-
loading
Solo con imagen

Loft encanto

Listado top ventas loft encanto

Sitges (Barcelona)
Mágnifico Loft con encanto en el casco antiguo de Sitges. Apartamento de 60 m2 más 10 m2 de terraza en Sitges, provincia de Barcelona. Este apartamento se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja. Es un entresuelo tipo loft con mucha personalidad. Tiene una gran sala con diferentes ambientes y cuarto de baño y cocina independientes del resto de estancias. Además, el apartamento cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un armario empotrado para que puedas guardar tus cosas. La vivienda está sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con carpintería de aluminio, techos bajos de bóveda catalana y un antiguo e histórico suelo de azulejo hidráulico en la sala y microcemento en baño y cocina. Este apartamento está situado a 30 metros de la playa, en una de las calles más características y en un edificio emblemático del casco antiguo del pueblo. La calle va a parar a la Playa La Fragata, bajo la histórica Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla. Cerca del Club Náutico y de tiendas, bares, restaurantes y del Paseo Marítimo. Este apartamento es una pieza única y especial!
292.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Este loft tiene una superficie total de 80m2, est/xc3/xa1, decorada con un gusto exquisito cuidando el m/xc3/xadnimo detalle, con estilo funcional y mucho encanto.~ Es un loft tipo duplex en la planta baja dispone de cocina integrada en sal/xc3/xb3n, y ba/xc3/xb1o. Desde el sal/xc3/xb3n se acede a un patio de uso privativo y en la parte superior se dispone un gran dormitorio~ Dicha vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada con los mejores electrodom/xc3/xa9sticos y muebles.~ Situaci/xc3/xb3n privilegiada en pleno casco Hist/xc3/xb3rico, Este Loft esta ubicado en un edificio antiguo rehabilitado. Ahora mismo se est/xc3/xa1 explotado como alquiler vacacional, dispone de una renta vacacional muy alta debido a la ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en la que se encuentra.~ Ideal para inversi/xc3/xb3n o si por el contrario desea vivir en El Centro y disfrutar de los privilegios que tiene nuestra M/xc3/xa1laga~ VEN A VISITARLO!!!!~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria S/xc3/x8d est/xc3/xa1n incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Presentamos este loft a reformar con muchas posibilidades en el barrio de Sant Gervasi Bonanova. Uno de los barrios residenciales más selectos de Barcelona que dispone de todos los servicios y equipamientos. Sant Gervasi-La Bonanova mantiene un encanto y personalidad que no se encuentra en otros barrios de la ciudad. Símbolo de la prosperidad barcelonesa, multitud de edificios modernistas junto a modernos establecimientos llenan de vida sus calles. Su origen es el antiguo municipio de Sant Gervasi de Cassoles. Se trata de un local diáfano a reformar y convertirlo en un precioso loft. Hay que hacer el proyecto de reforma para solicitar el cambio de uso a vivienda. Antes de ser local ya había sido vivienda. En la entrada tiene un bonito patio con unas escaleras que llevan a un acceso a una finca colindante. Es un loft ideal para vivienda y espacio profesional con un perfil artístico o bohemio. Es una buena oportunidad en la zona. Si es lo que estas buscando no dudes en venir a verlo.
450.000 €
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
BONITO LOFT EN EL ARENAL JUNTO PLAZA DE TOROS~~FINANCIACION 100% EN TODOS NUESTROS INMUEBLES VISITANOS~PISO PROCEDENTE DE PARTICULAR CONTACTANOS:~WWW. INMOPISOZARAGOZA. COM~~Pide cita para visitarlo de manera r/xc3/xa1pida y /xc3/xa1gil por WhatsApp: 664 62 34 79~~No pierdas mas dinero en alquiler, nosotros te ayudamos a conseguir la m/xc3/xa1xima financiaci/xc3/xb3n posible. Solicita tu estudio financiero gratuito para saber tu viabilidad y poder asesorarte y buscar adecuadamente tu hogar. Seguro que podemos ofrecerle una que se adapte a sus necesidades. Si no lo tenemos, te lo buscamos~~~Loft con encanto en el Centro de la ciudad, techos de madera, suelos de barro.~ Situado en una calle tranquila. Las fotos reflejan tal y como se encuentra el inmueble. ~Se vende amueblado.
Ver producto

