LONGBOARD HAMMOND TSUNAMI TRICKY TOWN (CASI NUEVO) EN ESPAÑA

El longboard Tsunami tricky Town es una de las tablas más polivalentes que puedas encontrar. Destaca tanto en freestyle (de ahí su nombre) como en derrapes, curveos y desplazamientos urbanos. Es una gran elección para quienes busquen un longboard de freestyle y alta estabilidad. Este longboard responde bien ante cualquier situación, en la ciudad y en las colinas. 39 pulgadas proporcionan una distancia entre ejes ideal para realizar curveos tranquilos o agresivos. Sus 9 pulgadas de ancho y un cóncavo suave hacen que sea muy cómoda de patina Sus ejes Fifty Tricks V2 montados con sistema drop through consiguen bajar el centro de gravedad hasta el límite, aumentando el equilibiro y la estabilidad, y sin perder capacidad de giro. Los derrapes son divertidos con este longboard, las ruedas Surf Highway Free Ride ayudan a que sean fluidos, y también a no perder el agarre en curveos intensos cuando se requiere un máximo "grip". Su diseño simétrico con el nose y tail levantados incrementan las posibilidades de free style hasta el límite.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Longboard HAMMOND TSUNAMI TRICKY TOWN (Casi Nuevo)
Longboard HAMMOND TSUNAMI TRICKY TOWN (Casi Nuevo) 0
loading
Precio: 99,00
99,00
54804630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es