-
loading
Solo con imagen

Medidor digital nivel

Listado top ventas medidor digital nivel

INCLINÓMETRO DIGITAL MEDIDOR DE ANGULOS JOAUIAX,NIVEL DIGITAL&NIVEL LÁSER 3 EN 1,GONIOMETRO DIGITAL DE PRECISION MAGNÉTICO DUAL,4 * 90° LCD IMPERMEABLE RECARGABLE PARA ASERRAD/DECORACIÓN/CARPINTERÍA
  • ?3-en-1: como herramienta de medición de ángulos, el sensor de nivel electrónico incorporado puede ayudarlo a encontrar el ángulo con precisión, medir el nivel con precisión y leer los resultados de la medición fácilmente. Es la mejor herramienta de selección para carpintería, construcción, automóvil, mampostería, etc. Especificaciones - Precisión: ± 0,2°| Repetibilidad: 0,1°| Resolución de pantalla: 0,01 °| Rango de medición: 4 * 90 °/2 * 180 °| Pantalla: pantalla positiva de 1,44 pulgadas
  • ? BATERÍA DE LITIO DE 300 mAh: con batería de litio de 300 mAh e interfaz tipo C, este nivel digital se puede cargar a través de dispositivos con puertos USB, como PC, computadora portátil, banco de energía, cargador USB, etc. Además, la función de apagado automático -apagado después de 5 minutos ahorraría energía y prolongaría la vida útil de la batería. (Puede cancelar esta función manualmente) (1 cable de carga tipo C incluido)
  • ?2 MODOS DE MEDICIÓN: hay 2 modos de medición para satisfacer diferentes necesidades de medición: medición absoluta (ABS) y medición relativa (REF). Con solo una pulsación corta, puede comprobar el ángulo real o relativo cómodamente. Además de las funciones de retención de datos, conversión de unidades, calibración automática / manual, definitivamente es un gran asistente para carpintería / colgar cuadros / pintura / construcción / bricolaje, etc. (precalibrado en fábrica)
  • ?PANTALLA LCD&ROTACIÓN ADAPTATIVA DE PANTALLA: este medidor de ángulo digital está equipado con una pantalla LCD de 1,44 pulgadas con luz de fondo y el sensor de inclinación electrónico sensible, que le proporciona mediciones precisas, inmediatas y claras. En esta pantalla también se mostrarán todos los tipos de estados relacionados, como la batería restante, la unidad de medición, el encendido / apagado del láser, etc. La pantalla se puede girar automáticamente 4 * 90 ° / 2 * 180
  • ? IMÁN DE 2 LADOS & IP54: adición creativa de imanes en la parte posterior además de los imanes inferiores, este transportador digital también permite una alineación óptima en conductos y tuberías. Puede colocarlo en sierras de inglete, sierras de cinta, hojas de sierra de mesa o cualquier otra superficie metálica. Con un grado de resistencia al agua y al polvo IP54, esta herramienta se puede utilizar en carpintería, garaje o cobertizo en el patio trasero y en otros entornos de trabajo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INCLINÓMETRO DIGITAL PROTRACTOR 4 * 90°, MEDIDOR BISELADO CON BASE MAGNÉTICA,4 MÉTODOS DE MEDICIÓN INCLINÓMETRO % MM / M , IN / FT
  • Indicador de audio --- Este indicador y nivel de ángulo digital tienen una función de señal acústica conmutable. Enrutamiento de señal acústica a través de pitidos cuando llega a 0 ° o 90 °. Y son herméticos al polvo y protegidos contra salpicaduras de agua.
  • Pantalla LCD Ultra-HD y medidas invertidas: este nivel digital luce una pantalla brillante de alta visibilidad con dígitos grandes. La pantalla LCD de alta visibilidad garantiza que la lectura sea fácil de leer en condiciones de oscuridad y el sol. La pantalla reversible se invierte cuando el medidor está al revés.
