-
loading
Solo con imagen

Vestidos fiesta corte princesa

Listado top ventas vestidos fiesta corte princesa

VESTIDO ELEGANTE PARA BEBÉ SANKT PATRICK, CON VOLANTES, MANGA LARGA, CUELLO REDONDO, CORTE EN A, VESTIDO DE PRINCESA, VESTIDO DE FIESTA, 1-4 AÑOS, BLANCO, 5-6 AÑOS
  • Material suave: este vestido para bebé está hecho de seda de leche de alta calidad. Tejido suave con función de absorción de humedad y ventilación, elástico y ligero, cuida la piel de tu bebé.
  • Diseño: el vestido para niña tiene mangas largas, cuello redondo, forro A y forma holgada, ligero y bonito. El vestido Midi de princesa con botones de estilo casual es informal para primavera, verano y otoño.
  • Ocasión: el vestido de bebé es adecuado para ocasiones informales como compras, fiestas, clubes, vacaciones, viajes, fotografía, playa en el mar o en casa, etc.
  • Combinación: el vestido clásico se puede combinar con chaqueta cortavientos, abrigo, jeans, leggings, zapatillas deportivas o sandalias para crear una variedad de estilos de bebé de moda.
  • Seguridad de seguridad: el vestido para niños tiene un tinte natural que garantiza que no entren en contacto con la piel del bebé. El juego incluye 1 vestido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITO ANGELS DISFRAZ VESTIDO DE PRINCESA RAPUNZEL PARA NIÑA PEQUEÑAS, TALLA 4 A 5 AÑOS, MORADA, MANGA CORTA
  • ¡Adorable disfraz inspirado en la princesa Rapunzel, disfraz elegante para tus niñas! Hecho de materiales cómodos con cremallera oculta en la parte posterior para vestirse fácilmente.
  • Cuerpo forrado con panel entrecruzado de hilos dorados. Manga corta abullonada, ribete floral en escote y cintura cuadrados.
  • La primera capa del vestido largo hasta el suelo es una superposición de organza con patrones de purpurina púrpura. La segunda capa es un vestido de satén rosa.
  • Tamaños para niñas de 3 a 4 años, 4 a 5, 5 a 6, 7 a 8, 9 a 10 y 11 a 12 años.
  • Adecuado para fiestas de disfraces temáticas, disfraces de Halloween, fiestas de cumpleaños de princesas, fiestas de té para niños, trajes para fotografías, vestidos de fiesta de Navidad, vestidos de vacaciones, Pascua, ropa de cosplay, disfraces de carnaval, ropa de juego, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VESTIDO DE PRINCESA DE TUL VERANO NIÑA VESTIDO TUTÚ DE MANGAS CORTAS CON VOLANTES CUELLO REDONDO CON LAZO TRASERO VESTIDO ELEGANTE DE NIÑA PEQUEÑA PARA FIESTA CUMPLEAÑOS BODA (ROSA, 3-4 AÑOS)
  • [Tejido]: Algodón. El vestido de princesa es suave y cómodo, que protege la piel de niñas de daño exterior.
  • [Cómodo de llevar]: El vestido de tul está con diseño de cuello redondo, cremallera en la parte posterior, espacio adecuado para la cintura, dobladillo más amplio y más cómodo, más forro de calidad buena, más seguro e íntimo.
  • [Moda y exquisito]: Las mangas cortas del vestido de niña están con volantes dulces, en la parte trasera hay lazo grande de color rosado, la parte inferior es de tela de gasa y malla, añade un diseño encantador de decoraciones perlas, forman este vestido encantador para las niñas que incluye los elementos más populares de este verano.
  • [Tamaño]: 8 tallas para niñas de 6-12 Meses/1-2 Años/2-3 Años/3-4 Años/4-5 Años/5-6 Años/6-7 Años/7-8 Años. Para comprar un vestido lindo para tu princesa, antes de realizar el pedido, verifiques cuidadosamente la información del tamaño en la Descripción del Producto por favor.
  • [Ocasiones]: Este vestido de malla es ampliamente aplicable a una variedad de ocasiones, como fiesta de cumpleaños, conmemoraciones del primer aniversario, fotografía, etc, deja que la niña se convierta en una princesa brillante y hermosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEFIEL VESTIDO ELEGANTE DE FIESTA PARA NIÑA VESTIDO PRINCESA CORTO DE DAMA DE HONOR DE BODA VESTIDO CÓCTEL SIN MANGA DE CUMPLEAÑOS GALA VINO A 12 AÑOS
  • Vestidos de fiesta para boda niñas.vestido novia niña,vestido graduacion niña,ropa fiesta niña.vestido morado niña fiesta .vestido flores niña ,Vestido de 3 capas, capa superior de gasa, satén de 1 capa y forro de 1 capa.
