LOFT EN VENTA AMUEBLADO. EN PATERNA

Os presentamos este espectacular loft en venta, donde poder descansar después de un duro día de trabajo. Distribuido en dos ambientes totalmente diferenciados. En la zona de día, primera planta, se encuentra un aseo, una cocina fantástica abierta a un salón con terraza para el disfrute de un buen café por las mañanas, o tomar una copa a la luz de las velas por la noche. La zona de noche, la tenemos en la planta alta, donde se encuentra una confortable habitación con baño completo. Excelentes calidades. Grandes ventanales con aislamiento térmico visual y estores de día y noche motorizados. Super luminoso. Paredes lisas. Aire acondicionado frío calor. Armarios empotrados vestidos y forrados. Luces de led. Se vende con mobiliario a estrenar. Uso de vivienda con cédula de habitabilidad. No dejes pasar la oportunidad de visitarlo. Incluye plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Situado en pleno paseo peatonal de Valterna con todos los servicios al alcance.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Loft en venta amueblado. Foto 1 / 4
Loft en venta amueblado. 0
Loft en venta amueblado. 1
Loft en venta amueblado. 2
Loft en venta amueblado. 3
loading
Precio: 139.800,00
139.800,00
Ver más anuncios de i.rksirval.1631
39534765
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es