-
loading
Solo con imagen

Cruz cubierta

Listado top ventas cruz cubierta

YOSOO ABS KIT DE MOLDURAS DE DECORACIÓN DE INTERIORES CUBIERTA DE LENTEJUELAS PARA VOLANTE DE COCHE ETIQUETA DE INSERCIÓN DE MOLDURAS PARA CHEVROLET CRUZE TRAX TRACKER (ROJO) PARA MOLDURAS DE VOLANTE
  • Ampliamente aplicable: este embellecedor de cubierta de botón de volante de alta calidad para Chevrolet Cruze Trax Tracker.Amplia gama de aplicaciones, cumple o supera las especificaciones originales de fábrica, reemplazo directo, para satisfacer sus múltiples necesidades. para chevy trax volante embellecedor
  • Materiales de alta calidad: este artículo está hecho de plástico ABS de calidad, la superficie anodizada para mejorar su oxidación, oxidación y prueba de corrosión, liviana, antioxidante, no destiñe y duradera, no es fácil de deformar y romper, fabricada de acuerdo con un estricto control de calidad. estándares, larga vida útil. para la cubierta del botón del volante
  • Accesorios profesionales: puede evitar que la superficie del botón del volante del automóvil se raye, se acumule polvo, manteniéndolo limpio y nuevo todo el tiempo.El procesamiento fino de la superficie crea una apariencia brillante, agregando lujo y un sentido elegante.El rendimiento es estable, confiable, es un Accesorios profesionales de alta fiabilidad. para el ajuste del volante
  • Material de pulido ------- La cubierta del volante utiliza material ABS de alta calidad de alta calidad con las características de pulido, durabilidad, no se desvanece fácilmente, anti-retroceso, resistencia al desgaste, fácil de limpiar y se siente cómodo. para el ajuste del botón del volante
  • Fácil de usar: diseño autoadhesivo, no daña su automóvil, es fácil de colocarlo en el automóvil y no se despega. No necesita usar otras herramientas complicadas o incluso modificarlas. Fácil de instalar y desinstalar, conveniente y asegura la salud. para embellecedor interior del volante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEGGODECH FALDA DE ÁRBOL DE NAVIDAD DE FELPA BLANCO FALDA PARA ÁRBOL DE NAVIDAD CON CRUZ LENTEJUELAS CUBIERTA DE LA BASE DE FALDA DEL ÁRBOL DE NAVIDAD DECORACIÓN DE FIESTA (PLATA-C, 78CM)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TENEDORES ARROCEROS DE ACERO INOXIDABLE PARA COMPLETAR TU VAJILLA - SET CUBIERTOS, CUBERTERÍA ACERO INOXIDABLE, CRUZ DE MALTA CUBERTERÍA - 20 CM (6 UNIDADES)
    • ★ Cuchara tenedor - Modernos cubiertos para impresionar a sus comensales fabricados en España. Perfecto regalo para amantes de la cocina y especialistas en arroces. Necesitabas ideas para regalar?
    • ★ Tenedores Arroceros - Sorprendentes y divertidos Tenedores de mesa para comer Paellas y Arroces más cómodamente. Cubiertos Híbridos Mezcla de tenedores y cucharas.
    • ★ Pack cubertería de Acero Inoxidable 18/10 - Cuberteria moderna con piezas resistentes, elegantes y duraderas con un pulido brillante.
    • ★ Tenedor cuchara apto para el lavavajillas, no desprenden sabores. Ideales para casa y restaurantes para disfrutar de todo tipo de arroces.
    • ★ Dimensiones: Longitud de 20 cm y 2,5 mm de grosor
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CRUZ DE MALTA SET 4 CUBIERTOS VIAJE, CAMPING, OFICINA, EXCURSIÓN, PLAYA, NIÑOS, ACERO INOXIDABLE 18/10, APTOS PARA LAVAVAJILLAS, ESTUCHE INCLUIDO (ROJO + AZUL + MORADO + VERDE OSCURO, 4 CUBIERTOS)
    • Si por trabajo o compromisos tiene que comer fuera de casa, este juego de cubiertos individual es perfecto para ti. Llévalos siempre en tu bolsa. Evitarás utilizar cubiertos de plástico y entre todos colaboraremos con el medio ambiente. Pack exclusivo compuesto por 1 set de cubiertos morado, 1 verde oscuro , 1 rojo y 1 azul.
