LOCALES COMERCIALES, COSTA BLANCA, DENIA, LOCAL COMERCIAL 994 EN DÉNIA

Impresionante edificio en el caso urbano de Denia, Costa Blanca, Alicante. Consta de una superficie total de 2395 m2 distribuidos como sigue: Planta Baja 477 m2, Planta Primera 783 m2 y Planta Segunda 783 m2. Actualmente las tres plantas tienen una forma diáfana, están dotadas de aire acondicionado central frio/calor, instalación eléctria y luces, conexiones para PC''s y hay dos ascensores en el edificio. El ático con acceso independiente de 352 m2 consta de una vivienda de lujo de: 3 dormitorios, 2 de ellos con baño en suite, 1 salóncomedor muy amplio, 1 cocina con salida a una gran terraza con vistas al puerto y al castillo de Denia, que dispone de cocina de verano, aseo y ducha exterior. En este edificio se pueda montar cualquier nuevo negocio sin tener que acometer ningun tipo de reforma. Además hay un proyecto existente para un hotel ó residencia de tercera edad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Locales comerciales, Costa Blanca, Denia, Local comercial 994 Foto 1 / 4
Locales comerciales, Costa Blanca, Denia, Local comercial 994 0
Locales comerciales, Costa Blanca, Denia, Local comercial 994 1
Locales comerciales, Costa Blanca, Denia, Local comercial 994 2
Locales comerciales, Costa Blanca, Denia, Local comercial 994 3
loading
Precio: 2.240.000,00
2.240.000,00
Ver más anuncios de kapitalia
50762531
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es