-
loading
Solo con imagen

Locales celebrar cumpleaños

Listado top ventas locales celebrar cumpleaños

Barcelona (Barcelona)
Locales de alquiler en el eixample y la zona alta de Barcelona, destinados a celebraciones de fiestas de cumpleaños, graduaciones, fiestas universitarias, bodas, fiestas sorpresa, aniversarios etc. Fiestas privadas Barcelona, te da la oportunidad de reservar uno de los mejores locales para fiestas y eventos en la ciudad condal. Discotecas, salas para fiestas, restaurantes lounge, bares musicales, espacios al aire libre y locales para fiestas con terrazas privadas etc. Locales equipados al completo para fiestas ya que tienen, barras y sofás, pantallas, sonido, cabinas dj, guardarropía, terrazas etc. Contáctanos si quieres reservar alguno de nuestros locales para cumpleaños, o necesitas más información. En todos nuestros locales y espacios para eventos de Barcelona te damos la opción, de traerte tu propio catering. Todos nuestros locales para fiestas de cumpleaños en Barcelona se encuentran situados cerca de paradas y estaciones de bus y metro.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Locales para cumpleaños y graduaciones, situados en Barcelona centro, en el eixample, en Montjuic, en la zona alta y en el puerto olímpico. Con fiestas privadas Barcelona, podrás disfrutar sin lugar a dudas, de los mejores locales para fiestas de cumpleaños, graduaciones y fiestas fin de curso de Barcelona. Locales, discotecas restaurantes, salas de fiestas y espacios para eventos, enteramente adaptados y equipados, para fiestas de todo tipo, fiestas sorpresa, fiestas de empresa, fiestas universitarias, bodas, comuniones etc. Y también, te damos la opción de traerte tu propio catering a tu fiesta, el cual te ayudaremos a colocar y al final de la fiesta nosotros nos encargaremos de recogerlo. Locales para cumpleaños, con servicio incluido de camareros y office, sonido, pantallas e iluminaciones, barras, en caso de necesitarlo disponemos también de locales con mesas y sillas. Llámanos al 691841000, si necesitas algún tipo de información adicional o para reservas uno de nuestros locales para cumpleaños en Barcelona.
150 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Fiestas privadas Barcelona. Disponemos de 22 de los mejores locales, situados en las mejores localizaciones de la ciudad condal, y nos dedicamos a la planificación y desarrollo de toda clase de eventos y fiestas privadas. Podrás celebrar tu evento privados, en cualquiera de nuestros, locales privados situados en el eixample derecho, eixample izquierdo, zona centro de plaza de Catalunya, zona alta de Sarriá Sant gervasi, zona de plaza de España, y sants les corts. Locales con escenarios para conciertos y actuaciones, discotecas privadas exclusivas para reservas de grupos hasta las 6h de la madrugada, restaurantes lounge, bares de copas, locales con terrazas privadas, pubs, espacios para eventos, restaurantes para bodas y bautizos, disco restaurantes para fiestas y cenas privadas y de empresa, salas de fiestas privadas hasta las 3h o las 6h de la mañana, bares musicales para fiestas y reuniones familiares, locales para cumpleaños en Barcelona, salas para fiestas sorpresa etc. Todos y cada uno de nuestros espectaculares locales para cumpleaños en Barcelona, están equipados con, pantallas para reproducir imágenes, sonido, iluminaciones con juegos de luces, barras, etc. Locales con servicio de camareros y office incluidos en el al
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
El verano ya está aquí, y para que celebres tu fiesta, de una manera original, te ofrecemos nuestros espectaculares locales para fiestas y eventos al aire libre. Fiestas privadas Barcelona, alquila uno de nuestros, locales para fiestas, totalmente equipados y acondicionados y exclusivos para reservas de grupos. Locales para fiestas en Barcelona, con servicio incluido de camareros, office, sonido, proyectores, juego de luces, barras y sofás, mesas y sillas etc. Discotecas para fiestas privadas solo para grupos, abiertas hasta las 6h de la madrugada. Locales, restaurantes lounge, bares musicales, y salas de fiestas en el eixample Barcelonés, la zona alta, y Montjuic, situados junto a paradas de metro y bus. Fiestas sorpresa, fiestas cumpleaños Barcelona, fiestas fin de curso, graduaciones y fiestas universitarias, fiestas paso de ecuador, bodas y comuniones, fiestas y cenas de empresa, reuniones de amigos etc.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Locales para todo tipo de celebraciones, fiestas y eventos en Barcelona, y salas y espacios al aire libre, en bares musicales, discotecas, locales y restaurantes de alquiler para fiestas y exclusivos para grupos. Fiestas de cumpleaños, aniversarios, puestas de largo, reuniones, bodas y comuniones, presentaciones corporativas etc. Locales para fiestas en Barcelona abiertos hasta la madrugada, y todos ellos situados junto a paradas de bus y metro. Locales para fiestas equipados, con sonido, pantallas, iluminaciones con jugos de luces, karaoke, barras, terrazas privadas etc. El servicio personalizado de camareros siempre está incluido y el servicio de catering es opcional, ya que te puedes traer el tuyo propio, si es que así lo prefieres.