    • Se trata de un práctico set de 4 cubiertos de la marca Cruz de Malta con su estuche de plástico. Está compuesto por cuchara, cuchillo, tenedor y cucharilla de acero inoxidable 18/10, con un diseño moderno y sencillo.
    • Los cubiertos están construidos en grueso y resistente acero inoxidable 18/10 de alta calidad. Es muy fácil de llevar. Ideal para la oficina, camping, escuela, picnic, festivales y viajes. Las medidas de los cubiertos son cuchara 18,5 cm , cuchillo 19 cm , tenedor 19 cm y cucharilla 13,5 cm. Las medidas del estuche son 20cm de largo y 5cm de ancho.
    • Producto fabricado en ESPAÑA.
    • Disponible en naranja, rojo, verde oscuro, verde, morado y azul, puedes seleccionar el color deseado en la pestaña «color del estuche»
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SATINIOR 6 PARES DE CUBIERTAS DE SENO DE PEZÓN CON BRILLO PEGATINAS DE PEZONES CRUZADAS PEGATINAS DE PEZONES DESECHABLES (NEGRO)
    • Tamaño adecuado: la pegatina del pezón es de aprox. 2,48 x 2,48 pulgadas/ 6,3 x 6,3 cm (L x W), adecuado para usar mientras usa camisetas, sujetadores, vestidos, faldas o nada, tamaño adecuado para cubrir sus pezones, suficiente y seguro sin exposición accidental
    • Amplia gama de usos: con las empanadas de pezón desechables, puede usar elegantemente vestidos de fiesta, blusas sin tirantes, trajes de baño y blusas transparentes, son adecuados para diversas fiestas, vacaciones, playas y más
    • Cómodo de usar: hecho de material de PET y PU, amigable con la piel y transpirable, con buena adherencia a la piel, puede mantener sus pezones en su lugar y no hay necesidad de preocuparse por el deslizamiento, le brindarán una experiencia de uso cómoda
    • 6 pares de fundas adhesivas para pezones: el paquete incluye 6 pares de fundas desechables para pezones con brillo, cada par se puede usar y durar entre 8 y 12 horas, pueden ocultar bien sus pezones y no afectarán su belleza
    • Recordatorio: por favor, limpie y seque su seno antes de usarlo, asegúrese de que el pezón cubra bien y luego retire el papel de las empanadas, péguelo a sus pezones; Si desea quitarlo, use una toalla tibia para cubrirlo suavemente por un tiempo y luego retírelo lentamente, fácil y conveniente de usar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MEDALLA CRUZ DE CARAVACA EN PLATA DE LEY CUBIERTA DE ORO DE 18KT®
    • Medalla
    • Oro
    • Plata
    • Medida medalla: 10mm
    • Longitud cadena: 40cm + 5cm alargador
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VICCOO COVER MINDER, HERRAMIENTAS DE PINTURA DE DIAMANTES, CUBIERTA DE IMÁN CON FORMA DE GOTA BRILLANTE, PARA MANUALIDADES DE PUNTO DE CRUZ - ROJO
    • ♥ Protector de cubierta de imán: tiene 2 imanes, uno en la parte posterior de la pintura de diamante y el otro imán que sujeta el protector de cubierta en su lugar.
    • ♥ Función: estos soportes de cubierta magnéticos para mantener esa cubierta molesta fuera del camino al hacer pintura de diamantes, o para sostenerlos sobre la sección sin terminar para mantener el polvo y los andrajos fuera.
