LOCAL OBRA NUEVA 400 M2 CERCA ESTACIÓN EN FIGUERES

Local Obra Nueva 400 m2 cerca Estación. Local esquinero, techos altos, salida de humos, planta baja y diáfano. Hay posibilidad de alquilar plazas de parking en el mismo edificio. SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS SI USTED TIENE UNA PROPIEDAD EN VENTA O ALQUILER NO DUDE EN CONTACTAR AL 672-275-147 [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra el ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y ADJ en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que precedan. En casa de inmuebles terciarios, a consultar impuestos, pero también no quedan incluidos los honorarios de notaria y registro, que procedan].

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local Obra Nueva 400 m2 cerca Estación Foto 1 / 2
Local Obra Nueva 400 m2 cerca Estación 0
Local Obra Nueva 400 m2 cerca Estación 1
loading
Precio: 2.800,00
2.800,00
Ver más anuncios de tuschling
44059895
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es