-
loading
Solo con imagen

Locales fiestas fin año

Listado top ventas locales fiestas fin año

JANOD - PUZLE EDUCATIVO INFANTIL MITOS Y LEYENDAS, DE 350 PIEZAS - DESARROLLA LA MOTRICIDAD FINA Y LA CONCENTRACIÓN - A PARTIR DE 7 AÑOS, J02680
  • GRAN PUZLE EDUCATIVO: un puzle de 350 piezas (99 x 69 cm) ideal para abrir a los niños de 7 a 12 años la puerta al mundo exterior y hacerles viajar descubriendo los grandes mitos y leyendas de nuestro planeta. La caja contiene un folleto explicativo en el que se cuenta la historia de estas leyendas y misterios. Póster de ejemplo incluido.
  • APRENDER GEOGRAFÍA DE FORMA LÚDICA: Un primer paso hacia el descubrimiento de nuestro planeta. Al poner a trabajar su lógica y su memoria, el niño aprenderá divirtiéndose las distintas áreas geográficas mientras se vuelve todo un experto en estos mitos y leyendas de tradición local.
  • FIGURAS EN 3D PARA MONTAR: las 50 figuras de cartón que representan las criaturas fantásticas se montan en 3D y luego se colocan en el mapa. El niño también puede simplemente divertirse jugando con ellas e inventar nuevas historias dejándose llevar por la imaginación
  • CARACTERÍSTICAS: Un gran puzle de cartón de 350 piezas que representa un colorido planisferio. Una vez hecho completamente, el puzle mide 99 cm de largo por 69 cm de ancho y las piezas tienen un grosor de 0,2 cm. La caja incluye 50 figuras para montar en 3D y un folleto de presentación.
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUEDO ALOJAR UN FIN DE FIESTA EN CHICAGO CADA AÑO PARA ALGUNOS AMIGOS, TANTO LOCALES COMO DE FUERA DE FORASTEROS. (WELSH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FERIA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NBEADS 100 BOLSAS DE ORGANZA CON LAZOS, 23 X 17CM BOLSAS DE LAZO DE REGALO LAVANDA PARA DULCES CHOCOLATE FIESTA BODA REGALOS
      • Gran cantidad: viene con bolsas de cordón de organza de 100 piezas. Gran cantidad que es valor monetario y es suficiente para la gran fiesta.
      • Tamaño: las bolsas de unos 23 cm de largo, 17 cm de ancho. El tamaño adecuado es ideal para muchos tipos de embalaje de regalo.
      • Tela de organza: están bien hechas con organza de alta calidad, que es una tela fina y lisa, tela transparente.
      • Diseño de enganche: cada bolsa tiene lazos de cordón para cerrar la bolsa de forma segura. Simplemente tira de las cintas para asegurar tu regalo.
      • Aplicable: ideal para regalos, relojes, cadenas, mercaderías, pulseras, bodas, piedras, regalos, manualidades, joyas, fiestas, sobres, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VICLOON BARRAS LUMINOSAS, PULSERAS LUMINOSAS CON CONECTORES, KITS PARA CREAR PULSERAS Y COLLARES, CARNAVAL FESTIVIDAD FIESTAS DISFRACES.(100PCS)
      • [Combinaciones libres] - 100 piezas de palos luminosos, conectores de 100 unidades, se pueden hacer en pulseras, collares, etc.Suficiente luz después del uso.
      • [Larga duración] - los palitos luminosos de Vicloon producen su luz más brillante durante 8 a 12 horas antes de que se desvanezcan. Estos palitos súper geniales incluso pueden producir un brillo tenue por hasta 36 horas después de la activación, lo que los convierte en el mejor partido para bodas, cumpleaños, festivales, raves, salidas nocturnas, celebraciones navideñas y todas sus otras ocasiones especiales.
      • [Seguro y no tóxico] - todos los palitos luminosos son seguros para los niños y los adultos. Contienen solo productos químicos no tóxicos, no inflamables y no radiactivos que se lavan fácilmente con jabón común si entran en contacto con la piel o la ropa. Recomendado para mayores de 3 años.
      • [Activar fácilmente] - retira un palito de luz del paquete y dóblalo hasta que escuches un clic y luego agítalo para darle vida. Esto se puede repetir en todos los palos para obtener brillantes efectos de luz de neón que se ven mejor después de oscurecer.
