LOFT EN VENTA EN PASEO DE GRACIA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta una fantástica y exclusiva oportunidad de inversión en el elegante y exclusivo Passeig de Gràcia de Barcelona. En la avenida más internacional de la ciudad, se encuentra un precioso loft en una masía totalmente reformada en 1999, muy cerca del Palau Robert. Una casa con muchas posibilidades de reforma ya que está en uso como oficina pero se ha elaborado la licencia de obra. Detalles del loft en venta en Barcelona Esta espectacular y luminosa propiedad de 85m2 se organiza en amplios espacios abiertos. Tiene una pequeña cocina y un (1) baño con tres (3) piezas con ducha. La habitación principal tiene acceso a una terraza de 17m2, orientada hacia un bloque tranquilo del típico bloque del Eixample con mucha vegetación. La casa conserva bonitos detalles que le dan mucho carácter como suelos de madera en espiga, techos de 3,5 metros de altura con bóveda catalana y carpintería original. Este piso es ideal para quienes quieren una propiedad en el Eixample que se adapte a su gusto y estilo. La propiedad ofrece muchas posibilidades para convertirla en una propiedad fantástica. La propiedad dispone de un pequeño trastero. En el privilegiado Paseo de Gracia es sin duda una fantástica inversión en el centro de Barcelona. Está en el corazón de la ciudad, en una de sus arterias más importantes. De la forma más lujosa e internacional, el Paseo de Gracia. Aquí encontrarás las empresas más exclusivas del mundo y una oferta gastronómica exquisita y variada. La casa está ubicada cerca de los jardines del Palau Robert y la Casa Milá, conocida popularmente como La Pedrera, un edificio reconocido por la UNESCO. Además está muy bien comunicado por transporte público, a 5 minutos andando encontrarás paradas de metro, autobús y tren.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Loft en venta en Paseo de Gracia, Barcelona Foto 1 / 4
Loft en venta en Paseo de Gracia, Barcelona 0
Loft en venta en Paseo de Gracia, Barcelona 1
Loft en venta en Paseo de Gracia, Barcelona 2
Loft en venta en Paseo de Gracia, Barcelona 3
loading
Precio: 770.000,00
770.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
29737032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es