    • ♥ Fácil de usar: tiene fuertes imanes en la parte posterior, que pueden evitar efectivamente que su pintura de damond se pegue al cabello, los andrajos, las cuentas de diamantes y todo tipo de polvo, manteniendo su espacio de trabajo limpio y ordenado, una herramienta conveniente que debe tener para su artesanía de pintura de diamantes.
    • ♥ Cantidad: 1 x Minder de cubierta magnética
    • ♥ La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! No dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CRUZ DE MALTA GALAXIA 3600 – CUBERTERÍA, ACERO INOXIDABLE 18/10, SET DE 24 CUBIERTOS PARA 6 COMENSALES, APTO LAVAVAJILLAS.
    • Cubertería compuesta por 24 cubiertos para 6 personas con 6 cucharas (200 mm), 6 cucharillas (149 mm), 6 cuchillos de carne monoblock (226 mm), 6 tenedores (196 mm).
    • Cubertería fabricada en acero inoxidable 18/10. La aleación de cromo al 18% garantiza las máximas prestaciones contra la corrosión y la utilización de un 10% de Níquel le aporta un brillo excepcional. Es sin duda el acero de máxima calidad utilizado en la fabricación de cubiertos y artículos de cocina. Entre sus cualidades destacan el brillo, la maleabilidad y su durabilidad. Su mantenimiento es muy fácil. Es un material ecológico que cuenta con un circuito de reciclaje completo.
    • Apto para lavado en lavavajillas. La cubertería GALAXIA es muy fácil de limpiar, incluso puede lavar sus cubiertos en el lavavajillas. Le recomendamos introducir los cubiertos con el mango hacia abajo para una limpieza más optima.
    • Espesor de 3 mm, lo que brinda robustez y dureza al cubierto evitando así que al ejercer presión se doble o deforme. Una cubertería con diseño fresco, inspirado en líneas suaves con un mango muy cómodo y manejable en la mesa.
    • Cubiertos fabricados en España. La materia prima de esta cubertería ha sido adquirida en exclusiva a los mejores y más prestigiosos fabricantes de acero en España y Europa desde 1925.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CRUZ DE MALTA OSLO STAR 7000 – CUBERTERÍA, ACERO INOXIDABLE 18/10, SET DE 32 CUBIERTOS PARA 8 COMENSALES, APTO LAVAVAJILLAS.
    • El set de 24 cubertería OSLO añade en esta edición especial 8 cubiertos más de regalo convirtiéndose en un set compuesto por 32 cubiertos para 8 personas con 8 cucharas (200 mm), 8 cucharillas (142 mm), 8 cuchillos de carne monoblock (217 mm), 8 tenedores (195 mm).
    • Cubertería fabricada en acero inoxidable 18/10. La aleación de cromo al 18% garantiza las máximas prestaciones contra la corrosión y la utilización de un 10% de Níquel le aporta un brillo excepcional. Es sin duda el acero de máxima calidad utilizado en la fabricación de cubiertos y artículos de cocina. Su mantenimiento es muy fácil y presenta características que sólo un material noble y moderno puede ofrecer. Es un material ecológico que cuenta con un circuito de reciclaje completo.
    • Apto para lavado en lavavajillas. La cubertería OSLO es muy fácil de limpiar, incluso puede lavar sus cubiertos en el lavavajillas. Le recomendamos introducir los cubiertos con el mango hacia abajo para una limpieza más optima.
    • Espesor de 2,5 mm, lo que brinda robustez y dureza al cubierto evitando así que al ejercer presión se doble o deforme. Una cubertería con diseño sencillo, universal, adaptado a todos los gustos y de estilo moderno.
    • Cubiertos fabricados en España. La materia prima de esta cubertería ha sido adquirida en exclusiva a los mejores y más prestigiosos fabricantes de acero en España y Europa desde 1925.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CRUZ DE MALTA LUCIA SET DE 24 CUBIERTOS ACERO INOXIDABLE 18/10, APTO PARA LAVAVAJILLAS
    • El peso y forma de cada pieza están pensados para ofrecer una maniobrabilidad y confort máximos.