      • [Multiuso] - Los palitos luminosos son perfectos durante todo el año. Son ideales para Navidad, Halloween, bodas, Año Nuevo, regalos para fiestas, premios de clase y sorteos. ¡Son una gran adición a las fiestas de cumpleaños y mantienen a los niños entretenidos durante horas!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GUIRCA- DISFRAZ POLICÍA LOCAL, TALLA 10-12 AÑOS (87510.0) , COLOR/MODELO SURTIDO
      • Incluye camisa y pantalón, cinturón y gorra
      • No incluye el resto de complementos y accesorios
      • Talla 10-12 años
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SUSPIRÁNDOTE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        RAINBOW SOCKS - MUJER HOMBRE CALCETINES SUSHI SALMÓN - 1 PAR - TAMAÑO 36-40
        • CALCETINES UNICOS - No hay otros calcetines en el mundo como sushi socks box. La idea para calcetines se empacan como sushi real se creó hace unos años en la cabeza de creativos jóvenes que le encantan el sushi. Cada calcetín está bien ensamblado para que sea como delicadeza japonesa. Si buscas calcetines únicos, esto es el lugar correcto. Amantes de sushi y calcetines divertidos, combinemos! : D
        • IDEAL PARA REGALO - Sushi Socks Box es una idea fantástica para un regalo divertido en el que siempre hay mucha risa. Sorprenda a sus amigos con el contenido de la caja! Se puede estar bajo el árbol de Navidad, para cumpleaños y otros Nuestros calcetines de sushi son un regalo universal para todos. Los calcetines de sushi también serán ideal como un regalo de fiesta o un regalo corporativo, y garantizamos muchas risas cuando el destinatario descubre que no es el sushi real sino calcetines.
        • CALCETINES DE COLOR SON "COOL – Food socks es un motivo en la moda como el estilo japonés, y hemos combinado estas cosas, y la resulta es calcetines de sushi muy graciosos y coloridos Nuestros calcetines van perfectamente con ropa del dia y con un traje Eso garantiza que tu outfit sera único y moderno. Sushi Socks es también indispensable para todos los amantes del sushi y el Japon. Los fanáticos de los calcetines coloridos tampoco se sentirán decepcionados.
        • ALTA CALIDAD, NEGOCIO FAMILIAR- los calcetines de sushi se producen en una pequeña empresa familiar en Europa Central. Al producir allí, apoyamos el negocio textil local. Gracias a la pasión y la experiencia de muchos años la producción se va al más alto nivel, ofreciendo calcetines de algodón de alta calidad en diseños y colores originales. Nuestros calcetines de sushi tienen el certificado OEKO-TEX, que es un determinante internacional de los productos textiles de la más alta calidad
        • MAKI, NIGIRI Y MÁS. En nuestros Sushi Socks Box podeis encontrar muchos tipos de sushi japonés: nigiri de salmón, de atún, de pulpo, omlet tamago o pez de mantequilla y maki de pepino, de nabo y de atún. Cada calcetín tiene su propio motivo y colores como: negro, blanco, verde, rosa, bordo, rojo, amarillo, marrón y violeta. Una botella de soja , wasabi y jengibre del material son en la caja. Los calcetines están disponibles en tallas para hombres y para mujeres: (EU 36-40) y (EU 41-46)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        E X I N FIESTA - JUEGO DE MESA - 3 JUEGOS DIFERENTES EN 1 BOX - MUCHAS CARTAS Y RISAS - LA NUEVA FORMA DE DIVERTIRSE CON AMIGOS
        • Un juego para convertir una reunión de amigos en una fiesta memorable.
        • EXIN FIESTA contiene 3 juegos distintos dentro de la misma caja para que puedas cambiar y tener horas interminables de diversión.
        • Juego 1 (ASESINO): los jugadores inocentes deben descubrir quién o quienes son los asesinos encubiertos en el juego. Juego 2 (TEAMS): adivina el mayor número de palabras siguiendo las normas de cada ronda: descripción, palabra, mímica, dibujo y sonido. Juego 3 (SPEED): responde el máximo número de cartas con tu equipo en 1 minuto.
        • De 30 a 45 minutos. Desde 4 a 20 jugadores.