  • Vestido flores niña,Vestido barato niña elegante,Ropa elegante para niña sin mangas, escote redondo.Cierre:Cremallera
  • Vestido novia niña con material de alta calidad, suave al tacto. Disfraz princesa niña adecuado para el uso diario y ocasión especial como fiesta de cumpleaños, fiesta, fiesta de Halloween, carnaval, desfile, Pascua, día del niño, fiesta temática, ceremonia, ceremonia de graduación de jardín de infantes, actuación, representación teatral, espectáculo de danza, ceremonia de graduación, sesión de fotos, familia reunión, banquete, evento formal, etc.
  • Cada niña tiene un sueño de princesa en el corazón, y creemos que cada niña es una princesa y necesita ser un trato amable. El vestido en capas de encaje de tul con delicada flor y lazo hacen de tu dulce princesa la chica más elegante y brillante de la multitud. El hermoso diseño presenta un estilo elegante para su bebé y hace que su hada se vea tan distintiva.
  • Tabla de tamaño significa rangos de edad para la chica, pero son sólo para orientación general. Para un ajuste más preciso, recomendamos verificar la medición detallada antes de la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANGSCANIS VESTIDO DE BAUTIZO PARA NIÑA, CON TUL Y ENCAJE, ELEGANTE, DE MANGA CORTA, VESTIDO DE PRINCESA, PARA FIESTAS, CEREMONIAS, CUMPLEAÑOS, 0 – 3 AÑOS, COLOR BLANCO., 18-24 MESES
  • ✿ Material: hecho de mezcla de algodón y tul de alta calidad, tejido suave, transpirable y agradable al tacto, cómodo de llevar, no se deforma fácilmente.
  • ✿ Diseño único: vestido de bautizo con diseño elegante y atractivo, manga corta, cuello redondo, línea A, tul en la parte inferior, decorado con flores en la parte delantera, fácil de poner y quitar.
  • ✿ Gran regalo: este vestido de bautizo hará que tu niña sea más bonita y adorable como princesa. Será un regalo ideal para tu hija, sobrina, familia y amigos, y seguro que les encantará.
  • ✿ Ocasiones: adecuado para ocasiones especiales como bodas, fiestas, bautizos, ceremonias, cumpleaños, espectáculos, sesiones fotográficas, reuniones familiares, graduaciones, eventos formales, etc.
  • ✿ Tallas disponibles: hay 4 tallas para niña de 6 meses a 3 años. Consulta la tabla de tallas para asegurarte de que obtienes el tamaño adecuado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEPA PIG VESTIDO PARA NIÑAS, FALDA TUL TUTÚ BALLET BRILLANTE 3D, VESTIDO MANGA CORTA PRINCESA FIESTA CUMPLEAÑOS, REGALO PARA NIÑAS, 2 A 6 AÑOS (6 AÑOS, ROSA)
  • Edición limitada, este nuevo vestido exclusivo cuenta con su personaje de dibujos animados favorito, una opción brillante y colorida, es perfecto para cualquier evento mágico esta temporada
  • Última tendencia para una princesa, el diseño seguro que atraerá la atención de todos sus amigos gracias a la hermosa impresión de Pepa, perfecto para salidas casuales y ocasiones especiales.
  • El vestido perfecto proporciona un ajuste cómodo gracias al material de poliéster suave y ligero, ha sido diseñado con la mezcla perfecta de comodidad y estilo para tu mini creador de tendencias.
  • Hermoso estilo: este vestido está acabado con una falda plisada suave, caracterizada por la tela de tul con purpurina adornada y la adorable impresión de Pepa Pig.
  • Regalo único: este será el mejor regalo para tu pequeño fanático de Pepa número 1, ya sea un regalo de cumpleaños o Navidad, les encantará este vestido brillante de edición limitada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VESTIDO CASUAL VERANO Y DIADEMA DE LAZO PARA BEBÉ NIÑA VESTIDO DE PRINCESA DE MANGA CORTA CON ESTAMPADO DE FRUTA FLOR VESTIDO DE LÍNEA A DE NIÑA PEQUEÑA PARA FIESTA CUMPLEAÑOS (FRESA, 9-12 MESES)
  • ?Estilo de princesa. Este vestido de verano para niña está diseñado con impresión dulce de fruta(cereza/fresa) o de flor, de mangas cortas, de cuello redondo, y con adornos de volantes.Parece que es la combinación de una camiseta de mangas cortas y una falda con tirantes, pero en realidad es solo un vestido casual, elegante y dulce para niñas.
  • ?Material cómodo: Algodón. Es un vestido casual de bebé-niña suave al tacto, suelto y transpirable, cómodo de llevar.
  • ?4 tallas para las niñas de 3-6 Meses/6-9 Meses/9-12 Meses/12-18 Meses. Para que recibas el vestido elegante de niñas, antes de realizar el pedido, verifiques cuidadosamente la información del tamaño en la Descripción del Producto por favor.