4 fotos

España
Espectacular vivienda tipo Loft con LICENCIA TURISTICA en pleno Casco Hist/xc3/xb3rico de M/xc3/xa1laga, a 100 metros de la Plaza de la Constituci/xc3/xb3n y de la calle Larios, rodeado de todo tipo de servicios que puedas imaginar. La vivienda cuenta con 68 metros construidos distribuidos en recibidor, sal/xc3/xb3n y cocina, ba/xc3/xb1o y dormitorio. Desde el balc/xc3/xb3n podr/xc3/xa1s disfrutar del encanto de nuestro centro hist/xc3/xb3rico. La vivienda se encuentra totalmente reformada con las mejores calidades. No lo dudes m/xc3/xa1s y ven a vivir a M/xc3/xa1laga, al Centro Hist/xc3/xb3rico, para disfrutar de todo lo que esta bella ciudad ofrece a sus residentes. REF. ALG0001
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Vivienda de 62m/xc2/xb2, tipo loft, con encanto. Dispone de c/xc3/xa9dula de habitabilidad. Situado en una planta s/xc3/xb3tano, con dos ventanas que ventilan a calle. Sal/xc3/xb3n comedor con cocina integrada. Espacio abierto para dormitorio. Espacio semi-cerrado como vestidor. Ba/xc3/xb1o con amplio plato de ducha. Suelo de parquet. Paredes de piedra vista.
Ver producto

4 fotos

Galdames (Vizcaya)
SE ESCUCHAN OFERTAS!!!!!Posibilidad de financiaci/xc3/xb3n del 100% + gastos.~/xc2/xa1Descubre tu pr/xc3/xb3ximo proyecto de ensue/xc3/xb1o en Galdames! Situada a un paso del emblem/xc3/xa1tico Museo de Torre Loizaga, esta propiedad /xc3/xbanica de 150.000 m/xc2/xb2 destaca por su mezcla perfecta de serenidad, belleza natural y potencial inmenso. Ideal para inversores visionarios, ofrece un sinf/xc3/xadn de posibilidades, desde convertirla en un rentable alquiler vacacional hasta transformarla en una encantadora casa rural.~~En el coraz/xc3/xb3n de esta propiedad se alza un caser/xc3/xado de piedra de 1890, recientemente renovado en fachada y tejado, que combina el encanto hist/xc3/xb3rico con el confort moderno. Al entrar, te recibe un amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, prometiendo c/xc3/xa1lidos encuentros. La cocina, a la espera de una modernizaci/xc3/xb3n, se vislumbra como el futuro coraz/xc3/xb3n del hogar. Completa la planta baja una habitaci/xc3/xb3n acogedora, un ba/xc3/xb1o y una despensa.~~El primer piso alberga cinco habitaciones luminosas, un segundo sal/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o, todos con impresionantes vistas monta/xc3/xb1osas desde sus balcones. La segunda planta, di/xc3/xa1fana y reci/xc3/xa9n terminada, te invita a dar rienda suelta a tu creatividad, ya sea dise/xc3/xb1ando un loft de lujo o tu propio estudio con vistas inspiradoras.~~El exterior no es menos impresionante: una amplia zona de aparcamiento, una piscina para refrescarse en verano y una segunda construcci/xc3/xb3n restaurada, lista para adaptarse a tus proyectos m/xc3/xa1s ambiciosos.~~Rodeada de praderas id/xc3/xb3neas para ganado y bosques explorables, esta propiedad no solo promete una vida tranquila junto a la naturaleza, sino tambi/xc3/xa9n una inversi/xc3/xb3n con un potencial sin l/xc3/xadmites. Si buscas crear tu propio refugio o lanzar un proyecto innovador, esta joya en Galdames es el inicio de tu aventura. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos y haz realidad tu visi/xc3/xb3n de para/xc3/xadso monta/xc3/xb1oso!
Ver producto

