-
loading
Solo con imagen

Juego 22 arcanos mayores tarot

Listado top ventas juego 22 arcanos mayores tarot

YOYOTECH VERSIÓN EN ESPAÑOL INGLÉS DE RIDER WAIT TAROT TAROT CENTENNIAL EDITION TARJETA DE MESA JUEGO DE MESA DECK GUÍA DE CARTAS ADIVINACIÓN FATE 78 MANUALES
  • ♥ IDIOMA: Español Inglés
  • ♥ El Tarot RiderWaite (El Tarot RiderWaite) fue fundado por el famoso miembro de la Golden Dawn Association Arthur · Edward · Waite (Arthur · Edward · Waite, 18571942). Pamela · Coleman · Smith (Pamela · Coleman · Smith) dibujando, cocreó este par de cartas del tarot con la influencia más profunda y la mayor circulación
  • ♥ INTRODUCCIÓN: La introducción de la versión original, colores brillantes y superiores Gráficos de calidad, este es un gran regalo para aquellos que aprecian el misticismo. Es el regalo perfecto para los amantes de los juegos de mesa. Diviértete con tus amigos o familiares, aléjate de los productos electrónicos y disfruta de una buena relación con ellos
  • ♥ EGUIDE BOOK: somos una empresa ecofriendly, por lo tanto, NO se incluyen instrucciones impresas. Para leer las instrucciones, escanee el código de barras en la caja (pueden ocurrir problemas técnicos). Comuníquese con nosotros para obtener instrucciones en inglés (archivo PDF)
  • ♥ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 baraja de cartas del Tarot. (78 UDS). Hay 78 cartas, 22 arcanas principales y 56 arcanas pequeñas. Los patrones de las tarjetas son vívidos, bellamente impresos y coloridos. Mini, portátil y fácil de transportar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
78PCS / SET TAROT CARDS CLASSIC TAROT DECK TARJETA DE VIAJE POWER DECK CON FOLLETO GUÍA
  • Tarot --- Un arte de predicción occidental que analiza el significado simbólico de las cartas para explicar el problema colocando cartas seleccionadas al azar en una ubicación específica (matriz de cartas).
  • Larga Historia --- El Tarot consta de 22 Arcanos mayores y 56 menores. El Tarot es una forma de presentar los pensamientos del Tarot y una de las herramientas para usar los pensamientos del Tarot para consultar y pronosticar.
  • Especificaciones --- Tamaño de la tarjeta: 3,94 x 2,56 pulgadas; Es una plataforma de viaje, perfecta en la mochila o en el bolsillo cuando se viaja. También es perfecto para los niños porque les resulta difícil sostener tarjetas grandes.
  • Rellenos brillantes no pixelados: las formas se rellenan con colores sólidos sin pixelación, más brillantes que la plataforma original.
  • Consejos útiles --- Es imposible dar una respuesta completa para todo, no confíe demasiado en ello. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros libremente, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARSEILLE TAROT GRAND TRUMPS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FOURNIER - BARAJA DE TAROT ALCHEMY, COLOR NEGRO
    • "baraja de cartas de tarot de 78 cartas "
    • Tarot de 22 arcanos mayores y 56 menores
    • Cartas de tarot de 60 x 110 mm
    • Impreso en papel laminado estucado exclusivo de 330 gramos y bañado en nuestro barniz acuoso de alta durabilidad
    • Estuche fabricado en cartón policromado de alta calidad
    • Incluye manual de iniciación a la cartomancia y lectura del tarot
    • Hecho en España
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIGNO-JEUX TAROMANTIC
    • Descripción del producto : la forma más sencilla de entrar en el universo simbólico de Tarot de Marsella. Cada tarjeta (las 22 arcanas mayores y las 4 as) recoge los significados principales e influencias de las cartas vecinas que salen al tirar. 26 tarjetas con instrucciones de 14 páginas en francés, en estuche de cartón.
