LOCUTORA PROFESIONAL GRABACIÓN DE SPOTS, CONMUTADORES, PODCASTS Y VOZ EN OFF EN ESPAÑA

¿Te has puesto a pensar qué tienen en común los audiolibros, las páginas web, las narraciones, el e-learning, los documentales, las audioguías, el doblaje y los videos institucionales? Sí, la voz en off.
En el mundo de la locución hay un sinfín de posibilidades con las que una voz profesional te puede ayudar a ampliar los horizontes de tu proyecto, empresa o negocio.
En el caso de los audiolibros, se requiere una locución muy particular, en el que se desarrolla la capacidad de modular la voz, hacer las pausas exactas, echar a volar la imaginación del escucha, transmitir espacios, tiempos, emociones, es de suma importancia al realizar este tipo de locución.
Y si hablamos de la locución para e-learning, el campo también es muy amplio, desde un doctorado hasta cómo aprender a preparar un pavo relleno o un tutorial para aprender a realizar una compra en tu sitio y para ello lo mejor es una dicción, claridad y cadencia excelente en la locución para ayudar a que el proceso de aprendizaje.
Otra opción son las narraciones, en las que los matices, timbre y tono son un elemento importante, pues no es lo mismo un video institucional que una biografía, un video de inducción, un informe de gobierno, un video explicativo, una noticia o un video corporativo. Puede ser que requieras una narración con estilo neutro, hasta una locución con gran emoción e incluso algo de actuación.
Durante mis 13 años de experiencia como locutora profesional, he trabajado en numerosos videos institucionales, aquí podrás escuchar algunos ejemplos de este tipo de locución: https://locutora.org/voz-en-off/

¿Y si eres el encargado de un museo, sala de arte, exposición, recorrido turístico o un parque, por mencionar algunos? Las audioguías son una excelente opción para enriquecer la experiencia de un recorrido y llevarlo más allá de lo visual o bien, si estás trabajando en un documental, una voz profesional, pero que sobre todo mantenga el ritmo y el estilo es muy importante.
Otros proyectos en los que he participado tienen que ver con doblaje, por ejemplo de algún video corporativo que su idioma original sea en inglés y ahora se necesita realizar en español para su versión en otros países. En ocasiones también requiere lipsync o bien empatar los movimientos labiales del idioma original con el idioma doblado, para ello es súper importante que no sólo la traducción tenga sentido, sino que la longitud de las palabras empleadas en dicha traducción empate las de la nueva versión en otro idioma.
También he trabajado en algunas caracterizaciones. Me fascina participar en la creación de personajes, sean humanos o no, mi rango de voz me permite viajar en una amplia gama de personajes desde pequeñitos hasta adultos mayores y uno que otro personaje totalmente fuera de lo real. Escucha algo del trabajo de caracterización que he realizado aquí: https://locutora.org/voz-en-off/

Y si lo que te interesa es mejorar tu sitio web, seguro también te podrè ayudar, de una manera dinámica puedes ayudar a tus clientes en algún proceso de registro o compra, tener un asistente en tu página para resolver alguna duda o incluso hacer la sección de Dudas Frecuentes más amigable. Son muchas las aplicaciones de la locución para páginas web, así que si tienes alguna idea, podemos platicarla y aterrizar tu proyecto. Visita mi sitio https://locutora.org/ para conocer más acerca de mi trabajo o bien, puedes buscarme en redes sociales como Locutora Isabel Lozano y/o contactarme a través del correo electrónico info@locutora.org Platícame tu proyecto y seguro que lograremos un buen resultado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Locutora profesional   Grabación de spots, conmutadores, podcasts y voz en off
Locutora profesional   Grabación de spots, conmutadores, podcasts y voz en off 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de isabel-lozano
40777511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es