LOCAL LISTO PARA ENTRAR EN LEGAZPI EN MADRID

Local comercial listo para entrar. Disponible para cualquier tipo de negocio.Su última actividad fue la de laboratorio. Actualmente está compuesto por paneles movibles que se pueden desplazar según las necesidades del negocio. Se distribuye en zona de recepción en la entrada, cuatro despachos, espacio de archivo y dos cuartos de baño. La finca se sitúa en un lugar tranquilo, sin ningún tipo de ruido ni tráfico rodado. La zona cuenta con un excelente transporte público tanto por metro como por autobús, así como buen acceso a la M30 y de ahí a cualquier otro destino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local listo para entrar en Legazpi
loading
Precio: 800,00
800,00
Ver más anuncios de inmomac-asesores-inmobiliarios
24511346
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es