation 4 slim en perfectas condiciones,ni un solo rasguño y muy bien cuidado,la vendo por falta de tiempo para usarla Lleva 2 mandos originales y regalo base cargadora de mandos con ventiladores para que la consola no se caliente Se puede probar Atiendo washap para más informacion
Los Gallardos (Almería)
Reloj de bolsillo en excelente estado nunca ha sido utilizado se vendería con la pila nueva
Los Gallardos (Almería)
A la venta este bonito chalet independiente,con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, situado en una buena zona de San Juan de los Terreros, Costa Almería. La vivienda, muy bien cuidada, se construyó en 2013 sobre una parcela de 214 m² con orientación este, tiene 135 m² construidos, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor con cocina americana totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado, ventilador de techo, chimenea, barbacoa, jardín privado con palmeras, piscina privada y gran terraza, se vende totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. No lo dudes y contacta con Inmo Terreros para visitar esta estupenda casa.
Los Gallardos (Almería)
Este chalet, independiente, en perfecto estado y situado en una estupenda y tranquila zona de la villa costera San Juan de los Terreros, en la Costa de Almería, tiene 300 m2 de parcela que rodean la casa en la que hay jardín, porche, patio, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño completo, salón comedor amplio y con un gran ventanal que le aporta una increíble luz, se vende completamente amueblado y equipado, con aire acondicionado, listo para entrar a vivir en él. Con techos altos, decoración de líneas rectas y muy elegante, el chalet dispone de espacio suficiente para construir una piscina privada, manteniendo la zona de jardín. ¡No lo dudes y contacta con Inmo Terreros para visitar esta estupenda vivienda!!!
Los Gallardos (Almería)
Preciosa villa ubicada en un barrio céntrico y cercano a los principales servicios de la villa costera San Juan de los Terreros. La propiedad, con una antigüedad de 12 años, dispone de una gran parcela, jardín con árboles, piscina privada, zona de barbacoa y aparcamiento privado. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, cocina funcional, totalmente amueblada y equipada y salón comedor amplio y luminoso. Se vende totalmente amueblada y equipada, con electrodomésticos (lavadora, secadora, microondas, horno, etc.) y en perfecto estado. Dispone, también de aire acondicionado, ventiladores en el techo y tiene acceso para personas con movilidad reducida. ¡Contacta con Inmo Terreros para visitar esta estupenda vivienda!
Los Gallardos (Almería)
Se ofrece mujer de 47años responsable y con muchas experiencias para limpiar su casa.he trabajado para casas vacacionales,particulares y empresa. tengo referencia. le puedo atender por correo electronico,watssap y llamada.gracias
Los Gallardos (Almería)
Reloj de señora AMADEUS en excelente estado poquísimo uso se entregaría con la pila nueva

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.