LOCIÓN PARA EL PELO PROFISIONAL COSMETICS LOTION PLACENTINOL HAIRLOSS 1 (150 ML) EN ESPAÑA

Loción tonificante y fortificante para prevenir la caída del cabello.La Proteína Placenta, Cisteína y Aminoácidos junto con Mentol, Alcanfor y Eucaliptol crean una acción refrescante que mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, manteniéndolo sano y en excelentes condiciones para el crecimiento del cabello. También regula los aceites capilares para favorecer la oxigenación.Células madre de naranja: contienen aminoácidos, especialmente prolina y betaína, además de ácidos orgánicos, azúcares, péptidos y proteínas. Purifican, regeneran y renuevan las células del cuero cabelludo.Proteínas biológicamente activas obtenidas de la leche: actúan estimulando el folículo y la síntesis de proteínas.DL-etilpantitenol: elemento esencial de la coenzima A.Mejora el cabello dañado, aumenta la hidratación y protege el cabello de las influencias ambientales.Inositol: previene el daño al cabello.Aminoácidos de azufre: regulan la secreción de sebo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Loción para el Pelo PROFISIONAL COSMETICS Lotion Placentinol Hairloss 1 (150 ml)
Loción para el Pelo PROFISIONAL COSMETICS Lotion Placentinol Hairloss 1 (150 ml) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten4
77525098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es