LOCALES COMERCIALES EN PASEO MARÍTIMO DE FUENGIROLA EN FUENGIROLA

Locales de 85 m2 en los bajos del exclusivo complejo Doña Sofia, en pleno paseo marítimo de Fuengirola, con permiso para terraza. Precio a partir de 250.000€. Fuengirola disfruta de 8 km de costa y sus playas poseen la distinción de "Bandera Azul" otorgada por la Unión Europea. Se encuentra a sólo 30 km de Málaga y de Marbella y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picaso. Fuengirola ofrece distracción para todas las edades: visitas culturales, deportes de todo tipo, un parque zoológico único en Andalucía, un parque acuático y multitud de bares, restaurantes y discotecas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Locales comerciales en Paseo Marítimo de Fuengirola
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de comprarcasa-mijas
20655059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es