-
loading
Solo con imagen

Lapiz digital

Listado top ventas lapiz digital

LÁPIZ PARA PANTALLA TÁCTIL, LÁPIZ COMPATIBLE CON IPAD LÁPIZ DIGITAL BOLÍGRAFO RECARGABLE PARA TABLETA MÓVIL CON 1.5 MM DE PUNTO FINO COMPATIBLE CON IPAD/IPHONE/HUAWEI/IOS/ANDROID
  • ✍【ALTA PRECISIÓN Y FLUIDEZ】-- Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escribir y dibujar de forma precisa y suave sin retardo. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye. Ideal para escribir/dibujar/marcar/juego o navegar en tu teléfono o tableta
  • ✍【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Este lápiz óptico pesa 15g y tiene 178 mm de longitud, lo que es muy adecuado para llevar. Pencil ipad Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz. Y No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación. Solo necesita presionar el botón para usarlo.
  • ✍【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】-- Lápiz para tablet incorporador batería recargable, alimentado por cable USB. 10-12 horas de tiempo de trabajo después de 80 minutos de carga con cable micro USB incluido. Se apaga automáticamente si no se utiliza durante más de 5 minutos. Lo que puede ahorrar energía de manera efectiva.
  • ✍【AMPLIA COMPATIBILIDAD】-- lápiz digital adecuada para la mayoría dispositivos con pantalla táctil capacitiva (iOS/Android). Compatible con todos los iPad de Apple y Tabletas Android, PC como iPad Pro,iPad, iPad mini, iPad Air 1 / 2 / 3 / 4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.(Nota: Actualmente no puede ser compatible con el sistema Windows.)
  • ✍【GARANTÍA Y SOPORTE】-- Nuestros pencil tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOEOA LÁPIZ STYLUS CAPACITIVO UNIVERSAL, STYLUS PEN 2 IN 1 BOLÍGRAFOS DIGITALES PARA PANTALLA TÁCTIL IPADS, IPAD MINI,SAMSUNG,TELÉFONOS MÓVILES,SMARTPHONES Y TABLETAS(CON DIBUJO GUANTE)
  • ★【Características del lápiz】 Lápiz para tableta El cuerpo de aluminio de la pluma estilográfica para iPad utiliza tecnología avanzada de lacado de piano. Y los colores son brillantes y avanzados, mostrando lo último en gusto elegante. La posición de la punta del disco está unida por una bola de metal de acero para mejorar la durabilidad y duplicar la vida útil.
  • ★【Excelente diseño】lapiz tablet Los diseños de apariencia moderna y nueva, la tapa magnética bidireccional, brindan la mejor apariencia de moda, la tapa no necesita ser torcida o empujada hacia atrás, simplemente acerque la tapa al bolígrafo y los lados absorberán automáticamente No se preocupe por perder la punta de un lápiz capacitivo: se puede guardar una punta de repuesto en el extremo del lápiz, que es conveniente de transportar y se puede reemplazar en cualquier momento.
  • ★【Punta de lápiz mejorada】¡El lápiz para iPad WOEOA tiene un rendimiento excelente!Los bolígrafos de entrada de pantalla táctil de punta fina cuentan con una punta de bolígrafo de disco transparente mejorada,la entrada precisa a través de las puntas de disco puede,obtener instrucciones más precisas,le brinda una experiencia natural suave,sin saltos,sin demoras,sin rasguños,guante antifricción ,puede poner la palma de la mano en la pantalla mientras escribe,el iPad no dejará huellas dactilares.
  • ★【No es necesario cargar】lapiz para tablet No se necesita bluetooth ni APP, es fácil de usar al salir. Ya no tienes que preocuparte por retrasar tu trabajo y estudios cuando necesitas recargar el bolígrafo capacitivo en una sesión de emergencia o curso online.Lápiz tactil es ideal para dibujar, escribir, editar fotos, jugar, crear creaciones artísticas o leer y tomar notas para los estudiantes.