4 fotos

España
EN15123 PRECIOSA VIVIENDA EN SANTA MARINA, CON DOS ALTURAS, C/xc3/x93RDOBA~~Ubicada cerca de Santa Marina y de Oller/xc3/xadas, construcci/xc3/xb3n seminueva en bonita urbanizaci/xc3/xb3n.~~Vivienda en dos alturas, en la planta baja nos encontramos un amplio recibidor, armario empotrado, ba/xc3/xb1o con plato de ducha, amplio sal/xc3/xb3n con altura gran altura en el techo, patio con mucho encanto y cocina abierta, amueblada y equipada, en esta planta contamos con 51m2.~~En planta alta contamos con 20m2 m/xc3/xa1s aproximados, subimos por unas c/xc3/xb3modas escaleras y nos encontramos la zona del dormitorio, pero con posibilidad de hacer un segundo dormitorio, zona de despacho, vestidor, seg/xc3/xban sus necesidades.~Buenas calidades en la construcci/xc3/xb3n.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a 3.000 /xe2/x82/xac (m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa.~~Nota: Mobiliario no incluido en el precio de venta.~ ~~~~ "COMO ENCASSA EN NING/xc3/x8dUN SITIO"
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Este encantador apartamento se encuentra en la quinta planta de un edificio con ascensor, lo que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de la comodidad y accesibilidad que tanto deseas.~~La vivienda dispone de una habitaci/xc3/xb3n doble, perfecta para disfrutar de tus momentos de descanso con total comodidad. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un amplio comedor con cocina abierta, creando un espacio acogedor y funcional donde podr/xc3/xa1s compartir agradables momentos con familiares y amigos. El lavabo complementa esta distribuci/xc3/xb3n, brindando practicidad y comodidad en tu rutina diaria.~~El apartamento cuenta con calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado, para que puedas disfrutar de un ambiente agradable durante todo el a/xc3/xb1o. Los suelos de parquet a/xc3/xb1aden un toque de elegancia y calidez a cada estancia, creando un ambiente acogedor.~~La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, lo que te permitir/xc3/xa1 preparar tus platos favoritos con facilidad y disfrutar de una experiencia culinaria completa.~~La ubicaci/xc3/xb3n de este inmueble es simplemente excepcional, ya que se encuentra junto a las famosas Ramblas, uno de los lugares m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos y concurridos de Barcelona. En este animado entorno, encontrar/xc3/xa1s una amplia variedad de opciones para disfrutar de la inmensa oferta cultural y gastron/xc3/xb3mica, desde bares y restaurantes hasta terrazas con encanto.~~Adem/xc3/xa1s, las magn/xc3/xadficas combinaciones de transporte p/xc3/xbablico disponibles, incluyendo metro (L3 Liceu, Pla/xc3/xa7a Catalunya y L1 Pla/xc3/xa7a Catalunya) y ferrocarriles FGC (S1, S2, L6, L7), te permitir/xc3/xa1n acceder r/xc3/xa1pidamente a cualquier punto de Barcelona de manera c/xc3/xb3moda y pr/xc3/xa1ctica. Tambi/xc3/xa9n contar/xc3/xa1s con diversas opciones de autob/xc3/xbas (1295, 1292, 1290, 2144) para desplazarte por la ciudad.~~Si est/xc3/xa1s buscando un apartamento acogedor, bien ubicado y con todas las comodidades cerca, /xc2/xa1este es el lugar ideal para ti! No pierdas esta oportunidad /xc3/xbanica de vivir en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita!~~Honorarios a cargo de la parte vendedora. El precio no incluye impuestos, gastos de notar/xc3/xada y gestor/xc3/xada de la compra venta. Producto Apialia. Eurofincas International Real Estate ~~DISPONEMOS DE UN SERVICIO, GRATUITO, DE ASESORAMIENTO HIPOTECARIO QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES~~Referencia V2559SH-AR~
Ver producto

4 fotos

España
Loft con estilo en el casco antiguo de Palma Este elegante apartamento tipo loft se encuentra en una zona exclusiva del casco antiguo, en los alrededores de la majestuosa catedral de Palma. Acceso directo a la vivienda desde el ascensor privado y se encontrará dentro del apartamento luminoso y soleado con ventanas altas que se abren a balcones con vistas a los edificios históricos. El apartamento de 80 metros cuadrados te dejará sin aliento, con su decoración artística y techos con vigas de madera, esta es una propiedad romántica muy especial para las personas que quieren experimentar el encanto del casco antiguo. Dispone de un dormitorio con cama doble y un baño con ducha, tiene un armario y unidades de aire acondicionado frío / calor. Este acogedor apartamento es un privilegio ubicado en el casco histórico del casco antiguo de Palma, junto a la catedral, los jardines y palacio de Sa Almudaina. -La tarifa de la agencia es de 1 mes de alquiler. -Los cargos de electricidad, agua, basura, etc son por cargo del inquilino y pueden estar sujetos a cambios según la duración del contrato. #ref:ALQ1520
Ver producto