        • COMPROMISO SOCIAL: Sostenibilidad, utilizamos cartón y papel reciclado y reciclable; Fabricación local, fabricamos en España; Responsabilidad social, damos fabricación a entidades con personas que tienen discapacidad; Salud, colaboramos con centros para reducir la adicción a la tecnología y realizar un buen uso de ésta.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        I-CLIP ® CARTERA PURE AZUL (DISPONIBLE EN 5 VARIANTES)
        • I-Clip es el monedero perfecto de tamaño reducido con estilo. 100 % Made in Germany
        • En comparación con los tarjeteros habituales, no solo hay cabida para hasta 12 tarjetas, sino también para una gran cantidad de billetes
        • La combinación entre el marco de plástico de alta tecnología con pinza integrada logra que el monedero sea pequeño, ligero y cómodo de llevar
        • El cuero del monedero se ha curtido sin cromo, formando tras un breve periodo de tiempo una pátina
        • Esta slim wallet se entrega en una caja de regalo adaptada para la ocasión. De manera opcional, I-CLIP ofrece también tarjetas adaptadas de protección RFID
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Barcelona (Barcelona)
        Tipo de propiedad: Otro Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de planta: 2 Número de habitaciones: 1 Número de baños: +4 Amueblado: Sí Terraza: Sí Superficie: 100 m² Superficie de la parcela: 200 m² Calefacción: Sí Te alquilamos sin lugar a dudas los mejores locales para fiestas en Barcelona. Fiestas privadas Barcelona 691841000. Discotecas, restaurantes lounge bar, locales para fiestas con terrazas, salas de fiestas, bares musicales, espacios para eventos corporativos, pubs, locales para fiestas de cumpleaños, locales para eventos y toda clase de celebraciones, discotecas privadas exclusivas para reservas de grupos, restaurantes para cenas y fiestas privadas, salas de fiestas privadas con escenario para conciertos, humoristas, magos, monólogos, karaoke etc. Locales para fiestas, totalmente equipados, ya que en ellos podrás disponer de pantallas, sonido con cabina dj, barras, mesas y sillas, escenario, pista de baile, iluminaciones, guardarropía, terrazas, etc. Locales para fiestas en Barcelona, con servicio incluido de camareros y office. Todos los locales, restaurantes, pubs, discotecas, salas de fiestas, espacios para eventos y bares musicales, están en el eixample derecho e izquierdo, en la zona alta, Montjuic, puerto olímpico y en la zona de Plaza Catalunya. Locales y discotecas para fiestas solo para grupos abiertos hasta las 3h o las 6h. fiestas de cumpleaños, graduaciones, fiestas fin de curso, fiestas universitarias, fiestas light, bodas, fiestas y cenas de empresa, puestas de largo etc. Fiestas privadas Barcelona. Llámanos sin compromiso para información adicional. Alquiler
        100 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de baños: 2 Terraza: Sí Celebraciones de fiestas de cumpleaños en espectaculares locales privados  Tel:691841000, en  Barcelona. Discotecas y bares musicales privados abiertos hasta las 3h o las 6h. Fiestas privadas Barcelona, salas de fiestas, bares musicales, restaurantes, discotecas, espacios al aire libre para fiestas, locales con terrazas etc. Locales privados con servicio de camareros, seguridad, office, pantallas, equipos de sonido, karaoke, cabina Dj, guardarropía, iluminaciones con juego de luces, barras, terrazas privadas. El servicio de catering, mesas y sillas es opcional, ya que en la mayoría de nuestros locales puedes traerte tu propia comida. Locales fiestas cumpleaños, despedidas, fiestas de empresa, fiestas sorpresa, fiestas de adolescentes, bodas y banquetes, fiestas familiares, reuniones de amigos, comuniones, puestas de largo etc. Para información adicional llamar sin compromiso. Alquiler
        150 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Tipo de propiedad: Otro Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de planta: 1 Número de habitaciones: 1 Número de baños: +4 Amueblado: Sí Ascensor: Sí Aparcamiento: Sí Terraza: Sí Superficie: 200 m² Superficie de la parcela: 125 m² Calefacción: Sí Orientación: Norte Propietario: Sí Año: 2015 Locales privados de alquiler en Barcelona, parra fiestas de cumpleaños, celebraciones y eventos,  Todos nuestros locales están ubicados en zonas céntricas de Barcelona, junto a paradas y estaciones de bus y metro. Locales para fiestas, discotecas privadas para fiestas de cumpleaños y eventos, bares musicales privados de alquiler para fiestas, discotecas exclusivas para reservas de grupos, restaurantes privados, pubs de alquiler para fiestas, locales con terrazas privadas, salas de fiestas de alquiler, espacios para eventos etc. Fiestas