    • Acabado pulido tipo espejo fácil de limpiar es resistente a las marcas de agua y ralladuras.
    • Realizada en acero inoxidable garantiza resistencia al uso y un aspecto inalterable al paso del tiempo. Producto fabricado en España.
    • El juego de cubiertos de 24 pzas. incluye: 6 cucharas de mesa, 6 tenedores de mesa, 6 cuchillos de mesa y 6 cucharitas de mesa. Se presenta en un elegante estuche, ideal tanto para regalo como para el uso diario. Apta para el lavavajillas.
    • Su diseño clásico y versátil se adapta a los diferentes estilos de vida casual o formal.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Vendo bici descenso santa cruz blur lt con horquilla boxxer y amortiguador trasero fox, cambio sram, monoplato de 36th con plato ovalado, ruedas de 26mm, delante rueda mavic con eje de 20mm y cubierta maxxis high roller tubelizada, detras disc bull con eje de 9mm y cubierta bontrager con camara (esta llanta tiene garantia de año y medio aun que se incluye)manillar de 72cm frenos de disco hidraulicos con pastillas nuevas discos de 203mm se vende por querer comprar una moto preguntar sin compromiso dh enduro descenso downhill shimano xt xtr gurpil marzocchi öhlins rental raceface giant orbea trek specialized ghost
    1.100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    HORQUILLA: Rock Shocks Boxxer World Cup White 2009: comprada en 2011 nueva. AMORTIGUADOR: 5th element FRENOS : Shimano Saint 2020(160€) Shimano XT 2020(140€) RUEDAS: Buje Hope pro 2 + Aros EX823 tubeless +Maxxis Minion tubeless 3C compuesto blando. Añado 3 cámaras de dh CAMBIO: Sram x9, patilla cambio en 2019 MANILLAR: Spike 777 GUIACADENAS: Straitline silent guide BIELAS: Descendant BIELETA: Carbono Bici al día, de horquillas,mantenimientos. Usada sólo los veranos en La Pinilla Añado Cubierta extra a estrenar también compuesto blando comprada en 2020
    1.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    caracteristicas: Reclamación: Explore dentro y fuera de la carretera en todas las condiciones Dibujo de la banda de rodadura "Todo terreno" para que el neumático se pueda usar en todo tipo de terreno y en cualquier clima Patrón de corte en 3D que permite un mayor movimiento del bloque para un agarre máximo en todas las situaciones Refuerzo antipinchazos de 1 mm que proporciona protección efectiva para el uso diario Gancho 1: Explore dentro y fuera de la carretera en todas las condiciones con la banda de rodadura "Todo Terreno" Gancho 2: Todo tipo de terreno y todas las condiciones climáticas. Reforzamiento: Protección de 1 mm: refuerzo antipinchazos de 1 mm Especificaciones: Tipo de ciclo: Ciudad Tipo de producto: Neumático Segmento Línea de competencia: Utilizar Enduro Tipos de terreno: Fuera del camino Marca: Michelin Nombre del rango web: Cruz Michelin Protek Talón: Cordón de alambre Sellando: Tipo de tubo Ancho Etrto: 47 Diámetro Etrto: 622 Diámetro web (mm): 700 Ancho de banda (mm): 47 Tipo de pared lateral: Banda reflectante, pared de goma, dinamo Adecuado: Delantero trasero Tpi: 22 Peso (gramos): 1040 Tecnologías de refuerzo: Protek 1mm Otras tecnologías: E bike ready Presión mínima (bar): 2.5 Presión máxima (bar): 6 6 Tubo interior recomendado: A3
    11,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Neumático de competición clásico para Cross Country o Marathon, de perfil polivalente y de marcha suave, para todos los terrenos. Caracteristicas: La mejora de una característica a menudo se produce a expensas de otra. Un neumático con mucho agarre se desgasta más rápido y rueda más lento. Pero si el neumático tiene que volverse más rápido o tiene que durar más, esto es a expensas del agarre. Ya se ha alcanzado un muy buen compromiso con la tecnología actual, altamente avanzada, basada en ´´gel de sílice´´. Sin embargo, los ingenieros aún no estaban satisfechos. Abrieron nuevos caminos y lograron un gran avance en la composición de la mezcla: Compuesto BlackChili es el nombre del material para la banda de rodadura, Basado en los últimos conocimientos de materiales naturales y polímeros. Especificaciones: Versión: neumáticos clincher Rango de apuesta: cruz Pulgada: 27,5 ´´ Peso: 650g
