LONA Y CUERO GENUINO CORREA AJUSTABLE PARA EL HOMBRO O EL - EN ESPAÑA

Correa de hombro ajustable de lona y cuero genuino - Correa de regalo para fotógrafos Soporte de cámara DSLR Correa para el hombro o el cuello de cuero MegaGear SLR, DSLR La correa para el hombro MegaGear para cámaras SLR y DSLR está hecha para transportar de manera segura su cámara personal mientras alivia el estrés y la tensión que el peso de la cámara podría inducir en sus hombros o cuello para que pueda disfrutar disparando tus fotografías sin tener que preocuparte de que se te caiga la cámara. Detalles de producto: Piel sintética de primera calidad. Liviano y Ajustable Antideslizante y ayuda a proteger las cámaras de caídas. Fácil de instalar y ajustar Compatible con la mayoría de las cámaras SLR y DSLR. Hecho en Turquía CUERO GENUINO: las correas para cámaras de lona y cuero genuino MegaGear están hechas con cuero y lona genuinos elegantes de alta calidad con una artesanía exquisita. SEGURO: asegure su cámara con una correa suave, ajustable y antideslizante que le brinda acceso rápido y manos libres para sesiones de fotos en interiores o exteriores. CONVENIENTE: la correa para el hombro de la cámara de cuero genuino MegaGear está diseñada para ayudar a llevar la cámara sobre el hombro o alrededor del cuello. UNIVERSAL: la correa para cámara MegaGear funciona con una amplia gama de modelos de cámaras SLR y DSLR, incluidas Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax y más. DURADERO: la correa para el hombro MegaGear está diseñada pensando en el uso a largo plazo y acompañará a su cámara durante toda su vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lona y cuero genuino Correa ajustable para el hombro o el -
Lona y cuero genuino Correa ajustable para el hombro o el - 0
loading
Precio: 4.140,00
4.140,00
66522698
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es