LOCALES COMERCIALES EN EDIFICIO VENEZUELA, SANT PERE I SANT PAU, TARRAGONA. EN TARRAGONA

Se trata de 2 locales comerciales ubicados en el edificio Venezuela en Sant Pere i Sant Pau. Ambos suman una superficie de 166 m2.~~Caracter/xc3/xadsticas:~~- Gran fachada (8m).~- Forma rectangular.~- Orientado al noreste (le da el sol al local que tiene el acceso en el edificio Venezuela).~- Doble acceso (acceso por la parte posterior edificio Ecuador).~- Posibilidad de tener salida de humos.~- Techos altos (4,5m).~~Se ubican en una zona c/xc3/xa9ntrica, con gran cantidad de comercios y paradas de autob/xc3/xbas alrededor. Adem/xc3/xa1s se encuentran a 100 m del Pabell/xc3/xb3n Municipal, el complejo deportivo SP SP y a 5 minutos andando del CAP SP SP.~~Ll/xc3/xa1manos para ir a verlos!~~Importante: Los gastos de compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de publicaci/xc3/xb3n. La parte compradora ser/xc3/xa1 responsable de los gastos derivados, tales como ITP, honorarios notariales, costos de inscripci/xc3/xb3n en el registro, entre otros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Locales comerciales en Edificio Venezuela, Sant Pere i Sant Pau, Tarragona. Foto 1 / 4
Locales comerciales en Edificio Venezuela, Sant Pere i Sant Pau, Tarragona. 0
Locales comerciales en Edificio Venezuela, Sant Pere i Sant Pau, Tarragona. 1
Locales comerciales en Edificio Venezuela, Sant Pere i Sant Pau, Tarragona. 2
Locales comerciales en Edificio Venezuela, Sant Pere i Sant Pau, Tarragona. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-villa-tarraco
62189062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es