privadas Barcelona, te ofrece los mejores locales para fiestas en Barcelona, totalmente equipados para fiestas de cumpleaños, fiestas universitarias, fiestas y cenas de empresa, fiestas paso de ecuador, bodas, reuniones de amigos y fiestas familiares, fiestas light, fiestas de aniversarios, y fiestas sorpresa. Locales con personal profesional que te atenderá de forma personalizada, desde el inicio hasta el final de tu fiesta. Locales y discotecas equipados con sonido, cabinas dj, pantallas, guardarropías, pistas de baile, barras, sofás, mesas y sillas, terrazas etc. Fiestas privadas Barcelona, locales para fiestas en el eixample derecho e izquierdo, puerto olímpico, Sarriá Sant Gervasí, y en la zona alta de la ciudad Condal. Locales para fiestas de cumpleaños en Barcelona totalmente privados para grupos, desde principio de fiesta hasta el fin de la misma. Fiestas de cumpleaños, fiestas de 30 cumpleaños, fiestas de 40 cumpleaños, fiestas de 50 cumpleaños, fiestas de 60 cumpleaños, 70, 80, 90, y más, muchos más. Llámanos y quedaremos para enseñarte nuestros espectaculares locales para fiestas, sin ningún compromiso. Alquiler Norte 2015
        100 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Tipo de propiedad: Otro Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de planta: 2 Número de habitaciones: 2 Número de baños: +4 Amueblado: Sí Aparcamiento: Sí Terraza: Sí Superficie: 150 m² Superficie de la parcela: 200 m² Calefacción: Sí Propietario: Sí El fin de curso se está acercando y aún no sabéis donde celebrar la fiesta de fin de curso o de vuestra graduación? Llamarnos, porque Fiestas privadas Barcelona, dispone de los mejores locales y discotecas de Barcelona. Locales para todo tipo de fiestas, de graduaciones y final de curso, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, fiestas universitarias y fin de carrera, fiestas paso de ecuador, presentaciones corporativas y fiestas de empresa, cenas familiares y de amigos, bodas, puestas de largo etc. Todos los locales y discotecas están situados en el eixample, en Montjuic, zona alta, zona plaza Catalunya y en el puerto olímpico. Locales para fiestas equipados con todos los elementos necesarios, para realizar vuestra fiesta perfecta. Discotecas y locales para fiestas en Barcelona, con servicio de camareros, pantallas, cabinas dj, pistas de baile, escenarios para conciertos y todo tipo de actuaciones en vivo, barras, mesas y sillas, guardarropías, terrazas etc. Fiestas privadas Barcelona, os damos la opción de traeros vuestro propio catering. Locales, discotecas, salas de fiestas, bares y restaurantes y espacios para eventos situados junto a paradas del tram, metro y bus. Alquiler
        100 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Tipo de propiedad: Otro Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de planta: 2 Número de habitaciones: 2 Número de baños: +4 Amueblado: Sí Ascensor: Sí Aparcamiento: Sí Terraza: Sí Superficie: 225 m² Superficie de la parcela: 200 m² Calefacción: Sí Año: 2017 Tel:691841000, Dicotecas para fiestas, locales para cumpleaños, salas de fiestas para fiestas y eventos, bares musicales privados, restaurantes para cenas de grupos, locales con escenario para actuaciones, espacios para eventos, locales para fiestas de empresa, fin de año, fiestas sorpresa, fiestas paso de ecuador, bodas y comuniones etc. Fiestas privadas Barcelona, pone a tu disposición sus 21 locales en barcelona totalmente preparados y equipados para todo tipo de fiestas y eventos privados. Locales para fiestas en Barcelona, ubicados en el eixample derecho e izquierdo, en Sans, Montjuic, zona de Plaza Catalunya y zona alta, junto a paradas de metro, bus y tram. Locales para cumpleaños. Alquiler 2017
        100 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de baños: 2 Amueblado: Sí Los mejores locales, salas de fiestas, restaurantes, discotecas y espacios para eventos en Barcelona. Locales de para fiestas de alquiler, idóneos para celebraciones de fiestas de cumpleaños, fiestas sorpresa, fiestas universitarias, fiestas de halloween, fin de año, reuniones familiares, reuniones de amigos, bodas y comuniones, presentaciones, puestas de largo etc. Fiestas privadas Barcelona, locales para fiestas en Barcelona, abiertos solo para grupos hasta las 6 h de la madrugada. Locales, discotecas, bares musicales y espacios para celebraciones y eventos en Barcelona, con servicio incluido de office, camareros, equipos de sonido, pantallas, terrazas privadas, barras y mesas y sillas opcionales. Locales para fiestas en el eixample derecho, eixample izquierdo, zona alta y zona puerto olímpico. Discotecas privadas hasta las 6h y restaurates privados hasta las 3h. Celebra tu fiesta de cumpleaños con nosotros, contactanos  Alquiler