    16,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Neumático 28 '' Michelin Cyclocross Mud Tlr 33 622 Neumático plegable Negro Resistencia adicional a través del refuerzo en forma de cruz '' Bead 2 Bead Protek '' en la superficie superior y las paredes laterales del neumático para una protección efectiva contra los pinchazos. Nuevo dibujo de la banda de rodadura con crestas espaciadas para una mejor sujeción de la carretera en terrenos fangosos. Especificaciones: Tipo de neumático: neumático plegable Línea de productos: Cyclocross Mud Versión del producto: Tubeless
    38,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Detalles técnicos: Blackchilli: Esta mezcla única huella de caucho que está a sólo producen en nuestra fábrica alemana ha Revolutionised neumáticos de bicicletas. Compuesto Blackchili Mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona un 30% más de agarre que los compuestos de sílice activada. Los neumáticos de alta calidad Con Blackchili compuesto también impresionan con mayor kilometraje ya diferencia de muchos compuestos múltiples, proporcionan un desplazamiento constante desde el primer hasta el último kilómetro. Interruptor POLYX: Con Nuestra POLYX Breaker®, nosotros aportamos nuestros expertos de coches al segmento de neumáticos de bicicletas: Poliéster ha utilizado con éxito durante años en coche Neumáticos Y han ensayado y probado muchas veces. La fibra de poliéster extremadamente resistente se teje firmemente en cruz. De esta manera, una densidad muy alta de la tela se alcanza el cual no sólo hace que el interruptor más resistentes a objetos extraños, pero también es especialmente resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura no es también negativamente afectados por la POLYX Breaker®. caracteristicas: Diseño Neutro y una construcción sólida para el Sporting y toro mecánico al más alto nivel Punción protección, comodidad y agarre decente Hacer de cada salida libre sin complicaciones Excelente protección contra pinchazos Gracias Para POLYX Breaker® protección contra los pinchazos Un excelente agarre, alto kilometraje y los Rolling Gracias eficiente para Blackchili Compuesto Tecnología: interruptor POLYX
    32,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El más ágil de los neumáticos AM: Control de dirección óptimo para viajes exigentes El 87% de los pilotos que probaron el neumático estaban satisfechos con el agarre, el rendimiento y la resistencia. caracteristicas: Más agarre: Gracias a la tecnología GUM X3D, que es una combinación de tres cauchos especiales: compuesto de tracción exterior, capa de base Race Compound y un agarre lateral especial Más protección: Gracias a la carcasa tendida en cruz de alta densidad 3x60 TPI ´´Trail Shield´, un diseño de protección de nueva generación aprobado por los pilotos de la Serie Mundial de Enduro Más kilometraje: Gracias a la combinación perfecta de una nueva banda de rodadura con una nueva generación de goma GUM X3D para una mayor durabilidad
    35,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Neumático 28 '' Michelin Cyclocross Jettlr 33 622 Neumático plegable Patrón de perfil negro de su serie Cross Country Mtb, para un excelente agarre en carreteras secas mientras se mantiene el máximo rendimiento. Gracias al patrón de perfil y a Tubeless Ready, es posible usar una presión más baja con el máximo agarre. Resistencia adicional a través del refuerzo en forma de cruz ´´Bead 2 Bead Protek´´ en la superficie superior y las paredes laterales del neumático para una protección eficaz contra pinchazos. Benefíciese del rendimiento ´´Tubular´´ con todos los beneficios de un factor decisivo. Especificaciones: Tamaño Etrto: 33 622 Tipo de neumático: neumático plegable Línea de productos: Cyclocross Jet Versión del producto: Tubeless Ready
