LOREAL MASCARILLA DETOX ARCILLAS PURAS 50 ML EN ESPAÑA

l'oreal nos presenta tres mascarillas para limpiar el rostro en profundidad eliminando la suciedad en la piel a la que nos exponemos todos los días. las 3 variedades de marcarillas arcillas puras tienen en común la composición con 3 arcillas caolín actúa de imán para eliminar las impurezas y absorbe el exceso de sebo montmorillonita actúa mejorando las imperfecciones y por último la lava de marruecos aporta luminosidad mejorando la textura de la piel. la mascarilla detox formulada con las 3 tipos de arcilla y carbón iluminan las pieles apagadas devolviéndole la vitalidad al rostro. además gracias a su funcionalidad detox limpia en profundidad los restos más complicados como pueden ser los poros taponados por la contaminación. modo de aplicación: con el rostro completamente limpio aplica una capa de la mascarilla sobre el rostro y déjala actuar durante 10-15 min hasta que la mascarilla quede totalmente seca y aclara con agua limpia. puedes complementarla con los otros dos tipos de mascarillas (exfoliante y matificante) según la zona del rostro. prueba el multimasking consiste en aplicar según la zona del rostro una mascarilla diferente la zona t la mascarilla purificante es la zona más grasa del rostro la zona de los pómulos la mascarilla exfoliante para la zona con textura más irregular y la zona del contorno la mascarilla detox para la zona más apagada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
loreal mascarilla detox arcillas puras 50 ml
loreal mascarilla detox arcillas puras 50 ml 0
loading
Precio: 7,95
7,95
31230461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es