LOCAL PARA ABRIR SU NEGOCIO ENSEGUIDA EN LA PLAZA LA BASSA EN XÀTIVA

Se alquila local comercial en la zona de la Plaza de la Bassa. Consta de 345m, 165m en planta y 175m en sótano. La planta baja está distribuida en 6 salas de despacho y una amplia recepción además de los 2 baños y 1 aseo. En el sótano hay 2 salas grandes y un espacio de almacén, además de una caja fuerte, ya que el local antiguamente fue un banco. Su última actividad fue el despacho de un notario. Se encuentra en perfecto estado. Tiene de Aire Acondicionado. Tiene mucha luz natural la zona que da a la calle. Muy céntrico y se encuentra en una buena zona de paso. Ideal para todo tipo de negocios, clínica, gestoría, oficina de abogados, notaría... Cerca de bancos, restaurantes, cafeterías, tiendas, ayuntamiento, correos... Alquiler: 2200€ + IVA. Póngase en contacto con nosotros si quiere visitarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local para abrir su negocio enseguida en la plaza la Bassa Foto 1 / 4
Local para abrir su negocio enseguida en la plaza la Bassa 0
Local para abrir su negocio enseguida en la plaza la Bassa 1
Local para abrir su negocio enseguida en la plaza la Bassa 2
Local para abrir su negocio enseguida en la plaza la Bassa 3
loading
Precio: 2.200,00
2.200,00
44807924
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es