-
loading
Solo con imagen

Inmobiliaria en Lorca


Lorca (Murcia)
Casa situada en Lorca en una zona excelente. Tiene con un sinfín de posibilidades. Cuenta con una terraza, 4 dormitorios, cocina, baño y un sótano ciego. Formadas por 3 plantas más el sótano, con un total de 183 m². Además tiene suelo hidráulico, muy luminoso y a un precio excepcional. Con buena conexión con la autovía A-7 en su salida 633. Lugar idílico con todo tipo de comercios alrededor y a 5 minutos caminando del centro de Lorca. ¡Esta es su oportunidad!
Lorca (Murcia)
Terreno en Tercia de 3000 m² que contiene una casa de 100 m² y dos plantas a rehabilitar. Zona muy buena cerca de colegios, supermercados y pequeños comercios. La casa tiene agua y electricidad. Zona de paso y a 5 minutos de Lorca.
Lorca (Murcia)
Parcela perfecta para dejar remolques, grúas o camiones. Vallada en su totalidad y con amplio espacio para maniobrar.
Lorca (Murcia)
Terreno de 225 m2 en Lorca, perfecto para hacer su propia casa en la ciudad. Zona tranquila y a 3 minutos de la salida 630 de la A-7
Lorca (Murcia)
Estupendo local de 150 m² en El Carmen. Zona con mucho tránsito en el centro de Lorca. Es una gran oportunidad para su negocio, este local se encuentra arreglado y tiene muchas posibilidades.
Lorca (Murcia)
Magnífico bajo en la Carretera de Caravaca con muchas posibilidades y en una zona de mucho tránsito.
Lorca (Murcia)
¿Está buscando la vivienda de sus sueños? Hoy es su día de suerte. Esta increíble vivienda de 3 dormitorios se vende completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Cuenta un recibidor, una cocina independiente y una enorme galería, un espacioso salón-comedor que hace esquina, y dos grandes baños (uno con pie de ducha y otro con bañera), uno de los cuales está en suite con el dormitorio principal. Todo exterior, muy luminoso, bomba de frío y calor, climalit, armarios empotrados, suelo de mármol, amueblado, listo para entrar a vivir, incluye plaza de garaje y trastero.
Lorca (Murcia)
Local comercial de 74 m2 en pleno centro de Lorca. Cuenta con dos persianas metálicas. Actualmente es usado como cochera y tiene capacidad para 4 coches.
Lorca (Murcia)
Casa en una zona inmejorable del centro de Lorca. La casa necesita ser reformada por completo. Tiene 102 m2 y es una gran oportunidad por todas las posibilidades que ofrece. Cuenta a su alrededor con todas las necesidades.
Lorca (Murcia)
Tenemos el honor de presentarle esta oportunidad en pleno centro de Lorca. Una vivienda de 132 m2 totalmente reformada. Situada en una zona tranquila y con todo lo necesario a su alrededor. Consta de salón-comedor con balcón, cocina independiente con galería y despensa, 4 dormitorios, 2 baños uno de los cuales con bañera de hidromasaje y otro con ducha de hidromasaje, garaje y trastero. Cuenta además con climalit, ascensor, radiadores por toda la vivienda, preinstalación de aire acondicionado. Tiene la ocasión de tener una espaciosa y fabulosa vivienda totalmente reformada en la mejor zona de Lorca. No deje pasar esta oportunidad e infórmese.
Lorca (Murcia)
Esta parcela de 165 m2 se encuentra en una zona inmejorable para disfrutar el casco histórico de la ciudad de Lorca. Tiene la posibilidad de adquirir esta parcela llena de posibilidades. ¡No pierda esta oportunidad!
Lorca (Murcia)
Si está buscando una casa en el campo esta es su oportunidad. Situada en un lugar privilegiado, con las ventajas de una casa en el campo y a 5 minutos del centro de Lorca. Además a su alrededor cuenta con colegios, zonas infantiles, supermercados y todo tipo de necesidades. La casa está en una parcela de 6400 m2 y consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente y equipada, salón-comedor, un porche en la entrada, garaje, trastero y árboles frutales. Esta casa es un oportunidad increíble por su localización y porque está para reformar, así podrá reformarla a su gusto y disfrutar de esta ocasión única. No se lo piense más y pregunte sin compromiso.
Lorca (Murcia)
Solar en venta en el centro de Purias. Es un solar vallado que posee toma de agua y de electricidad, en un carretera con alumbrado eléctrico y alcantarillado.
Lorca (Murcia)
Se vende local comercial en pleno centro de Lorca, a escasos metros de la iglesia de San Francisco y C/Corredera, con 60 metros.No pierda la oportunidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.