LOCAL IDEAL PARA MONTAR TU NEGOCIO O PARA CONVERTIR EN VIVIENDA EN EL BARRIO DEL NARANJO EN ESPAÑA

/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1MAGN/xc3/x8dFICO LOCAL IDEAL PARA MONTAR TU NEGOCIO O PARA CONVERTIR EN VIVIENDA EN LA ZONA DEL BARRIO DEL NARANJO DE C/xc3/x93RDOBA CAPITAL!!!~ ~ UBICACI/xc3/x93N: Se encuentra ubicado en la zona alta del Barrio del Naranjo lindando con la zona nueva que da a Mirabueno, el local est/xc3/xa1 situado haciendo esquina y tiene muy cerca m/xc3/xbaltiples servicios, como colegios, tiendas, parroquia, parques, bares, etc.~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: Est/xc3/xa1 actualmente instalado como bar (pe/xc3/xb1a), con una amplia barra en /xc2/xb4"U", dos aseos, cocina independiente y amplia zona de sal/xc3/xb3n comedor, tambi/xc3/xa9n dispone de una sala para reservados. El local es totalmente exterior ya que dispone de amplias ventanas que aportan mucha luz y bonitas vistas despejadas al campo. Ideal para cualquier tipo de negocio o para poder convertirlo en vivienda si as/xc3/xad lo deseas. No dejes de visitarlo.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos. Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL IDEAL PARA MONTAR TU NEGOCIO O PARA CONVERTIR EN VIVIENDA EN EL BARRIO DEL NARANJO Foto 1 / 4
LOCAL IDEAL PARA MONTAR TU NEGOCIO O PARA CONVERTIR EN VIVIENDA EN EL BARRIO DEL NARANJO 0
LOCAL IDEAL PARA MONTAR TU NEGOCIO O PARA CONVERTIR EN VIVIENDA EN EL BARRIO DEL NARANJO 1
LOCAL IDEAL PARA MONTAR TU NEGOCIO O PARA CONVERTIR EN VIVIENDA EN EL BARRIO DEL NARANJO 2
LOCAL IDEAL PARA MONTAR TU NEGOCIO O PARA CONVERTIR EN VIVIENDA EN EL BARRIO DEL NARANJO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-porber
40767838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es