  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ PARA TABLET,LÁPIZ TÁCTIL CAPACITIVO DE 1.5 MM DE PUNTO FINO PARA PINTAR LÁPIZ DIGITAL COMPATIBLE CON TODAS LAS TABLETAS CON PANTALLA TÁCTIL Y TELÉFONOS MÓVILES PARA DIBUJAR Y ESCRIBIR
  • Fácil de usar: el lápiz táctil levanta la tapa magnética con cuidado. Puedes ver la punta del disco de repuesto. Simplemente coloca la tapa cerca del extremo del lápiz para que se absorban mutuamente. Puedes usarla si el LED se ilumina en azul. No requiere configuración. No requiere Bluetooth ni aplicación.
  • Alta precisión: la punta ultrafina de 1,5 mm permite un control preciso y fluido de la pantalla. Esto hace que la escritura y el dibujo sean tan naturales como con un bolígrafo y papel, sin saltos, sin retrasos y sin arañazos. El cuerpo del bolígrafo es de aluminio. Con el cuerpo delgado y delgado en tus manos, puedes encontrar la escritura y dibujo más fácil que nunca.
  • Compatibilidad universal lápiz tablet:Nuestro lápiz capacitivo cuenta con la última tecnología capacitiva que garantiza que nuestro producto es ampliamente compatible con la mayoría de productos de pantalla táctil, incluyendo iPad, iPhone y tabletas Samsung.
  • Batería de larga duración:Con puerto de carga micro USB y batería integrada para 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de tiempo de carga. Con la función de ahorro de energía inteligente, el lápiz de tablet se apaga automáticamente cada 30 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁPIZ PARA PANTALLA TÁCTIL, LÁPIZ PARA IPAD 2018/2019/2020, LÁPIZ STYLUS DE RECHAZO DE PALMA LÁPIZ, LÁPIZ IPAD CON PUNTAS, LAPIZ TÁCTIL CON FUNCIÓN DETECCIÓN DE INCLINACIÓN
  • 【Compatibilidad】Lápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018/2019/2020. Es compatible con ipad 7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad 6th Gen/ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: No son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft, modelos de iPad anteriores a 2018. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
  • 【La punta disene referencia al apple pencil】Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. Incluir : 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 3 puntas repuestable para evitar perder puntas.
  • 【0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo&Función magnética】 La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente. Admite la función magnética, el lápiz se puede conectar directamente al costado del ipad cuando no esté en uso
  • 【Apoye Contacto De Palma & Detección de Inclinación】Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuando mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, la línea es más delgada.
  • 【Batería Durable & Soporte post-venta】Lápiz stylus admite 20 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Y apoyamos el reembolso incondicional de 30 días y el servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento, lo resolveremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAPIZ TABLET, CISIRUN NUEVO LÁPIZ TÁCTIL PARA TABLETA Y MÓVIL LAPIZ IPAD COMPATIBLE CON APPLE IPAD/PRO/AIR/MINI/HUAWEI/ LENOVO/SAMSUNG Y TODOS LOS TELÉFONOS Y TABLETAS
  • 【Amplia compatibilidad】Lapiz táctil es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas y móviles.【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
  • 【2021 Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAEDTLER NORIS DIGITAL JUMBO 180J 22. STYLUS CON TECNOLOGÍA EMR Y GOMA DE BORRAR INTEGRADA MUY SUAVE. PARA ESCRIBIR, DIBUJAR Y BORRAR SOBRE DISPOSITIVOS DIGITALES EQUIPADOS CON TECNOLOGÍA EMR
  • Stylus grueso en formato jumbo con forma triangular y ergonómica que permite una experiencia de escritura y dibujo muy natural compatible con los dispositivos con tecnología EMR.
  • Sin baterías ni molestos cables. El stylus no necesita baterías ni se tiene que recargar. Tampoco es necesario acoplar ningún dispositivo adicional
  • IMPORTANTE: Por favor consultar "lista de compatibilidad". Puedes descargar un PDF con información de compatibilidad en Amazon en "Especificaciones técnicas". Noris digital no es compatible con dispositivos Apple.