4 fotos

España
Loft en zona Rivera en estado excelente de conservaci/xc3/xb3n, para entrar a vivir, consta de 50 metros de superficie, un dormitorio doble, cuarto de ba/xc3/xb1o con placa ducha y sal/xc3/xb3n luminoso.~ ~ Las calidades de la vivienda: est/xc3/xa1 climatizado mediante splits fr/xc3/xado/calor, la carpinter/xc3/xada interior de madera, el suelo de m/xc3/xa1rmol, la carpinter/xc3/xada exterior de madera y puerta blindada.~ ~ Es una excelente oportunidad de vivir en una ubicaci/xc3/xb3n emblem/xc3/xa1tica y muy tranquila. Tenemos para ti, tu nuevo hogar!!!~ ~ En una excelente ubicaci/xc3/xb3n donde podr/xc3/xa1s encontrar todo tipo de servicios tales como: autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados, farmacias, bares, restaurantes, tiendas...~ ~ P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros. Un asesor inmobiliario le mostrar/xc3/xa1 las opciones disponibles de su inter/xc3/xa9s y las diversas formas de financiaci/xc3/xb3n, para hacer de este su futuro hogar.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos. ~ A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, ropa, herramientas, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes. ~ ~ Referencia: LVS-327
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
"Maravillosa vivienda tipo loft en venta en el corazón del Centro Histórico, junto a la plaza de la constitución y calle Larios, por lo que el entorno es peatonal. El edificio es de obra nueva pero con el encanto de la conservación de la fachada que data del principio del siglo pasado y de las alturas de los techos de los pisos, por lo que dicha altura supera los tres metros. Las zonas comunes de estilo moderno con lo que le da una elegancia y encanto al edificio, patios amplios y luminosos con mucha vegetación y tranquilidad.La vivienda es tipo loft, con espacios abiertos y diáfanos. Consta de un dormitorio y un baño, una moderna y amplia cocina abierta con isla, y salón comedor.Calidades de lujo, Aire centralizado frío/calor, suelos de tarima y preciosos alicatados de alta calidad en cocina y baño.En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, iI. T. P. y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.Esta vivienda está al Impuesto de Valor Añadido (10%)
415.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Vivienda de 62m/xc2/xb2, tipo loft, con encanto. Dispone de c/xc3/xa9dula de habitabilidad. Situado en una planta s/xc3/xb3tano, con dos ventanas que ventilan a calle. Sal/xc3/xb3n comedor con cocina integrada. Espacio abierto para dormitorio. Espacio semi-cerrado como vestidor. Ba/xc3/xb1o con amplio plato de ducha. Suelo de parquet. Paredes de piedra vista. Loft junto calle Ast/xc3/xbaries.
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
ESPECTACULAR LOFT DE DISEÑO EN ZONA TRANQUILA CON BONITA TERRAZA Totalmente reformado, con un gusto exquisito Es un primero, sin ascensor. Precioso loft con una habitacion independiente doble, con armario incorporado con puertas correrizas. La habitacion y el salón esta dividido mitad de pared y un cristal de diseño con persianes graduables muy soleado todo el dia, y luminoso todas las estancias tanto comedor como habitacion es exterior Orientado al sur. Tiene sol todo el dia.En el salon hay una terraza con toldo, mesa y sillas que da a una plaza muy tranquila y unas vistas muy agradables Todo con parquet Luces alogenas let Las puertas de la terraza y la ventana de la habitación son de climalix, totalmente aislado de cualquier ruido. Tiene un parque detras del edificio 1 baño de diseño con ducha, es gris y blanco Dispone de un armario al lado del baño que lo puedes usar como trastero Cocina semiamericana, con nevera, vitro y microondas Puertas revestidas de color gris Tienes dos bombas de frio y calor, en el salon y habitacion. Un encanto para vivir, diferente al resto, hecho a medida para una pareja. Ven, no te arrepentiras
Ver producto