  • Función HOLD & ZERO --- Con la función HOLD, las lecturas se pueden "congelar" en la pantalla y la función ZERO permite aplicar ajustes de cero en cualquier posición. Los niveles de burbuja digitales se pueden utilizar en una posición normal o para mediciones invertidas desde arriba.
  • Base magnetizada estable fuerte --- El medidor de bisel con base magnetizada fuerte V-Groove. Puede montar fácilmente esta herramienta contra superficies metálicas, como tuberías, conductos, estructuras metálicas y estructuras de acero. Además, este transportador le permite verificar los ángulos relativos entre las superficies.
  • 4 Unidad de medida --- El inclinómetro electrónico también ofrece lecturas de bisel y ángulo en pulgadas / pies de paso, grados, milímetros / metro y porcentaje de pendiente. Además, es conveniente llevarlo ya que solo pesa un poco y su tamaño pequeño significa que puede caber en espacios reducidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 TACÓMETRO LED DIGITAL PARA TODAS LAS PANTALLAS DE INSTRUMENTOS DIGITALES ROJO / AZUL TACÓMETRO LED UNIVERSAL MEDIDOR DE VELOCIDAD DE RPM + SENSOR DE INTERRUPTOR DE PROXIMIDAD HALL NPN(ROJO)
  • Buena estabilidad, alta precisión y fuerte capacidad antiinterferente.
  • La apariencia externa adopta un tamaño estándar y conveniente para instalar
  • Señal de pulso de entrada: colector abierto NPN / PNP, interruptor de contacto, interruptor sin contacto, pulso de nivel
  • Voltaje de señal de entrada: nivel bajo: -30V -0.6 V, nivel alto: 4-30V
  • Rango de medición: frecuencia: 9999Hz, 999.9 HZ, 99.99 KHZ, selección de conmutación automática
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INCLINOMETRO DIGITAL, LYTOOL BUSCADOR DE ÁNGULO TRANSPORTADOR BASE MEDIDOR DE ÁNGULOS CON LCD PANTALLA, 0-360 ° DE NIVEL DIGITAL, BASE MAGNÉTICA
  • 【Imanes Incorporados】 La base magnética incorporada del inclinometro digital de nivel digital se puede fijar firmemente en cualquier superficie de metal para una medición y corte precisos, lo que facilita su trabajo en madera, construcción y otras tareas.
  • 【Inclinometro Digital de Alta Precisión】La precisión del medidor de ángulo digital es de 0,1°, el rango de medición es de 360° y la unidad de visualización es sólo DEGREE. La lectura se puede estabilizar rápidamente, y el número no cambiará repetidamente.
  • 【Fácil de Leer】inclinometro digital con 3 botones de función. Presione "ON/OFF" para encender o apagar el dispositivo. Presione la tecla "HOLD" para congelar la lectura para facilitar la lectura. Presione la tecla "CERO" para restablecer a cero, que se utiliza para medir los ángulos relativos.
  • 【Pantalla LCD】 Pequeño y conveniente, puedes llevarlo contigo. La pantalla LCD de alta precisión con retroiluminación permite que el valor se lea claramente incluso cuando se trabaja de noche.
  • 【Fácil de Usar】 La batería es fácil de instalar y no requiere destornillador. Se incluye 1 pila AAA. Se apagará automáticamente si no se opera durante 3 minutos, ahorrando energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIFCUL TRANSPORTADOR DE ÁNGULOS, MEDIDOR DE INCLINACIÓN, PROTRACTOR, INCLINÓMETRO, CAJA DE NIVEL, MINI DIGITAL DE NIVEL MINI, GONIÓMETRO, MEDIDOR DE INCLINACIÓN CON MARCO DE ALUMINIO, BASE MAGNÉTICA
  • Fácil de transportar: hecho de aleación de aluminio y ABS. El calibrador de inglete magnético tiene una estructura compacta, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de llevar y usar.
