LOFT DE OBRA NUEVA EN VENTA EN MÁLAGA CAPITAL EN MÁLAGA

" Desde 120.700 hasta 250.600 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva impresionantes Lofts y apartamentos de obra nueva. Una gran oportunidad para invertir en la Capital de la Costa del Sol, Málaga. Detalles de la propiedad en venta en Málaga Consta de cuarenta y seis (46) viviendas, entre estudios y apartamentos de un (1) y dos (2) dormitorios, con un (1) ó dos (2) baños. Las viviendas constan de cocina completa, frigoríficos, vitrocerámica, horno, campana extractora integrada, lavadora/secadora y fregadero, aire acondicionado. Variedad de superficies que van desde los 34 m² hasta los 85 m², disponen de plaza de parking. Con opción de adquirir trasteros de forma adicional. Viviendas repletas de luz natural con diseño moderno y duradero. Entrega inmediata. El Entorno Se encuentran situados en el Centro de la ciudad de Málaga, cerca del Río Guadalmina. Servicios tales como la Cruz Roja Española, Centros de Salud, farmacias, mercado y colegios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Loft de Obra Nueva en Venta en Málaga Capital Foto 1 / 4
Loft de Obra Nueva en Venta en Málaga Capital 0
Loft de Obra Nueva en Venta en Málaga Capital 1
Loft de Obra Nueva en Venta en Málaga Capital 2
Loft de Obra Nueva en Venta en Málaga Capital 3
loading
Precio: 120.700,00
120.700,00
Ver más anuncios de marbella
34057153
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es