4 fotos

Cornellà (Barcelona)
Estupendo piso – Loft de 200 m2 útiles en total cerca del centro comercial Splau y RCDE Stadium. Se trata de un inmueble con encanto industrial, dividido en vivienda y en despacho o sala Loft, dos unidades registrales en una misma planta puerta a puerta, cuenta con espacios diáfanos en el interior y 4 habitaciones amplias, 2 de ellas exteriores con balcón a la calle, con posibilidad de hacer tres viviendas independientes o un proyecto coliving, recomendamos esta magnífica oportunidad para familias numerosas, profesionales o inversores. Os acompañaremos en las ideas para una más precisa valoración. La finca tiene un motacargas (posibilidad de ascensor) con acceso independiente desde la calle, zona de trastero y comunidad de pocos vecinos. Interesados no duden en contactar dejando su número de teléfono. #ref:bcnsv-recort
315.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Fantástico Loft duplex reformado con magnificas calidades, en edificio de antiguo convento de 1.623 rehabilitado. Todo exterior, muy luminoso, techos de 9 metros de altura, amplios ventanales. Se trata de un loft muy tranquilo con vistas al bonito patio del convento. Consta de salon-comedor con cocina integrada y balcones al patio privado de la finca, tres dormitorios, dos baños con muy buenos acabados, armarios empotrados totalmente vestidos. Los suelos son de de tarima, los baños de mármol travertino, cocina de diseño. Recién reformado. El aire acondicionado es frío/calor. Hay conserje en la finca y los gastos de comunidad ascienden a 453 € al mes. Se ofrece la posibilidad de vender con muebles. Inmueble en rentabilidad. #ref:VCE-246
1.490.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Ultimas unidades. Obra Nueva con piscina comunitaria a 500m de la playa y junto a la Rambla de Poblenou.~Local 1, tipo loft de 67m2 construidos, m/xc3/xa1s terraza de 43m2. Consta de un espacio abierto con ba/xc3/xb1o completo (con posibilidad de crear una habitaci/xc3/xb3n doble y una cocina), terraza privada ajardinada con acceso directo a zona comunitaria con piscina.~Edificio con piscina comunitaria que se compone de 8 viviendas y dos locales tipo loft en planta baja que se entregar/xc3/xa1n en verano del 2024, tres plazas de garaje con cargador el/xc3/xa9ctrico instalado, trastero comunitario para bicicletas y rooftop comunitario con preciosas vistas al mar.~Contacta con Xela Properties, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, para agendar una visita y para buscar la mejor financiaci/xc3/xb3n para tu compra.~~Poblenou, un lugar ideal para vivir. La zona que m/xc3/xa1s se est/xc3/xa1 transformando de la ciudad de Barcelona. Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastron/xc3/xb3mica como comercial. El Poblenou es un barrio con grandes espacios verdes, parques infantiles, y el hecho diferencial de tener el Mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, le dan un car/xc3/xa1cter especial. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad~A esto a/xc3/xb1adir el car/xc3/xa1cter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el car/xc3/xa1cter transformador e innovador del barrio y sus habitantes.~Todo esto completado con una excelente comunicaci/xc3/xb3n con el centro de la ciudad (l/xc3/xadneas de bus y metro-L4- o tranv/xc3/xada) y con una excelente oferta de servicios p/xc3/xbablicos.~Sobre nosotros:~Registre d/'Agents Immobiliaris de Catalunya n/xc2/xba: 1.539. Si piensas en vender, piensa en Xela Properties~Queremos ser tu Agente Inmobiliario Personal y para eso aplicamos los valores que definen nuestra empresa: la profesionalidad, la transparencia, la eficacia y la empat/xc3/xada. Nuestro principio b/xc3/xa1sico de trabajo es el acompa/xc3/xb1amiento integral en todas las operaciones y nuestro objetivo es conseguir la m/xc3/xa1xima satisfacci/xc3/xb3n de todos nuestros clientes. ~~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Ultimas unidades. Obra Nueva con piscina comunitaria a 500m de la playa y junto a la Rambla de Poblenou.~Local 2, tipo loft de 67m2 construidos, m/xc3/xa1s terraza de 40m2. Consta de un espacio abierto con ba/xc3/xb1o completo (con posibilidad de crear una habitaci/xc3/xb3n doble y una cocina), terraza privada ajardinada con acceso directo a zona comunitaria con piscina.~Edificio con piscina comunitaria que se compone de 8 viviendas y dos locales tipo loft en planta baja que se entregar/xc3/xa1n en verano del 2024, tres plazas de garaje con cargador el/xc3/xa9ctrico instalado, trastero comunitario para bicicletas y rooftop comunitario con preciosas vistas al mar.~Contacta con Xela Properties, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, para agendar una visita y para buscar la mejor financiaci/xc3/xb3n para tu compra.~~Poblenou, un lugar ideal para vivir. La zona que m/xc3/xa1s se est/xc3/xa1 transformando de la ciudad de Barcelona. Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastron/xc3/xb3mica como comercial. El Poblenou es un barrio con grandes espacios verdes, parques infantiles, y el hecho diferencial de tener el Mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, le dan un car/xc3/xa1cter especial. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad~A esto a/xc3/xb1adir el car/xc3/xa1cter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el car/xc3/xa1cter transformador e innovador del barrio y sus habitantes.~Todo esto completado con una excelente comunicaci/xc3/xb3n con el centro de la ciudad (l/xc3/xadneas de bus y metro-L4- o tranv/xc3/xada) y con una excelente oferta de servicios p/xc3/xbablicos.~Sobre nosotros:~Registre d/'Agents Immobiliaris de Catalunya n/xc2/xba: 1.539. Si piensas en vender, piensa en Xela Properties~Queremos ser tu Agente Inmobiliario Personal y para eso aplicamos los valores que definen nuestra empresa: la profesionalidad, la transparencia, la eficacia y la empat/xc3/xada. Nuestro principio b/xc3/xa1sico de trabajo es el acompa/xc3/xb1amiento integral en todas las operaciones y nuestro objetivo es conseguir la m/xc3/xa1xima satisfacci/xc3/xb3n de todos nuestros clientes. ~~
