LOCAL SITUADO EN PLANTA SÓTANO EN BENISSA EN BENISSA

Local situado en planta sótano de edificio plurifamiliar,en Benissa. Es un municipio y ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. El edificio en el que se encuentra tiene cinco plantas sobre rasante y planta sótano. Dispone de ascensor. Tiene una superficie aproximada de 70 m². Consta de un aseo con sanitarios de porcelana vitrificada y cocina office amueblada.Se trata de una zona totalmente consolidada en el centro urbano.Dispone de equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Buenas comunicaciones por carretera con otras poblaciones de la Costa Blanca, España y el resto de Europa a través de la carretera nacional N-332. El municipio cuenta con autobuses interurbanos de línea regular y estación de ferrocarril del TRAM que le conecta con Benidorm y Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local situado en planta sótano en Benissa Foto 1 / 4
Local situado en planta sótano en Benissa 0
Local situado en planta sótano en Benissa 1
Local situado en planta sótano en Benissa 2
Local situado en planta sótano en Benissa 3
loading
Precio: 39.000,00
39.000,00
Ver más anuncios de i.serviciosycasas.6688
44766279
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es