    38,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Año 2015 - Talla L Horquilla Rockshox pike 29 Shock Fox Float X2 Frenos SRAM Guide RS Llantas Easton carbono (arc 30) Cubierta delantera Magic Mary Cubierta trasera eThirteen (nueva) Tija specialized (150mm) Transmision 1x11 sram GX Vielas SRAM carbono Manubrio Easton Havoc Carbono (760mm) Hub delantero dt swiss Hub trasero hope pro 4 Servicio completo recién realizado Puedo incluir pedales shimano XT (ultima foto) Specialized Enduro, Canyon, Santa Cruz, Cannondale, YT, Orbea, Marin, Nukeproof, Merida
    2.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Información técnica: Pala Varlion utilizada por profesionales a los que les gustan las palas más blandas, con una forma redonda que privilegia el control sobre la potencia. Es el sucesor de los legendarios Lw Carbon 3 y LW Carbon 5, pero con mejoras en materiales, diseño y prestaciones. Una de las mejoras más destacables es el puente Hexaforce que incluye el corazón para aumentar su rigidez en el cuadro y reducir las vibraciones. Está diseñado con marco hexagonal y fabricado mediante un tubular de carbono bidireccional. El núcleo es Eva Hypersoft de 38 mm de dureza media y está laminado con capas de tejido de fibra de vidrio y carbono 7 Rhombus. El área del corazón está reforzada con tejido de fibra de carbono impregnado con resina epoxi VAR FLEX exclusivo de Varlion para máxima elasticidad y resistencia, y recubierto con una capa de dióxido de titanio. Incluye un parachoques adhesivo Hexagon, que está diseñado y producido a través de un molde de inyección de Ptu de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija en el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de perforar el marco, lo que también ayuda a evitar vibraciones. En su última versión hemos reducido su peso en un 50%, ahora pesando solo 11 gramos. A su vez, aplicamos la tecnología Slice (nueva textura rugosa) en la superficie de golpe a través del sistema de serigrafía 3D directa, para ayudar al jugador a aplicar efectos sobre la pelota de manera más efectiva. Lethal Weapon, Hexagon frame y Adhesive Bumper, son marcas y modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por tanto de propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Pro Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: puente abierto Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, comienza la cubierta incluida Tecnología: Marco hexagonal: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Slice: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Hexafuerza: Refuerzo o puente diseñado y construido para reforzar el corazón y la rigidez del marco de la raqueta. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros adaptados y graduales: Tecnología de perforación gradual adaptada a la forma de la raqueta. Consiste en utilizar 3 tamaños de orificios diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta acercarnos al marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cercana al marco. (13 mm). Con esta perforación conseguimos compensar la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Esta tecnología de perforación también se ha utilizado con 2 diámetros en lugar de 3 (13 mm en la zona perimetral y 11,5 mm en la zona central) en gamas de raquetas no utilizadas por jugadores profesionales ya que resultan más blandas debido a que el taladro en la zona central es de 11,5 mm en lugar de 10 mm. Hypersoft: Núcleo de espuma blanda con espectaculares medidas de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para jugar a bajas temperaturas o hasta 25ºC.