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Precioso loft listo para entrar a vivir. Se compone de un bonito espacio diáfano en el que encontramos una cocina americana y habitación amueblada con mucho encanto. Tiene acceso directo a una amplia terraza. Ideal para parejas! Ven a visitarlo, es muy mono.
700 €
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Una vivienda inusual, con vistas privilegiadas desde sus 3 balcones a la Bas/xc3/xadlica y a Pz del Pilar, desde la que podr/xc3/xa1s sentir el alma de Zaragoza.. En la misma Pz del Pilar, el mayor icono de Zaragoza, lleno de energ/xc3/xadas positivas y testigo de los actos m/xc3/xa1s vibrantes de la ciudad. ~ Ahora tienes una oportunidad /xc3/xbanica de vivir en un bonito edificio hist/xc3/xb3rico catalogado como bien de inter/xc3/xa9s ambiental. En la reforma de la vivienda, ahora tipo loft, se han conservado elementos de la /xc3/xa9poca como las vigas vistas del siglo XVI los vidrios soplados de 1900, techos altos, radiadores de hierro fundido que le aportan personalidad y se adaptan al entorno. Posteriormente a la reforma inicial, del sal/xc3/xb3n se ha sacado un segundo dormitorio con balc/xc3/xb3n a la plaza y un cuarto para la lavadora y caldera, haci/xc3/xa9ndola m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda y pr/xc3/xa1ctica, sin perder el encanto.~Te invitamos a entrar en el enlace de Tour Virtual para analizarla con detalle. /xc2/xbfHablamos?~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Maravillosa casa de unos 148 m2 de 3 plantas en la zona de Santa Rosa, muy bien ubicada ya que est/xc3/xa1 cerca de la zona centro. ~ Se vende totalmente amueblada. Consta de en primera planta de amplio sal/xc3/xb3n, luminoso patio con cubierta motorizada, aseo y cocina.~ Segunda planta dos dormitorios, uno de ellos con dos armarios empotrados. Cuarto de ba/xc3/xb1o completo totalmente reformado hace dos a/xc3/xb1os. Distribuidor con vistas al patio y bonita escalera de caracol con un gran zapatero.~ Tercera planta dormitorio/loft de 24 M2 con ba/xc3/xb1o, vestidor y acceso a coqueta terraza con baranda de acero y cristal.~ ~ Preg/xc3/xbantanos sin compromiso!!~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El loftastic en L/'Esquerra **/n/n_Porque quiero un gran espacio abierto _/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/nCon una decoraci/xc3/xb3n exquisita y acceso a una terraza soleada en un barrio cl/xc3/xa1sico del Bar/xc3/xa7a, este elegante encanto tiene mucho que ofrecer./n/nVen a verlo con nosotros./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la sala de estar. Desde los elegantes muebles hasta las vigas de madera a la vista, todo sobre esta propiedad grita /'chic/'. Ser/xc3/xada dif/xc3/xadcil no pensar en alojar en un espacio como este. Adem/xc3/xa1s, hay una terraza llena de plantas donde puedes disfrutar de tu caf/xc3/xa9 matutino./n/nCreemos que es ideal si buscas saltar primero a la vibrante cultura de Barcelona. En L/'Esquerra de l/'Eixample, encontrar/xc3/xa1 de todo, desde mercados al aire libre hasta bares, restaurantes y cafeter/xc3/xadas, donde podr/xc3/xa1 degustar todo tipo de exquisiteces locales. Mmm/n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La sala de estar est/xc3/xa1 lista para una velada elegante./n- /xc2/xbfNecesitas un poco de vitamina D? Tienes acceso a una terraza./n- El mercado de Sant Antoni se encuentra a 8 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Hay una lavadora pero no una secadora - no te preocupes, solo instala un perchero y listo./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un incre/xc3/xadble segundo piso, estudio en la calle de la Diputaci/xc3/xb3n, Barcelona. Cuenta con una amplia sala de estar y una terraza ba/xc3/xb1ada por el sol cerca de uno de los mejores mercados de la ciudad./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para personas extrovertidas. Si buscas un barrio tranquilo con un poco de dinamismo, L/'Esquerra es tu lugar. No te puedes equivocar con un favorito local./r/n- Relajarse en el sof/xc3/xa1 - Si/xc3/xa9ntete como en casa./n- Tomando el sol de la ma/xc3/xb1ana - mucho mejor con caf/xc3/xa9./n- Compras en el Mercat de Sant Antoni - de la granja a tu mesa./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 2 minutos a pie del apartamento:/n- Urgell (L/xc3/xadnea 1)/n- Esto se encuentra a 10 o 15 minutos a pie de la Plaza de Catalu/xc3/xb1a y la Plaza de Espa/xc3/xb1a./r/n- Hay una lavadora pero no una secadora - no te preocupes, solo instala un perchero y listo.
Ver producto