  • ?Garantía de calidad. El vestido de princesa de bebé tiene un acabado refinado y costuras perfectas. La exclusiva tecnología de procesamiento hace que el vestido tutú no se desvanezca fácilmente. Es bonito y al mismo tiempo garantiza la calidad, aportando a bebé una experiencia cómoda.
  • ?Este vestido de mangas cortas de bebé-niña es ideal para ocasiones como vida diaria, gatear en casa, viaje de vacaciones, fiesta de cumpleaños, fotografía, fiestas principales, playas, Navidad, parques, actividades al aire libre y otras ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECIÉN NACIDO BEBÉ 1/2/3 CUMPLEAÑOS NIÑA MINNIE VESTIDO MANGA CORTA ALGODÓN BODY TUL PRINCESA FIESTA CAKE SMASH BABY SET PHOTO SHOOTING CUMPLEAÑOS ROPA DE NOCHE ROPA DE ROPA DE NOCHE, HOT PINK-2ND
  • Elegante y hermoso vestido de Minnie para niñas con lazo y cinta para la frente. Disfraz de princesa de lunares, tutú, vestido de primer cumpleaños, vestido para sesión de fotos, falda hinchada. Bebé niños pequeños niñas niños de manga corta 1./2. Fiesta de cumpleaños, tutú, falda de tul, lentejuelas, lazo, letras brillantes, adorables y pequeños conjuntos de ropa de baile, ligero, ideal para fiestas de cumpleaños
  • ✿ Diseño único: camiseta de manga corta con cuello redondo y brillante con letras «My 1st Birthday», «1», «2», «One» y «Two» y una bonita impresión de dibujos animados, elegante y encantadora. Diseño de cintura elástica, adornado con un lazo brillante de lentejuelas con lunares rosa/morado/azul. Falda de tul con diseño de tul transpirable de varias capas que se adapta perfectamente al dobladillo suave, se adapta mejor al cuerpo de tu bebé y es fácil de poner y quitar.
  • ✿ Material de alta calidad: conjunto de ropa para bebé para primer cumpleaños, de poliéster y algodón, suave y agradable al tacto, sin daños en la piel para tus niñas, muy cómodo de llevar. Cómodo de llevar en primavera, verano, otoño e invierno.
  • ✿Ocasión: papá princesa para bebé o niña, pelele para el día de San Valentín, ropa perfecta para llevar en otoño e invierno, día de San Valentín, Pascua, primera fiesta de cumpleaños, llega, a casa, desfiles, Navidad, carnaval, Año Nuevo, bodas, tartas, ropa informal, ropa de hogar, cumpleaños, ropa de juegos, fiesta, comunión, baby shower, vacaciones, festival, sesión de fotos y otras ocasiones especiales
  • ✿ Talla: Bebé niña linda manga larga casual traje 0 – 18 meses Comprueba cuidadosamente los detalles de las tallas en la imagen antes de comprar. Tu satisfacción es nuestro mayor placer. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. (En particular, los problemas de tamaño y tiempo de entrega). El equipo de servicio de IBTOM CASTLE te ayuda a resolver todos los problemas en 10 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NNJXD NIÑAS BORDADO DE ENCAJE FLOR DE LA BODA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PRINCESA VESTIDO DE COLA LARGA TAMAÑO (170) 14-15 AÑOS 406 ROSA-A
  • Mezcla de algodón y poliéster.
  • Tabla de tamaño significa rangos de edad para la chica, pero son sólo para orientación general. Para un ajuste más preciso, recomendamos verificar la medición detallada antes de la compra.
  • Se recomienda lavar a mano suavemente y lavar en seco. Use un detergente suave y colóquelo seco, pero no use lejía y use agua caliente.
  • Este hermoso vestido de princesa con material de alta calidad, suave al tacto y el desgaste. Adecuado para el uso diario y ocasión especial como fiesta de cumpleaños, fiesta, fiesta de Halloween, carnaval, desfile, Pascua, día del niño, fiesta temática, ceremonia, ceremonia de graduación de jardín de infantes, actuación, representación teatral, espectáculo de danza, ceremonia de graduación, sesión de fotos, familia reunión, banquete, evento formal, etc.
  • Este vestido de princesa con manga corta y cuello redondo. Algunas pequeñas flores y mariposas 3D están decoradas en la parte delantera del corpiño superior. Patrón de encaje trae un estilo extra dulce. Las costuras son impecables y la cremallera invisible trasera se desliza hacia arriba y hacia abajo fácilmente para permitirle entrar y salir fácilmente del vestido. Este vestido de tul de cola larga es perfecto para tu princesa y la hace más elegante y noble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISNEY FROZEN 2 VESTIDO PARA NIÑAS, FALDA TUL TUTÚ BALLET BRILLANTE 3D, VESTIDO MANGA CORTA PRINCESA FIESTA CUMPLEAÑOS, REGALO PARA NIÑAS, 2 A 6 AÑOS (4 AÑOS)
  • ❄️ ?? DISEÑO MÁGICO ?? ❄️ Este precioso vestido brillante de manga corta de Disney Frozen 2 está bellamente diseñado con la Reina Elsa. Hecho de un material de poliéster suave, ligero y transpirable y una falda suavemente acampanada con una capa de tul brillante, será su vestido favorito esta temporada!
