LOFT INCRE/XC3/XADBLE EN CIUDAD ROS CASARES EN VALENCIA

Disponible en Ciudad Ros Casares, junto Centro Comercial Gran Turia, esta fant/xc3/xa1stica oportunidad.~~Vivienda tipo loft, compuesta en su planta de acceso de sal/xc3/xb3n comedor con cocina estilo americano de unos 80 metros cuadrados aprox, con acceso a terraza exterior de 40 metros cuadrados aprox. Adem/xc3/xa1s esta planta dispone de un cuarto de ba/xc3/xb1o y gran zona de armarios empotrados. ~~Desde su escalera accedemos a la planta superior de unos 65 metros cuadrados aprox, donde disponemos de 2 habitaciones m/xc3/xa1s una tercera destinada a vestidor con cuarto de aseo de cortes/xc3/xada. ~~La vivienda ha sido recientemente renovada con materiales de primera calidad, suelo de madera en toda la casa, instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por conductos, cristales doble cristal de climalit, paredes lisas, video portero, y un largo etc/xc3/xa9tera. ~~Ubicada en un recinto residencial privado, con piscina, conserje y vigilancia 24 horas, podr/xc3/xa1s disfrutar de la vivienda que est/xc3/xa1s buscando. ~~El residencial dispone de c/xc3/xa1maras de videovigilancia por todo el complejo, tanto en zona de parking, acceso a las viviendas y zonas comunes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Loft incre/xc3/xadble en Ciudad Ros Casares Foto 1 / 7
Loft incre/xc3/xadble en Ciudad Ros Casares 0
Loft incre/xc3/xadble en Ciudad Ros Casares 1
Loft incre/xc3/xadble en Ciudad Ros Casares 2
Loft incre/xc3/xadble en Ciudad Ros Casares 3
Loft incre/xc3/xadble en Ciudad Ros Casares 4
Loft incre/xc3/xadble en Ciudad Ros Casares 5
Loft incre/xc3/xadble en Ciudad Ros Casares 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de habitale-inmoval
64654938
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es