4 fotos

Canet de Mar (Barcelona)
Precioso d/xc3/xbaplex con una bonita terraza en pleno centro de Canet de Mar, a un paso de todos los servicios y muy bien comunicado. ~La casa est/xc3/xa1 dividida en dos plantas, con posibilidad de convertirla en dos viviendas independientes.~La planta baja es tipo loft con comedor, cocina, 2 habitaciones, (una grande con despacho), y 1 ba/xc3/xb1o con ducha, ideal para poder alquilarlo. Tiene aire acondicionado y bomba de calor.~La planta primera tiene 1 gran comedor y una sala de estar muy luminosos, que se comunican con 1 bonita cocina, 1 habitaci/xc3/xb3n de matrimonio, 1 suite con vestidor, ba/xc3/xb1o con ducha y ba/xc3/xb1era con hidromasaje. Esta planta tiene aire acondicionado y de calor, suelo de parque y grandes ventanas con persianas /xe2/x80/x9cgrandhermetic/xe2/x80/x9d.~~En planta superior una espectacular terraza de unos 100 m2 con barbacoa, para disfrutarla todo el a/xc3/xb1o, con agradables vistas.~Tambi/xc3/xa9n tiene un garaje amplio para un coche y moto, con lavadero y despensa incluidos.~~NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, VEN A VERLO! ~DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO, QUE LE PODR/xc3/x81 AYUDAR A RESOLVER TODAS SUS DUDAS SOBRE LA FINANCIACI/xc3/x93N. /xc2/xa1TAMBI/xc3/x89N HACEMOS TASACIONES GRATUITAS DE VIVIENDAS SIN COMPROMISO, NO DUDE EN CONTACTARNOS!
Ver producto