    • Edad mínima: 12 años.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FOURNIER - 21817 - JUEGO DE SOCIEDAD - EL TAROT DE MARSELLA
    • 78 cartas a todo color y folleto de instrucciones
    • 22 arcanos mayores y 56 menores
    • Librillo instrucciones en 4 idiomas
    • Tamaño de cartas: 66 x 110 mm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CARTAS DEL TAROT DE MARSELLA Y MANUAL EXPLICATIVO (TABLA DE ESMERALDA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FOURNIER
      • baraja de cartas de tarot de 78 cartas
      • Tarot de 22 arcanos mayores y 56 menores
      • Impreso en papel laminado estucado exclusivo de 330 gramos y bañado en nuestro barniz acuoso de alta durabilidad
      • Cartas de tarot de 60 x 110 mm
      • Estuche fabricado en cartón policromado de alta calidad
      • Diseñado por victoria francés
      • Incluye manual de iniciación a la cartomancia y lectura del tarot
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FOURNIER ESOTÉRICO BARAJA DE CARTAS DE TAROT, COLOR VERDE (F21816)
      • "Baraja de Cartas de Tarot de 78 cartas, "
      • "Tarot de 22 arcanos mayores y 56 menores "
      • Cartas de Tarot de 60 x 110 mm
      • Naipe Impreso en papel laminado estucado exclusivo de 330 gramos y bañado en nuestro barniz acuoso de alta durabilidad
      • Estuche Fabricado en cartón policromado de alta calidad
      • Incluye Manual de Iniciación a la Cartomancia y Lectura del Tarot
      • Hecho en España
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RIDER WAITE TAROT: CONCEBIDO POR ARTHUR EDWARD WAITE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Barcelona (Barcelona)
        TAROT 22 ARCANOS MAYORES, 1999. NAIPES COMAS. TAROT 22 ARCANOS MAYORES, 1999. NAIPES COMAS. 22 CARTAS.  MEDIDAS 11 X 6 CM.  ESTA SIN ESTRENAR PRECINTADO EN PLASTICO.
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Antiguo TAROT ESPAÑOL 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores de Heraclio Fournier - Año 1978 Antiguo TAROT ESPAÑOL 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores de Heraclio Fournier - Año 1978 Está en muy buen estado superior, como nueva y completa, tal como se puede ver en las fotos. Incluye folleto desplegable de instrucciones en Español e Inglés.    MIRA LAS FOTOS     Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos.
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        TAROT ARCANOS MAYORES SIN REFERENCIA TAROT ARCANOS MAYORES SIN REFERENCIA SIN CAJA, SIN USO O POCO USO APARENTE. 22 ARCANOS MAYORES Y 4 ASES DE LOS ARCANOS MENORES
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Tarot catalán. Consta de 22 arcanos mayores + 1 carta de presentación. La creadora de este tarot ha cambiado los nombres de cada arcano para hacerlos más igualitarios y actuales. Este tarot va conjuntamente con el libro publicado por la autora del tarot en el que recoge la sabiduría acumulada que la experiencia, práctica, y la escucha le han dado como tarotista. Consta de 263 páginas. Medidas del libro: 17 x 22 cms. Medidas de los arcanos: 8 x 13. Arcanos y libro escritos en lengua catalana. Fabricado en España el año 2023. En su estuche de cartón original. El envío se efectuará en sobre acolchado por correo certificado. Peso del taort + el libro: 0,570 Kgs. Gastos envío a España: 10,70 Eur.; Europa: 18,90 Eur.; rest of the world: 27,15 Eur. Se efectúan envíos a todo el mundo. Se acepta el pago por transf. bancaria. Se acepta el pago por Bizum. Se acepta el pago por Western Union. Se acepta el pago por Paypal únicamente desde Europa y resto del mundo. I acept type of payment to Europe and the rest of the world only.
        30 €
        Ver producto