  • Rechazo de la palma; gracias a la tecnología EMR solo se reconoce la mina, de esta manera no reconoce la palma de la mano cuando reposa
  • Sensibilidad a la presión: el grosor de la línea es variable según presión. Gracias a 4.096 niveles de presión es posible escribir de manera natural
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CISIRUN LÁPIZ TÁCTIL LÁPIZ CAPACITIVO PARA IPAD RECARGABLE, PUNTA ULTRAFINA DE 1,5 MM Y PUERTO DE CARGA MAGNÉTICA, COMPATIBLE CON IPAD, IPHONE Y TABLETAS
  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLÍGRAFOS STYLUS PARA PANTALLAS TÁCTILES, PUNTA DE DISCO DE ALTA SENSIBILIDAD CON LÁPIZ CAPACITIVO UNIVERSAL PARA Y OTRAS PANTALLAS TÁCTILES
  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar Pony stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • DISEÑO DE PLUMAS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente
  • CONVENUENCIA: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que puede usar el lápiz para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de poder llevar el bolígrafo en cualquier situación
  • PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar cuando saque la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos capacitivos de pantalla táctil
  • EL PAQUETE CONTIENE: * 1 stylus * 1 puntas de disco reemplazables * 1 funda de cuero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELVIM LÁPIZ PARA PANTALLA TÁCTIL STYLUS PEN UNIVERSAL, LAPIZ ÓPTICO CAPACITIVO CON PUNTA DE 1.5MM FINA, PARA DIBUJAR EN TABLETA, IPAD, MÓVILES DE ANDROID, IOS, HUAWEI, SURFACE, PENCIL PARA TABLET
  • Gran precisión: usando chip y sensor de preción actualizada, Selvim lápiz capacitivo cuentan con mejor sensibilidad a la presión, por lo que cuando lo use, no sentirás retraso; puedes tomar notas, dibujar y escribir con fluidez.
  • Punta de calidad y función magnética : la punta de 1.5 superfina, hehca de fibra de carbono, evita dañar la pantalla aunque escribas o dibujes con fuerza. Se puede acoplar magnéticamente al ipad pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª generación)
  • Compatibilidad Universal: adapto para casi todas las tabletas como los de wocam, Huawei, ipad y además para los móviles inteligentes, tanto para sistema de iOS como Android. Te facilita grabar inspiración en cualquier momento. NOTA: para usuario de iPad, por favor apaque el ajuste: "Dibujar solo con el Apple Pencil".
  • Carga segura y gran autonomía: Puerto de carga USB-DC, la carga de corriente continua es más segura y estable; 2 horas de carga completa, 15 horas de uso continuo. Al mismo tiempo, la función de apagado automática (30 minutos sin uso) puede ahorrar energía.
  • Regalos: viene con un guante artista de tableta , con buena elasticidad, apto para manos de distinto tamaño. Además, con 2 puntas de recambio, nunca hay que preocuparte por la rotura de la punta sin reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIXOO PRECISIÓN LÁPIZ STYLUS 2 IN 1 LAPIZ TÁCTIL CAPACITIVO UNIVERSAL CON PUNTAS DE 2 DISCOS Y 1 PUNTAS DE FIBRA PARA PANTALLA TÁCTIL APPLE IPADS, IPAD MINI, TELÉFONOS MÓVILES, SMARTPHONES Y TABLETAS
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
FiftyThree lápiz digital para iPad, iPad Pro, iPhone, Color Madera. Pencil es la herramienta más natural y expresiva para plasmar ideas en Paper. Apoye su mano en la pantalla y dibuje libremente con la mejor tecnología de rechazo de palma. Mezcle con los dedos. Dé vuelta el lápiz para borrar. Tan delgado como un lápiz real, con componentes internamente equilibrados que se sienten bien en su mano.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lápiz digital completamente nuevo, tiene muy buena funcionalidad y calidad de uso y de material. Lo vendo porque lo usaba para dibujar pero ahora lo hago con otro. INCLUYE: lápiz digital, cargador, imar para cargar, caja original.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lápiz digital para iPad e iPhone, con punta extra fina, color azul clarito. En perfecto estado casi sin usar.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lápiz digital para escribir o dibujar en tu iPad o tablet. Está totalmente nuevo. Solo sacado del embalaje.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lápiz Para Pantalla Táctil, de 1.5 mm de Punta Fina. Sin estrenar, me equivoqué y ya no puedo devolverlo. Negociable
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros me-mpp303 compatibilidad: android botones: si modelo: me-mpp303 tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros me-mpp303 lapiz digital otros me-mpp303 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros pixel compatibilidad: windows,ios botones: si modelo: pixel tipo conexion de datos: usb,bluetooth marca: otros informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción lapiz digital otros pixel lapiz digital otros pixel es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros stylus compatibilidad: android botones: no modelo: stylus tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros stylus lapiz digital otros stylus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros i606 compatibilidad: