LOCALES EN ALQUILER Y VENTA EN AVENIDA JUAN SANCHIS CANDELA, BAJO, 03015, ALICANTE EN ALICANTE

Local comercial ubicado en la planta baja de un edificio de uso residencial en manzana cerrada de diez alturas sobre rasante, compuesto por locales comerciales en planta baja y viviendas en las plantas superiores. Se encuentra situado en Alicante capital. Tiene una superficie de 231,54 m2 registrales.~~Se distribuye en dos plantas, planta baja y entreplanta, conectadas entre s/xc3/xad por una escalera interior. La planta baja tiene una superficie construida de 89 m/xc2/xb2 y la entreplanta de 24 m/xc2/xb2. Tiene fachada a dos calles con sus correspondientes ventanales y acceso independiente desde la esquina del edificio.~~Cuenta con carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, acristalamiento doble y ventanales acristalados hasta el techo a ambos lados de la puerta de acceso al local y por ambas calles.~~Edificio de uso residencial en manzana cerrada de diez alturas sobre rasante, construido en el a/xc3/xb1o 2006. Se encuentra ubicado en el barrio de Garbinet, en la periferia de Alicante capital, en una avenida con abundante tr/xc3/xa1nsito peatonal y rodado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Locales en alquiler y venta en Avenida Juan Sanchis Candela, Bajo, 03015, Alicante Foto 1 / 4
Locales en alquiler y venta en Avenida Juan Sanchis Candela, Bajo, 03015, Alicante 0
Locales en alquiler y venta en Avenida Juan Sanchis Candela, Bajo, 03015, Alicante 1
Locales en alquiler y venta en Avenida Juan Sanchis Candela, Bajo, 03015, Alicante 2
Locales en alquiler y venta en Avenida Juan Sanchis Candela, Bajo, 03015, Alicante 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmolallar
85990173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es