LOMOS DE ATN ROJO EN ACEITE DE OLIVA EN ESPAÑA

Lomos de Atn Rojo en Aceite de Oliva Sin duda alguna esta autntica delicatesen donde las haya, es una de las ms valoradas y apreciadas por sibaritas y gourmets de todo el mundo, en concreto los lomos de atn rojo de Torre Real que aqu te ofrecemos, son el resultado de un cuidado proceso de preparacin francamente artesanal, gracias al cual disfrutamos de unos lomos de una firme textura al tiempo que delicada y sabrosa, pero en los que sin ningn gnero de dudas destaca su paladar verdaderamente premium e irrepetible. Elaborados mediante un proceso artesanal y con mtodos tradicionales, que se inicia con la seleccin de los mejores atunes rojos aquellos que han sido pescados a caa uno a uno, y destacan por su calidad, despus se limpian con abundante agua, se desespinan y extraen los lomos cuidadosamente, para ser envasados manualmente en tarros de cristal con aceite de oliva y sal, que una vez esterilizados, podamos degustar de esta autntica y refinada exquisitez.
Torre Real

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lomos de Atn Rojo en Aceite de Oliva
Lomos de Atn Rojo en Aceite de Oliva 0
loading
Precio: 9,75
9,75
Ver más anuncios de degustam
18663257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es