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Te alquilamos, Bares musicales, discotecas, restaurantes y locales para fiestas al aire libre, para disfrutes, rodeado de tus familiares o amigos de una fiesta original y única. Fiestas privadas Barcelona, locales para fiestas totalmente equipados, situados en el eixample, en Montjuic, y la zona alta, abiertos exclusivamente para grupos desde 10 hasta 400 personas, totalmente privados desde el inicio de la fiesta o evento, hasta la hora de cierre. Salas de fiestas privadas y locales con servicio incluido de camareros y office. Locales para fiestas de cumpleaños, fiestas de empresa, fiestas sorpresa, puestas de largo, bo0das, y bautizos, fiestas ligth, fiestas u8niversitarias, fin de año etc. Locales situados junto a paradas de metro y bus, abiertos hasta las 6h de la madrugada.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bar ubicado en la zona de Nuevos ministerios, Te ofrecemos un buen ambiente y excelente precios para celebrar tus cumpleaños y fiestas, comunícate con nosotros y lo comprobarás.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Locales para fiestas Barcelona, te ofrecemos los mejores y más exclusivos locales para fiestas privadas de la ciudad Condal, todos nuestros locales para fiestas en Barcelona, están equipados al completo para todo lo puedas necesitar en una fiesta privada, bien sea un cumpleaños, una fiesta sorpresa, una boda, una fiesta de empresa, una fiesta temática, una puesta de largo, etc, fiestas privadas Barcelona, locales, discotecas, pubs, restaurantes lounge, salas de fiestas, locales con terrazas, locales al aire libre, locales con escenarios para conciertos, locales con karaoke, locales con cabina dj, locales con pistas de baile, locales con guardarropía, locales con pantallas para reproducir imágenes, locales con iluminaciones laser y neón con juegos de luces,etc, locales para cumpleaños de todas las edades, locales para fiestas de 20 cumpleaños, locales para fiestas de 30 cumpleaños, locales para fiestas de 40 cumpleaños, locales para fiestas de 50 cumpleaños, locales para fiestas de 60 cumpleaños, locales para fiestas de 70 cumpleaños, locales para fiestas de 80 cumpleaños y más muchos más, Locales para fiestas privadas en barcelona, ubicados junto a paradas y estaciones de metro y bus, abiertos hasta las 12h, las 3h o las 6h
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Locales para cumpleaños, privados exclusivos para fiestas de grupos, privados hasta las 3 o las 6h de la madrugada, ubicados en el eixample izquierdo, eixample derecho, en la zona de Sants les Corts, zona centro de plaza de Catalunya, y zona de Montjuic. Locales para cumpleaños en Barcelona, discotecas privadas, salas de fiestas, bares musicales, disco restaurantes, pubs, locales con escenarios para conciertos, locales con terrazas, salas para fiestas y presentaciones corporativas, locales para fiestas de 30 años, discotecas para cenas y fiestas, locales para cumpleaños, y fiestas de 40 años, locales con karaoke, locales para cumpleaños, y fiestas de 50 años, locales para cenas, locales para cumpleaños, y fiestas de 60 años, bares musicales para fiestas y cenas, locales para cumpleaños, y fiestas de 70 años, salas de fiestas y salones para bodas y comuniones, locales para cumpleaños, y fiestas de 80 años, locales para fiestas sorpresa, fiestas de adolescentes, fiestas y aniversarios, fiestas paso de ecuador, fiestas universitarias, fiestas fin de curso, fiestas puestas de largo etc. Fiestas privadas Barcelona, locales para fiestas en Barcelona totalmente equipados, con camareros, seguridad, office, pantallas, sonido, cabina
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Locales para bodas en Barcelona, preparados y equipados hasta el último detalles para la fiesta de un día tan especial. locales para bodas, cumpleaños y fiestas de todo tipo, con servicio de camareros, catering, pantallas, escenarios, guardarropías, karaoke, luces, etc, Locales para bodas en el eixample derecho e izquierdo, zona alta, Montjuic, y plaza de España, Servicio personalizado con personal profesional y precios muy competitivos, locales exclusivos para bodas y fiestas privadas, solo para grupos en locales privados hasta las 12h las 3h o las 6h de la madrugada, discotecas para bodas, restaurantes para bodas, locales privados para celebraciones de bodas y fiestas, llámanos sin compromiso, locales para cumpleaños en barcelona, locales para bodas en barcelona, locales para fiestas, fiestas privadas Barcelona, locales para eventos y fiestas, bodas económicas, en discotecas privadas hasta la madrugada, bares de copas privados para fiestas, pubs, salas de fiestas exclusivas para bodas y fiestas de cumpleaños, locales baratos para fiestas, fiestas de cumpleaños, locales para fiestas de cumpleaños en Barcelona,fiestas exclusivas en locales espectaculares, locales exclusivos para bodas y toda clase de fiestas y eventos privado