ios botones: no modelo: i606 tipo conexion de datos: bluetooth marca: otros informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción lapiz digital otros i606 lapiz digital otros i606 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros a1603 compatibilidad: ios botones: no modelo: a1603 tipo conexion de datos: bluetooth marca: otros Descripción lapiz digital otros a1603 lapiz digital otros a1603 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros k811 compatibilidad: android botones: si modelo: k811 tipo conexion de datos: bluetooth marca: otros Descripción lapiz digital otros k811 lapiz digital otros k811 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros stylus pen compatibilidad: android botones: no modelo: stylus pen tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros stylus pen lapiz digital otros stylus pen es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros hot botones: no modelo: hot tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros hot lapiz digital otros hot es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros stylus compatibilidad: windows,ios,android botones: si modelo: stylus tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros stylus lapiz digital otros stylus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros pencil compatibilidad: android botones: no modelo: pencil tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros pencil lapiz digital otros pencil es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros zspeed compatibilidad: android botones: si modelo: zspeed tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros zspeed lapiz digital otros zspeed es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros professional compatibilidad: android botones: si modelo: professional tipo conexion de datos: usb marca: otros Descripción lapiz digital otros professional lapiz digital otros professional es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros high compatibilidad: android botones: si modelo: high tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros high lapiz digital otros high es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros sin modelo compatibilidad: android botones: si modelo: sin modelo tipo conexion de datos: usb marca: otros Descripción lapiz digital otros sin modelo lapiz digital otros sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros raphael 520 compatibilidad: android botones: si modelo: raphael 520 tipo conexion de datos: usb marca: otros Descripción lapiz digital otros raphael 520 lapiz digital otros raphael 520 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros zspeed i606 compatibilidad: windows,mac os,ios,android botones: si modelo: zspeed i606 tipo conexion de datos: bluetooth marca: otros Descripción lapiz digital otros zspeed i606 lapiz digital otros zspeed i606 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros pw507 compatibilidad: otros botones: si modelo: pw507 tipo conexion de datos: otros marca: otros informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción lapiz digital otros pw507 lapiz digital otros pw507 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros m-pencil package botones: no modelo: m-pencil package tipo conexion de datos: bluetooth marca: otros informacion adicional: precintado Descripción lapiz digital otros m-pencil package lapiz digital otros m-pencil package es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
72,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros active pen g3 compatibilidad: windows botones: si modelo: active pen g3 tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros active pen g3 lapiz digital otros active pen g3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
58,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros surface 1776 compatibilidad: windows botones: si modelo: surface 1776 tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros surface 1776 lapiz digital otros surface 1776 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
68,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros pencil compatibilidad: android botones: si modelo: pencil tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros pencil lapiz digital otros pencil es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros gouler compatibilidad: android botones: si modelo: gouler tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros gouler lapiz digital otros gouler es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros active stylus botones: si modelo: active stylus tipo conexion de datos: bluetooth marca: otros Descripción lapiz digital otros active stylus lapiz digital otros active stylus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros sm botones: si modelo: sm tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros sm lapiz digital otros sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lapiz digital otros active compatibilidad: android botones: si modelo: active tipo conexion de datos: no marca: otros Descripción lapiz digital otros active lapiz digital otros active es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es