  • Adecuado para: comprobación/inclinación, instalar estantes y armarios, nivelar azulejos y marcos de fotos, medir techos, instalar puertas y ventanas, etc.
  • Medición precisa: el rango de medición es de 4 × 90 ° (0 ~ 360 °), la precisión es de ± 0,2 grados y el valor de resolución es de 0,1 grados, lo que puede garantizar mediciones rápidas y precisas.
  • Base magnética: se puede fijar firmemente a la mesa de sierra, valla, hoja y otras superficies de metal, se invierte cuando la pantalla invertida.
  • Diseño detallado: el goniómetro digital cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada y una sola batería puede proporcionar mediciones precisas, rápidas y claras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAOLALI MEDIDOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE 52MM 0-190OHM LED DIGITAL E-1/2-F RANGO
  • Dimensiones de fijación: 52mm, Rango de indicación: E-1/2-F
  • Voltaje de funcionamiento: 9-32V (12V/24V), Señal: 0-190ohm
  • Indicador de combustible: apto para barcos, coches, motos, camiones, etc.
  • Garantía y Servicio: Con nuestro estricto sistema de control de calidad, probamos cada artículo y lo aseguramos al 100% en buenas condiciones antes de enviarlo. No dude en contactarnos para cualquier pregunta, técnica, instalación y uso, etc. Le daremos una respuesta lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR DE ÁNGULOS DIGITAL, 999° NIVEL DE BURBUJA CON CIRCULAR VERTICAL HORIZONTAL, 230MM LCD TRANSPORTADOR DE ÁNGULO BUSCADOR ANGULO DIGITAL INCLINÓMETRO CON REGLAS,PARA CARPINTERÍA CONSTRUCCIÓN
  • 【Mida 360 ° y mantenga los datos】 Rango de medición : 0-999,9 °; Resolución: 0,05 ° (3 '); Precisión: ± 0,5 °; Goniómetro, puede medir ángulos interiores y exteriores de 360 ​​°, admite la conversión de unidades de grado y grado / minuto. El buscador de ángulos tiene un botón de retención y un botón de cero para que su medición sea más eficiente. Si desea bloquear los datos, presione el botón HOLD. (Girar el botón es solo para aflojar y apretar, no se puede arreglar el ángulo por completo)
  • 【Buscador de ángulos digital multifunción 4 en 1】: Este producto es una combinación de transportador, nivel de burbuja, nivel de burbuja circular y regla. Está calibrado por 3 niveles de burbuja. le ayuda a comprobar y calibrar (NOTA: NO es un nivel digital, no se muestra ningún número en la pantalla LCD, solo puede juzgar si el objeto está inclinado). La regla principal es una escala doble en métrica y en pulgadas.
  • 【Pantalla LCD grande y apagado automático】: Este transportador transportador tiene una pantalla LCD grande de pantalla completa que le permite leer datos fácil y rápidamente. La regla de ángulo digital se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía. El transportador digital también tiene un botón de cero que se puede restablecer a cero en cualquier posición y es adecuado para mediciones absolutas y relativas.
  • 【Material de alta calidad y diseño portátil】: el cuerpo de la regla engrosado y ensanchado está hecho de material de construcción de fibra de vidrio de nailon de alta resistencia, que tiene buena dureza, resistencia al desgaste, sin deformación, sin arañazos, ligero y duradero 230 mm, diseño pequeño y delicado, fácil para llevar. El diseño de los orificios para colgar es conveniente para colgar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Esta herramienta de medición de ángulos se utiliza ampliamente en muebles de carpintería, decoración de edificios, escuelas, mejoras para el hogar, procesamiento mecánico y otros campos (incluido el ajuste del ángulo de sierras de mesa, sierras de inglete, sierras de cinta, etc.) [ Contenido del paquete] 1 × buscador de ángulo digital, 1 × batería CR2032 3V, 1 × manual de instrucciones. Certificación CE y FC aprobada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEL DE ÁNGULO DIGITAL 0-225 °BUSCADOR DE ÁNGULOS CON INDICADOR LCD DE 400MM / 16 PULGADAS HERRAMIENTA DE MEDICIÓN DE ÁNGULO INCLINÓMETRO DIGITAL PARA VERTICAL HORIZONTAL DOBLE NIVEL DE BURBUJA
  • El Rango de Medición es de 0-225 ° (Vertical y Horizontal) con Una Precisión de Medición de 0,5 °.
