LONGBOARD STEWART REDLINE 11 9'0'' EN ESPAÑA

Longboard Stewart Redline 11 9'0'' El Longboard Stewart Redline 11 9'4' gira como un 8'6", rema como un 9'6". Noserides como un 10'0 ". Bill afirma que este es el "mejor longboard versátil que jamás haya diseñado". La parte inferior de la nariz tiene un solo cóncavo profundo que continúa más allá del punto medio. Este cóncavo es lo que hace que la Redline 11 remo, gire y nariz sea excepcionalmente buena. Ese cóncavo simple desemboca en un cóncavo doble con una V gruesa en la cola redondeada, lo que la hace suelta, rápida y fácil de manejar. Bill inventó el riel biselado hace más de 30 años y sigue siendo una característica clave en muchos de sus diseños de tablas por una razón. Los biseles en los rieles Redline 11 levantan el borde del riel, lo que lo hace realmente tolerante en los giros directos y de riel a riel. Los bordes duros de los rieles traseros liberan agua para una velocidad increíble. La configuración de quillas 2+1 incluida (otra invención de Bill Stewart) cuenta con 2 quillas de riel cortas y anchas hacia adelante que le dan impulso a la tabla mientras la mantienen suelta. La aleta trasera central más grande sostiene la tabla en el bolsillo cuando se monta en la nariz. 9´0” x 23 1/4 ” x 2 3/4” Volumen: 60,9 litros. Material: Poliester y fibra de vidrio. Cola: Pin tail, 2+1. Quilla central: US Box y 2 Estabilizadores laterales Future.  VIENE SIN QUILLAS.  Acabado mate o brillante SE PUEDE ENCARGAR A MEDIDA. CONSULTAR MEDIDAS Y COLORES Plazo de entrega:7-10días.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Longboard Stewart Redline 11 9'0''
Longboard Stewart Redline 11 9'0'' 0
loading
Precio: 1.599,00
1.599,00
51245482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es