4 fotos

Isla Cristina (Huelva)
**SIN HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR**~~/xc2/xa1Oportunidad /xc3/xbanica! ~~Estudio en Isla Cristina con cocina semi independiente y una preciosa terraza acristalada. Disfruta de la comodidad de una urbanizaci/xc3/xb3n con piscina, zonas verdes y ascensor.~~ Muy cerca de la playa central y los pinares, este espacio es perfecto para disfrutar del encanto costero.~~ /xc2/xa1Tu hogar de ensue/xc3/xb1o te espera en Isla Cristina!~~Isla Cristina se distingue por su rica historia marinera y su ambiente costero encantador. Con playas como la Central y los Pinares, ofrece opciones para todos los gustos. La gastronom/xc3/xada destaca por los productos frescos del mar. La ciudad cuenta con espacios verdes, como el Parque Natural Marismas de Isla Cristina, brindando oportunidades para disfrutar de la naturaleza. Adem/xc3/xa1s, eventos culturales y festividades locales a/xc3/xb1aden un toque vibrante a la vida en Isla Cristina.~~La Playa Central en Isla Cristina se destaca por varias cualidades. Posee una extensa franja de arena fina y aguas cristalinas, ideal para relajarse y disfrutar del sol. ~~Su proximidad al n/xc3/xbacleo urbano facilita el acceso y ofrece una amplia gama de servicios cercanos. Adem/xc3/xa1s, la Playa Central a menudo cuenta con instalaciones para deportes acu/xc3/xa1ticos y promenade para paseos agradables. Su entorno animado la convierte en un lugar perfecto para disfrutar del ambiente costero y las actividades recreativas.~~(parking subterr/xc3/xa1neo: 12000/xe2/x82/xac)~~~(Impuestos, gastos de notar/xc3/xada y registro de la propiedad no incluidos) F.I.A. (Ficha informativa abreviada a disposici/xc3/xb3n del consumidor)
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
DISPONIBLE AHORA~2 meses fianza~1 mes por adelantado+ facturas~Facturas 120/xe2/x82/xac/mes~/'~El apartamento est/xc3/xa1 disponible por arrendamientos conformes al Art/xc3/xadculo 3 de la Lley 29/1994, de 24 noviembre~~Descubre este luminoso y acogedor loft estudio disponible para alquilar en el encantador distrito de Sants en Barcelona! Situado cerca de la Plaza d/'Osca, en una calle con encanto, este apartamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.~Con una superficie de 50 m2, este loft cuenta con un balconcito que ofrece vistas encantadoras y una sensaci/xc3/xb3n de amplitud. Totalmente equipado y con una distribuci/xc3/xb3n inteligente, este estudio es perfecto para una persona sola o una pareja que valora la comodidad y la luminosidad.~El apartamento est/xc3/xa1 decorado con detalles elegantes, como carpinter/xc3/xada de aluminio y suelos de parquet, que le confieren un toque moderno y acogedor. La cocina abierta es ideal para aquellos que disfrutan de cocinar mientras socializan o trabajan en casa.~Sants es un barrio din/xc3/xa1mico y aut/xc3/xa9ntico de Barcelona, ubicado en el distrito de Sants-Montjuic. Limita con los distritos del Ensanche y Les Corts, as/xc3/xad como con el municipio de Hospitalet de Llobregat al sur. Con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios a su disposici/xc3/xb3n, los residentes de Sants disfrutan de una vida de barrio vibrante y emocionante.~Adem/xc3/xa1s, la ubicaci/xc3/xb3n del loft ofrece un f/xc3/xa1cil acceso a la red de transporte p/xc3/xbablico de Barcelona, con las l/xc3/xadneas de metro L1 (roja) y L5 (azul) cercanas, lo que facilita desplazarse por la ciudad de manera r/xc3/xa1pida y conveniente.~/xc2/xa1No te pierdas la oportunidad de vivir en este encantador loft estudio en el coraz/xc3/xb3n de Sants y descubrir todo lo que Barcelona tiene para ofrecer!
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El loft m/xc3/xa1s encantador **/n/n_Porque est/xc3/xa1 lleno de encanto_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende/n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar elegante en el centro de Valencia?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Bienvenido a casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s la ciudad a tu alcance en este encantador apartamento. Con una cocina completa a mano, una fabulosa terraza para descansar y una excelente ubicaci/xc3/xb3n en el centro de la ciudad, este estudio lo tiene todo./n/nCreemos que este es un gran lugar para cualquiera que busque un apartamento c/xc3/xa9ntrico con todos los lujos de un apartamento m/xc3/xa1s grande./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Si/xc3/xa9ntete acogedor: el dormitorio tipo loft es encantador./n- Toma aire fresco en el balc/xc3/xb3n - felicidad./n- Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Valencia est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el quinto piso de un edificio sin ascensor: /xc2/xbfobjetivos de entrenamiento?/n/n** Su inspector de viviendas, Denis, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Es realmente genial y moderno. Se distribuye en 2 plantas, tiene una terraza enorme y es muy c/xc3/xa9ntrica ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un encantador quinto piso, apartamento de 2 dormitorios en la calle de Donoso Cort/xc3/xa9s, Valencia. Tiene estilo. Tiene una cocina completa. Est/xc3/xa1 en una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Todo lo que necesita? T/xc3/xba./n/nEs perfecto para cualquiera que busque una casa acogedora pero elegante con un poco de espacio exterior en el centro de Valencia./r/n- Sentirse acogedor: el dormitorio tipo loft es encantador./n- Tomando un poco de aire fresco en el balc/xc3/xb3n - felicidad./n- Explorando el centro de la ciudad: lo mejor de Valencia est/xc3/xa1 justo afuera de tu puerta./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a menos de 10 minutos a pie de:/n/n- Metro X/xc3/xa0tiva/n- Metro Estaci/xc3/xb3 de Bail/xc3/xa9n/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el quinto piso de un edificio sin ascensor: /xc2/xbfobjetivos de entrenamiento?/n- El dormitorio 2 es semi-independiente: no hay pared ni puerta para separarlo de la sala de estar.
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
Bonito piso muy luminoso en el centro de Jávea, cerca del casco antiguo, donde podemos encontrar todo tipo de restaurantes. tiendas, farmacias, el centro de salud, transportes públicos, etc.. El piso se encuentra en la segunda planta y dispone de dos pisos separados(el superior es tipo loft), el primero consta de 97m2 y hay un salón comedor con chimenea, una amplia cocina con despensa, dos dormitorios grandes, un baño completo con plato de ducha y luminoterapia, y dos terrazas con toldos. Subiendo a la tercera planta encontramos el loft (75m2 más 35m2 de terraza) que se compone de un salón comedor, una cocina completa, un baño con bañera de hidromasaje, un dormitorio con dos camas y una terraza fantástica con barbacoa. Ambos pisos tienen cristales dobles, asi como aire acondicionado y wifi, acabados de escayola muy bonitos, y una altura considerable la cual da aun más aspecto de amplitud en el hogar. Ambos son muy luminosos y gozan de una gran ventilación. Una gran oportunidad también cara a inversión. No dudes en visitarlo con nosotros! SYBARIS HOMES, su inmobiliaria en Denia y Javea, les ofrece chalets de obra nueva situado en una zona privilegiada a la falda del paraje natural del Montgó, rodeada de una tranquilidad y un encanto de naturaleza, está situada en la mejor zona natural en Denia. A pocos minutos del núcleo urbano de Denia y aproximadamente una hora de la vibrante Valencia, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades. El clima de la zona es templado y soleado, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de golf, tenis, padel, montañismo y navegación. #ref:PIS201
233.000 €
Ver producto

4 fotos

Tarifa (Cádiz)
La casa es una magnífica villa de madera más un loft de 160m2 en planta sótano, situada en el Cuartón con mucho encanto llena de luz gracias a las paredes de grandes ventanales de su salón desde los que se disfruta de unas asombrosas vistas al Estrecho y a las costas Africanas, en medio del Parque Natural de los Alcornocales. La casa tiene 350 metros cuadrados en una extensión de terreno de 2350 metros cuadrados. Jacuzzi duchas con cabina hidromasaje. Planta sótano: LOFT industrial vintage de 160 metros diáfano climatización de aire barbacoa Piscina y jardín SITUACIÓN: Está en la falda Sur de una suave montaña (orientada al Mediterráneo) en una tranquila zona de Tarifa llamada El Cuartón, a 10 minutos del centro de Tarifa y a 10 minutos de las playas de los Lances. 45 minutos del Peñón de Gibraltar 1 hora del aeropuerto de Jerez de la Frontera a 1 hora y media del aeropuerto de Málaga a 2 horas del aeropuerto de Sevilla en coche. #ref:84477333
770.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es