  • La Pantalla LCD Fácilmente Legible Muestra los Resultados Exactos de Medición a la Vez con la Función de Retención de Datos.
  • Conveniente Diseño: HOLD Botón para Bloquear el Ángulo; Agujero para Colgar el Nivel de Ángulo Digital.
  • Perfecto para Medir Los Ángulos Exactos Tales Como Bandejas, Tejados Inclinados y Pasamanos, Mientras que Puede Ser Utilizado en la Alineación para los Carpinteros.
  • Apague Automáticamente Después de Cinco Minutos para Prolongar la Vida de las Baterías con la Alarma de la Energía Baja. Accionado por Una Batería 9V 6F22 (Incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR DE NIVEL DE SONIDO SENSOR INTELIGENTE MEDIDOR DE NIVEL DE SONIDO REGISTRADOR MEDICIÓN DE RUIDO MEDIDOR DE NIVEL DE AUDIO DIGITAL, RANGO DE MEDICIÓN 30-130DB
  • ▲ 30-130DB: el rango de medición es 30-130db, que es adecuado para la medición de sonido o ruido en la mayoría de las ocasiones.(El sonido de una conversación normal es de 40-60dB).
  • ▲ APLICACIÓN AMPLIA: este medidor de nivel de sonido es adecuado para el control de calidad de sonido en fábricas, oficinas, hogares, escuelas, teatros, sistemas de audio y obras de construcción.
  • ▲ FUNCIÓN PRINCIPAL: Con función de retención máxima y mínima.Función de retención de datos.Alarma retroiluminada roja y alarma audible.Función de apagado automático o manual.Función de medición de temperatura.
  • ▲ ALTA PRECISIÓN: este medidor de nivel de sonido es un sensor de alta sensibilidad, medición rápida y más preciso.
  • ▲ LECTURA CLARA: El producto adopta una pantalla de 4 dígitos, lo que hace que los datos de lectura sean más claros y convenientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUSCADOR DE ÁNGULO DIGITAL 400MM/16 INCH 0~225° RETROILUMINADO LCD DIGITAL INCLINÓMETRO TRANSPORTADOR NIVEL DE ÁNGULO INDICADOR CON BOLSA PORTÁTIL PARA INDUSTRIALES, OBRAS DE RENOVACIÓN-NEGRO
  • 【Buscador de ángulo digital】El Buscador de Ángulos Digitales con Un Agujero para Colgar el Nivel de Ángulo Digital, Está Diseñado para Aplicaciones Industriales que Implican la Definición de Los Ángulos Exactos, Tales Como Nichos y Bahías, Techos Inclinados y Pasamanos
  • 【Pantalla LCD retroiluminada】 Venido con Pantalla LED Retroiluminada que Hace Posible Leer los Datos Claramente, Incluso Bajo Una Circunstancia de Poca Luz
  • 【Alta Precisión】 Precisión de Medición: ± 0.5 °, Ángulo de Aumento / Disminución: 0.1 °, Ángulo de Rango es 0-225 °, lo que Le Permite Medir el Ángulo Exactamente con Su Nivel Horizontal y Vertical
  • 【Bloqueo Mecánico】 Hay un Botón de Bloqueo para Mantener el Ángulo Invariable en el Proceso de Línea y Un Botón de Bloqueo para Bloquear el Ángulo
  • 【Apagado Automático】 Está Alimentado por Una Batería de 9 Voltios, que Está Incluida y Puede Apagarse Automáticamente Después de 5 Minutos de No Funcionar para Extender la Vida Útil de Las Baterías
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Medidor de nivel de sonido digital LCD Medidores DB 30-130dBA Herramienta de medición de volumen de ruido Probador de monitoreo de decibelios con modo Max / Min / Data Hold
32,99 €
Ver producto
España
