¡LOCAL PARA INVERSIÓN! EN ALICANTE

¡OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN! Precio negociable. Magnífico Local Comercial en la Gran Vía de Alicante, con 220 metros cuadrados en planta baja más otros 220m2 de naya. Muy amplio y luminoso con seis escaparates, 29 metros de fachada, haciendo esquina. Lugar de paso constante, tanto por viandantes como por coches, por la cantidad de comercios que hay alrededor, además de ser unas de las avenidas principales de Alicante. Todo esto, hacen de éste local una buena oportunidad de inversión para tenerlo alquilado, ya que en la actualidad hay un negocio en activo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡LOCAL PARA INVERSIÓN!
¡LOCAL PARA INVERSIÓN! 0
loading
Precio: 199.000,00
199.000,00
Ver más anuncios de bonasol-inmobiliaria
31447983
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es