LOCAL GARAJE EMPRESA DE NEUMÁTICOS RECAMBIOS Y PUESTA EN MARCHA. EN MADRID

Local Garaje en explotación al 7% con superficie para 24 plazas de parking explotándose con empresa de neumáticos Posibilidad de obtener una rentabilidad del 7.5 % con los actuales operadores. Llevan más de 11 años desarrollando dicho negocio. Se vende sociedad. que posee dicho inmueble. Zona con 3 grandes empresas ubicadas a escasos metros, Unidad Editorial, Union fenosa Gas natural y Banesto central, ubicado el garaje en acceso desde rotonda a la Av de San Luis, cercano a M-40 y M30, buenas comunicaciones y accesos, transporte público y colegios; NO existen garajes de estas dimensiones a 5 Km a la redonda. Zona con mucha densidad de viviendas. Cercano a centro oncológico Andreson y Clínicas. escasez de plazas en venta y alquiler. A escasos metros de la parada de metro Hortaleza y Pinar del Rey Y manoteras. EMT 107, 125, 172L, 172SF. Llámenos y le informamos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local garaje empresa de neumáticos recambios y puesta en marcha.
loading
Precio: 544.000,00
544.000,00
Ver más anuncios de remax-acción
25078181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es