Medidor de presión Refrigeración Medidor digital de presión de vacío Medidor de prueba HVAC Probador de temperatura Medidor digital de presión Medidor de presión de vacío HVAC
66,79 €
Ver producto
España
Medidor VU 2 piezas Amplificador de potencia Medidor DB portátil Medidor VU de alta precisión con retroiluminación amarilla cálida Medidor de nivel de sonido con placa de controlador
32,99 €
Ver producto
España
Medidor de nivel láser Multifuncional 4 * 360 ° 16 líneas Nivel láser 3 ° Herramienta de nivelación autonivelante Rayo verde Línea horizontal vertical IP54 Impermeable al aire libre Portátil con bolsa de transporte Control remoto Batería de litio desmontable para colgar cuadros Instalación de azulejos Construcción
88,98 €
Ver producto
España
Medidor Digital Inteligente De Pinza De Corriente Alterna MESTEK MT100 Con Medición De Resistencia Prueba De Diodo De Continuidad MT100
33,45 €
Ver producto
España
Medidor digital de presión de neumáticos ZHAOYAO con pantalla LCD retroiluminada y agarre antideslizante para bicicleta de autocar - rojo
9,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MEDIDOR DIGITAL NEUMATICOS GOOD YEAR Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
12 €
Ver producto
España
Medidor digital Tesla Gaussímetro Rango automático 200mT / 2000mT Probador de campo magnético de superficie sensible de alta precisión con caja de plástico de sonda Hall radial estándar
88,61 €
Ver producto
España
Mini medidor de temperatura y humedad UNI-T 46944-DI ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Rango de temperatura -10 ° C ~ 60 ° C Precisión de temperatura ± 1 ° C Resolución de temperatura 0.1 ° C Rango de humedad 0 ~ 100% HR Precisión de humedad ± 5% HR Resolución de humedad 0.1% HR Velocidad de muestreo 1 / s Retención de datos Apagado automático (5 min / deshabilitar) Indicación de batería baja Modo MAX Modo MIN LCD luz de fondo Encendido / apagado Indicación de sobrecarga Selección de unidad ° C / ° F Energía 1.5V Batería (AAA * 3) Tamaño de LCD 32x26mm Peso 102g Tamaño del producto 155x50x28mm
Ver producto
España
0 ~ 225 Grados LCD Digital Buscador De ángulo Nivel Transportador Inclinómetro ángulo Medidor De Nivel De Espíritu Buscador De Bolsa De Calibre 0 ~ 255 Grados
25,19 €
Ver producto
España
Detector de ruido ponderado A 30-130dB Mini dispositivo de monitoreo de decibelios medidor de nivel de sonido de alta precisión pantalla Digital con retroiluminación
13,98 €
Ver producto
España
TASI TA8151 Medidor de nivel de sonido digital SLM Probador de ruido doméstico Probador de ruido profesional de alta precisión Detector de sonido de mano Monitor de decibelios Instrumento de medición acústica de 30-130dB
29,98 €
Ver producto
España
Buscador de señal satelital Medidor de buscador satelital digital SF-9509 Mini medidor digital de búsqueda de señal satelital Pantalla LCD con brújula
21,32 €
Ver producto
España
Factor De Potencia Activa Medidor De Energía LED Medidor Digital Multifuncional Voltímetro Medidor De Corriente AC80-300V 0-100A
11,57 €
Ver producto
España
Factor De Potencia Activa Medidor De Energía LED Medidor Digital Multifuncional Voltímetro Medidor De Corriente AC200-450V 100A
12,05 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es