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Locales en Barcelona especiales para cumpleaños, graduaciones, y todo tipo de fiestas privadas. Fiestas privadas Barcelona, pone a tu disposición, los mejores y más equipados locales para fiestas del eixample, la zona alta y el puerto olímpico. Locales para cumpleaños con servicio incluido de camareros. Discotecas y salas de fiesta con equipos de sonido, cabinas para pinchar, reproductores de imágenes, juegos de luces, guardarropías etc. Locales y restaurantes lounge, exclusivos para reservas de grupos, abiertos hasta la madrugada y totalmente privados, desde el inicio de la fiesta o evento, hasta la hora del cierre del local. Y también disponemos de un servicio excepcional de catering, si es que no te apetece traértelo tú de tu casa. Contáctanos sin compromiso, y te mandaremos un presupuesto, ajustado a tu presupuesto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Locales super- equipados para fiestas de cumpleaños, los mejores y más baratos, en relación calidad precio de la ciudad Condal. Locales con el servicio de camareros incluido, y además podrás disponer de office y seguridad, cabina dj, sonido, pantallas para reproducir imágenes, barras, mesas y sillas, terrazas privadas, jardines etc. Locales fiestas cumpleaños, fiestas sorpresa, fiestas de aniversarios, bodas y bautizos, fiestas de empresa, reuniones de amigos y fiestas familiares, puestas de largo etc. Locales exclusivos situados en la zona alta, en el eixample, en Montjuic y en el eixample, para reservas de grupos, y abiertos hasta las 6h de la madrugada.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disponemos de los locales y bares de copas  mejores y más económicos de Barcelona, para que puedas celebrar en uno de ellos tu fiesta soñada. Discotecas, bares musicales, salas de fiestas, locales con escenarios para conciertos, espacios al aire libre para fiestas, locales con terrazas privadas, pubs, disco restaurantes y todo tipo de locales para fiestas privadas. Locales en los puntos más céntricos de Barcelona, junto a paradas de metro, tram y bus.  Locales equipados con luces, sonido, cabinas dj, guardarropías, pistas de baile, pantallas, mesas y sillas opcionales etc. Locales para fin de curso, cumpleaños, puestas de largo, fiestas sorpresa, fiestas paso de ecuador, bodas y comuniones, reuniones familiares y de amigos etc. Locales para cumpleaños en Barcelona, abiertos hasta las 3h o las 6h totalmente privados desde inicio del evento hasta la hora de cierre del local. En todos nuestros locales puedes traerte tu propio catening, o si así lo deseas nosotros nos encargaremos de proporcionártelo y servìrtelo. Locales para toda clase de fiestas y eventos llámanos sin compromiso, si es que necesitas más información.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se está acercando el día de tu cumpleaños y aún no tienes donde celebrarlo?. Fiestas privadas Barcelona, te ofrece los mejores y más equipados locales para cumpleaños en Barcelona. Locales para cumpleaños, discotecas para fiestas, restaurantes exclusivos para grupos, espacios al aire libre para celebraciones, bares musicales, salas de fiestas privadas, locales con terrazas privadas etc. Locales para graduaciones, fiestas universitarias, fiestas sorpresa, fiestas fin de curso, bodas y comuniones, puestas de largo etc. Locales y discotecas abiertos en exclusividad para grupos, hasta las 3h o las 6h de la madrugada, y localizados en el eixample y la zona alta de la ciudad Condal. Locales para fiestas, locales para cumpleaños, fiestas privadas, salas para fiestas al aire libre, caterings, bares musicales, eventos, fiestas sorpresa, servicios para bodas y comuniones, puestas de largo, locales con terrazas en Barcelona, locales con cabina dj, despedidas en Barcelona, restaurantes privados en Barcelona, pubs, discotecas para pinchar en tu fiesta, discotecas solo para grupos, bares musicales privados para fiestas, fiestas paso de ecuador, locales para fiestas con todos los servicios, locales equipados para fiestas en Barcelona, espac
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Sarriá Sant Gervasí, eixample derecho, eixample izquierdo, Montjuic, Sants, plaza de España y zona centro plaza de Catalunya. Fiestas privadas Barcelona, te alquila sus locales para tu fiesta de fin de curso, para tu fiesta de cumpleaños, fiesta sorpresa, paso de ecuador, boda, tu fiesta de empresa etc. Te brindamos la posibilidad, de elegir uno de nuestros 22 locales para fiestas de Barcelona, locales equipados al completo para tu fiesta privada, con un servicio personalizado de camareros profesionales, que estarán pendientes de ti y de tus invitados durante toda la velada. Fiestas fin de curso en restaurantes privados, discotecas, bares de copas, locales con escenarios, salas de fiestas privadas, pubs, espacios para eventos etc. Locales para fin de curso, y cumpleaños con proyectores, cabina dj, luces, mesas y sillas, pista de baile, guardarropía, aire acondicionado, terraza, y escenarios. Locales exclusivos para reservas de grupos hasta 400 personas, abiertos hasta las 3h o las 6h. Servicio opcional de catering y menús servido en mesa o de pie tipo coctel. Sorprende a todos tus invitados, con una fiesta extraordinaria, alquilando uno de nuestros locales para cumpleaños y fiestas de graduación. Asesoramiento y planificació
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es