        2 fotos

        Barcelona (Barcelona)
        TAROT COMPLETO - BILINGÜE - FOURNIER - STUART KAPLAN TAROT COMPLETO - BILINGÜE - FOURNIER - STUART KAPLAN Estuche con Tarot completo. 56 Arcanos Menores y 22 Arcanos Mayores. Instrucciones bilingües por Stuart R. Kaplan. Caja 17 x 12 cm. Naipes 11 x 6 cm.  Caja con algun roce, naipes e instrucciones en magnifico estado. G r a c i a s   p o r   s u   v i s i t a.  
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        TAROT EGIPCIO - NEFERTARI. TAROT EGIPCIO - NEFERTARI. Tarot Egipcio de Silvana Alasia con las 78 cartas, con sus  22 Arcanos Mayores y los 56 Arcanos Menores. Naipes de 12 x 6,5 cm. Fondo dorado. En buen estado. G r a c i a s   p o r   s u   v i s i t a.  
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        TAROT CON ESTUCHE DE CORCHO TAROT CON ESTUCHE DE CORCHO Tarot con sus 22 Arcanos Mayores. Estuche de corcho con cintas lacradas. Tamaño de las cartas 17 x 8. Cartas en muy buen estado. Caja de carton y estuche con señales de uso. G r a c i a s   p o r   s u   v i s i t a.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        BARAJA TAROT, 1968, edición especial inauguración gales-tuset BARAJA TAROT, 1968, edición especial inauguración gales-tuset Juego de los 22 arcanos mayores del tarot y dos fichas con explicación del sentido de los arcanos mayores y menores y cómo tirar los grandes arcanos. En estuche de cartón ilustrado. Medidas de los naipes: 167x80 mm LOS GASTOS DE ENVÍO SON 4 EUROS POR CORREO CERTIFICADO BALEARS Y CANARIAS PREGUNTAR GASTOS DE ENVIO SE PUEDE RECOGER EN MANO EN BARCELONA, GRÀCIA  
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        BARAJA DEL TAROT ESPAÑOL. FOURNIER. COMPLETA. 78 CARTAS. BILIGUANL TAROT BILINGÜE. BARAJA DEL TAROT ESPAÑOL. FOURNIER. COMPLETA. 78 CARTAS. BILIGUANL TAROT BILINGÜE. Peso unos 130 gramos. Baraja completa con los 22 arcanos mayores y los 56 arcanos menores, las cartas en muy buen estado, como nuevas, la caja con algún roce, edición bilingüe, en español e inglés, las instrucciones están en alemán, ver fotos. Gastos de envío las tarifas de correo vigentes en cada momento más una pequeña cantidad de gastos de embalaje y manipulación.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Baraja de Tarot clásico Museo Fournier + estuche Baraja de Tarot clásico Museo Fournier + estuche Baraja completa de Tarot editada por Heraclio Fournier, Vitoria, España Formada por 78 cartas, 22 arcanos mayores + 56 arcanos menores Basada en Tarot Clásico de 1736, Museo Fournier Se presenta dentro de estuche de madera y cierre de cuero a medida, con ilustración grabada en el sobre de una "bruja" o "maga" realizada por la ilustradora catalana Pilarín Bayés. Casi nueva. Útil y estéticamente muy bien presentada. Caja: 13 x 8'5 cm. Cartas: 11 x 6 cm.
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Antiguo * TAROT BALBI * en Español con sus 78 Cartas + 2 de Cortesia + Intrucciones - 1978 Antiguo * TAROT BALBI * en Español con sus 78 Cartas + 2 de Cortesia + Intrucciones - 1978 Está en muy buen estado superior, cartas nuevas a estrenar con el barniz intacto y caja exterior con mínimas señales del paso del tiempo. Incluye 78 cartas, 22 Arcanos Mayores y los 56 Arcanos menores + 2 de cortesia + manual de instrucciones y dibujos originales de Doménico Balbi, impresiones de H. Fournier de gran calidad. Cartas de 11,20x7,20 cm..    MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos. Pregúntame lo que quieras, quizás te pueda ayudar a tomar tu decisión.
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Antiguo *EL GRAN TAROT ESOTERICO* con sus 78 Cartas + 2 de Cortesia + Libro de Intrucciones - 1976 Antiguo *EL GRAN TAROT ESOTERICO* con sus 78 Cartas + 2 de Cortesia + Libro de Intrucciones - 1976 Está en muy buen estado superior, cartas nuevas a estrenar y caja exterior con mínimas señales del paso del tiempo. Incluye 78 cartas, 22 Arcanos Mayores y los 56 Arcanos menores + 2 de cortesia + libro de instrucciones de 43 páginas escrito por Maritxu Guler y dibujos originales de Luis Peña Longa, impresiones de H. Fournier de gran calidad. Cartas de 11x6,20 cm..    MIRA LAS FOTOS   Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos. Pregúntame lo que quieras, quizás te pueda ayudar a tomar tu decisión.
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        EL GRAN TAROT ESOTÉRICO - 78 CARTAS + FOLLETO EXPLICATIVO EL GRAN TAROT ESOTÉRICO - 78 CARTAS + FOLLETO EXPLICATIVO 22 ARCANOS MAYORES Y 56 ARCANOS MENORES Folleto explicativo por Maritxu Gules Dibujos de Luis Peña Longa 13x17 CM PESO: 233 GR
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Antiguo EL GRAN TAROT ESOTÉRICO por Maritxu Guler y Dibujos de Luis Peña Longa del Año 1979 Antiguo EL GRAN TAROT ESOTÉRICO por Maritxu Guler y Dibujos de Luis Peña Longa del Año 1979 Está en muy buen estado superior, nuevo, completo, con manuales en varios idiomas y en su caja original. Todo tal como se puede ver en las fotos. Incluye 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, total 78 cartas.   MIRA LAS FOTOS    Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos.
        Ver producto
        Almería (Almería)
        EL TAROT DE MARSELLA. LIBRO+JUEGO DE CARTAS.DE VECCHI.LUISA BENI.DESCATALOGADO.COLECCIONISTAS. EL TAROT DE MARSELLA. LIBRO+JUEGO DE CARTAS.DE VECCHI.LUISA BENI.DESCATALOGADO.COLECCIONISTAS. MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR. TAROT DE MARSELLA.DE VECCHI.LUISA BENI.DescripciónEl Tarot de Marsella es uno de los métodos más antiguos y extendidos que se utilizan actualmente para predecir el futuro. Con la ayuda de las 78 cartas y el significado de cada una de ellas que le proporciona el libro, obtendrá la clave para descifrar lo que transmiten los arcanos, que al relacionarlos, y según la posición que tengan entre sí, le ofrecerán información acerca de su futuro. Una obra práctica en la que descubrirá cómo con la lectura, el análisis y las leyes de la interpretación del juego de cartas que la acompaña podrá entender todo aquello que los arcanos le quieren decir. Asimismo, podrá conocer las principales características de los arcanos mayores y menores, además de aprender los juegos del horóscopo, de la estrella y de la Cruz Mágica
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es