        100 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de baños: 2 Amueblado: Sí Te ofrecemos  los mejores, locales para fiestas de cumpleaños de la ciudad Condal. Locales completamente equipados, para todo tipo de celebraciones, eventos y fiestas privadas. Fiestas privadas Barcelona, fiestas y cenas de empresa, fiestas sorpresa, presentaciones, fiestas para fin de año, reuniones familiares, fiestas universitarias, bodas etc. Discotecas, bares musicales, espacios para eventos, restaurantes y locales con terrazas para fiestas privadas. Locales para fiestas en Barcelona, abiertos hasta las 6h de la madrugada, y situados en el eixample, en la zona alta y en el puerto olímpico. Alquiler
        100 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Estado: Nuevo Número de baños: 2 Amueblado: Sí Celebra por todo lo alto tu fiesta de cumpleaños, alquilando uno de los mejores y más equipados locales para fiestas de cumpleaños en Barcelona. Fiestas privadas Barcelona. Locales para fiestas universitarias, fiestas sorpresa, fiesta fin de año, presentaciones, reuniones de amigos etc. Locales para fiestas en el eixample izquierdo, eixample derecho, zona alta, puerto olímpico y Montjuic. Locales con servicio de camareros y seguridad, sonido, pantallas para visionar imágenes, iluminaciones con juegos de luces, terrazas privadas etc. Contacta con nosotros, en el caso que necesites más información, o para efectuar la reserva de uno de nuestros locales para fiestas en Barcelona. Nuevo
        100 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Tipo de propiedad: Otro Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de planta: 2 Número de habitaciones: 2 Número de baños: +4 Amueblado: Sí Ascensor: Sí Aparcamiento: Sí Terraza: Sí Superficie: 200 m² Superficie de la parcela: 225 m² Calefacción: Sí Propietario: Sí Año: 2017 Fiestas de cumpleaños, graduaciones y todo tipo de eventos y fiestas privadas en Barcelona. Tel:691841000, fiestas privadas Barcelona, te ofrece sus locales para fiestas, en el eixample, zona alta, Montjuic y puerto olímpico. Locales totalmente equipados, abiertos solo para fiestas de grupos hasta las 6h de la madrugada. Servicio de camareros y oficce, pantallas para imágenes, cabina dj, equipos de iluminaciones laser y neones, guardarropías, pistas de baile, escenarios para conciertos y toda clase de performances, terrazas etc. Locales para fiestas en Barcelona, situados junto a paradas de tram, metro y bus. Discotecas, restaurantes, bares musicales, espacios para eventos, salas de fiestas, y locales con terrazas, totalmente privados durante toda la fiesta o evento. Fiestas privadas Barcelona, presupuestos sin compromiso. Alquiler 2017
        100 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Número de baños: +4 Amueblado: Sí Terraza: Sí Superficie: 150 m² Superficie de la parcela: 150 m² Si estás buscando un local o sala en Barcelona o Sitges para celebrar tu fiesta privada de cumpleaños, fiesta fin de año, fiesta de empresa, fiesta de despedida, fiesta de amigos, fiesta de aniversario, fiesta familiar etc…fiestas Privadas Barcelona pone a tu disposición nuestros locales y salas para copas en Barcelona y Sitges equipados con todo lo necesario para este tipo de eventos, equipos de luces y sonido, camareros/as, pantallas de proyección, guardarropía, servicios de caterings, o menús (de pie o sentado) fríos y calientes 691841000 teléfono de contacto para más informacion Alquiler
        150 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Estado: Nuevo Tipo de anuncio: Alquiler Amueblado: Sí Locales para cumpleaños en barcelona, de alquiler y totalmente equipados para fiestas y eventos privados Tel:691841000. situados en el eixample barcelones, en la zona alta, en el puerto olimpico y en Montjuic. Los mejores locales y las mejores discotecas privadas para fiestas en Barcelona, están a tu alcamce, si es que estás pensando en celebrar tu fiesta de cumpleaños en uno de nuestros espectaculares locales en barcelona, solo tienes que llamarnos o mandarnos tu direccion de correo, y nosotros contactaremos contigo. Fiestas privadas barcelona, locales para cumpleaños en barcelona. locales y salas para fiestas y aniversarios, fiestas y cenas de empresa, fiestas universitarias, puestas de largo, fiestas paso de ecuador, graduaciones y fiestas fin de curso, bodas y comuniones, reuniones de amigos, fiestas privadas familiares, presentaciones corporativas etc. Locales para cumpleaños en Barcelona con servicio incluido de camareros, sonido, pantallas, iluminaciones, office, cabina dj, guardarropia etc. Alquiler
        100 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es