  • ❄️ ⛄ PRODUCTO EXCLUSIVO ⛄ ❄️ Basado en el hermoso vestido de Frozen, tu pequeña princesa se sentirá cómoda durante todo el día y mágica en este adorable vestido. Creando un ajuste cómodo y seguro gracias al material elástico que proporciona un estiramiento adicional para la comodidad de cada día.
  • ❄️ ? EDICIÓN LIMITADA ? ❄️ Este increíble vestido midi es ideal para ropa informal y fiestas de cumpleaños, estará lista para aventuras invernales en bosques lejanos con este hermoso y encantador vestido de Elsa. Con ilustraciones de primera calidad, adornos de diamantes de imitación brillantes y una falda de dos tonos, da vida al atuendo de Elsa!
  • ❄️? TAMAÑO ?❄️ De 2 a 6 años | ¡Con Licencia Oficial de Disney Frozen 2!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vestido largo de fiesta en tela camiseta. Corte imperio y lazada en gasa del mismo tono de azul.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de fiesta de Escada corte sirena negro con motivo de escamas en lentejuelas en azules, morados, plateados y dorados. Detalle de hombro con tiras decorativas en pedrería
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido largo fiesta con corte imperio en seda verde manzana con cuerpo en pasamanería de pedrería verde con fular en mismo color incluido.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido largo de fiesta negro de corte recto con tiras de apliques de abalorios negros en el cuello y espalda. Marca Niteline.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de gasa negra y forro en beige.Corte imperio.Muy femenino y vaporoso. La flor es un broche.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de corte midi de lamé de manga larga en colores dorado y plateado con cuello alto fruncido y detalles de abalorios de brillantes en el hombro izquierdo.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de corte limpio y elegante forma de envolver el cuerpo. El atado al talle se adapta a la perfección a la silueta y la suave tela de muselina de seda cae con fluidez y suavidad. No pesa nada y es muy cómodo de llevar, para quien no quiera sentirse disfrazada...
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elegancia en eventos la aporta este vestido de color crudo de fondo con lunares en marrón chocolate. Buena tela y favorecedor Corte.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elegante vestido en crepe en bonito color azul con escote barco y preciosa espalda drapeado con mangas larga y botones en puños, falda corte lápiz. Disponible en rosa
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de terciopelo plateado, de tirante ancho con cuello redondo. El tejido es de terciopelo y hace el efecto de “arrugado”. Es elástico y muy ajustado, y tiene un corte en la parte trasera.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido juvenil Corte inglés. Puesto en dos bodas. Falda minivolantes y zona tripa drapeada.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido de corte midi de marca Panambi, manga asimétrica y pronunciado volante al hombro. Talla 40 Es un diseño original y único para ser la invitada perfecta en eventos de verano o primavera
120 €
Ver producto
España
Vestidos Hasta el suelo Corte alto Mujeres fuera del hombro Vestido de fiesta Vestidos de novia elegantes y de talla grande Características:100% nuevo Género:Material de mujer:Poliéster,SpandexPor favor, tenga en cuenta que los tamaños se miden de forma plana.Pls permite una pequeña discrepancia.Descargo de responsabilidad de color:Debido a la configuración del monitor y la definición de píxeles del monitor,no podemos garantizar que el color que ve sea exacto del color real del producto.
26,36 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Conjunto de falda y cuerpo sin mangas color verde manzana con brillo (según de la luz) de El Corte Inglés. TALLA 44. La falda tiene una pequeña cola por detrás. Queda muy bonito puesto. Está nuevo, en perfecto estado. Se puede ver y probar sin compromiso. Hago envíos a cargo del comprador. Trajes, Vestidos, Fiesta, Boda, Comunión, Bautizo, Vestir, Celebración, celebraciones, Chaqueta, Nueva, Nuevo, Zara, Springfield, Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, Blanco, TRUCCO, MANGO, Pimkie, El Corte Inglés, Ropa mujer, ropa chica, ropa de señora, ropa a estreno.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tul bordado en hilo de plata y pedrería con bajera de satén douche rosa pastel preciosa para lucir perfecta. Como indico en el título la tela es de Turquía, Estambul. Tienen 4 metros de largo ambas perfectas para cualquier modelo. Sólo tengo ese corte y está esperando a la princesa indicada.
350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es