    196,49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
    326,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
    289 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Información técnica: Pala Varlion utilizada por profesionales a los que les gustan las palas más blandas, con forma de lágrima que aporta un buen equilibrio entre control y potencia. Es el sucesor de los legendarios Lw Carbon 3 y Lw Carbon 5, pero con mejoras en materiales, diseño y prestaciones. Una de las mejoras más destacables es el puente Hexaforce que incluye el corazón para aumentar su rigidez en el cuadro y reducir las vibraciones. Está diseñado con marco hexagonal y fabricado mediante un tubular de carbono bidireccional. El núcleo es Eva Hypersoft de 38 mm de dureza media y está laminado con capas de tejido de fibra de vidrio y carbono 7 Rhombus. El área del corazón está reforzada con tejido de fibra de carbono impregnado con resina epoxi Var Flex, exclusivo de Varlion, para máxima elasticidad y resistencia, y recubierto con una capa de dióxido de titanio. Incluye un parachoques hexagonal adhesivo, que está diseñado y producido a través de un molde de inyección PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija en el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de perforar el marco, lo que también ayuda a evitar vibraciones. En su última versión hemos reducido su peso en un 50%, ahora pesando solo 11 gramos. A su vez, aplicamos la tecnología Slice (nueva textura rugosa) en la superficie de golpe a través del sistema de serigrafía 3D directa, para ayudar al jugador a aplicar efectos sobre la pelota de manera más efectiva. Bourne, Hexagon frame y Adhesive Bumper, son marcas y modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por tanto de propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Pro Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: puente abierto Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, comienza la cubierta incluida Tecnología: Marco hexagonal: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Slice: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Hexafuerza: Refuerzo o puente diseñado y construido para reforzar el corazón y la rigidez del marco de la raqueta. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros adaptados y graduales: Tecnología de perforación gradual adaptada a la forma de la raqueta. Consiste en utilizar 3 tamaños de orificios diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta acercarnos al marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cercana al marco. (13 mm). Con esta perforación conseguimos compensar la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Esta tecnología de perforación también se ha utilizado con 2 diámetros en lugar de 3 (13 mm en la zona perimetral y 11,5 mm en la zona central) en gamas de raquetas no utilizadas por jugadores profesionales ya que resultan más blandas debido a que el taladro en la zona central es de 11,5 mm en lugar de 10 mm. Hypersoft: Núcleo de espuma blanda con espectaculares medidas de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para jugar a bajas temperaturas o hasta 25ºC.
    189,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. La pala de pádel Bourne se lanzó por primera vez en 2018, fruto de la fusión de la pala Cañon, una forma de diamante creada en 2001, y la pala AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Conseguimos una pala que está enfocada a jugadores que necesitan un toque más de poder que de control. El formulario Bourne también es una marca registrada de Varlion en la Unión Europea. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología Radio (patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado Handlesafety. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnología: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperatura: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
    318,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Información técnica: Pala Varlion utilizada por profesionales a los que les gustan las palas más blandas, con una forma redonda que privilegia el control sobre la potencia. Es el sucesor de los legendarios Lw Carbon 3 y Lw Carbon 5, pero con mejoras en materiales, diseño y prestaciones. Una de las mejoras más destacables es el puente Hexaforce que incluye el corazón para aumentar su rigidez en el cuadro y reducir las vibraciones. Está diseñado con marco hexagonal y fabricado mediante un tubular de carbono bidireccional. El núcleo es Eva Hypersoft de 38 mm de dureza media y está laminado con capas de tejido de fibra de vidrio y carbono 7 Rhombus. El área del corazón está reforzada con tejido de fibra de carbono impregnado con resina epoxi Var Flex, exclusivo de Varlion, para máxima elasticidad y resistencia, y recubierto con una capa de dióxido de titanio. Incluye un parachoques hexagonal adhesivo, que está diseñado y producido a través de un molde de inyección PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija en el marco de la pala mediante una cinta adhesiva sin necesidad de perforar el marco, lo que también ayuda a evitar vibraciones. En su última versión hemos reducido su peso en un 50%, ahora pesando solo 11 gramos. A su vez, aplicamos la tecnología Slice (nueva textura rugosa) en la superficie de golpe a través del sistema de serigrafía 3D directa, para ayudar al jugador a aplicar efectos sobre la pelota de manera más efectiva. Lethal Weapon, Hexagon frame y Adhesive Bumper, son marcas y modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por tanto de propiedad y uso exclusivo de Varlion. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Pro Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: puente abierto Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, comienza la cubierta incluida Tecnología: Marco hexagonal: Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán). Tecnología Slice: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Hexafuerza: Refuerzo o puente diseñado y construido para reforzar el corazón y la rigidez del marco de la raqueta. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques hexagonal: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr. Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Agujeros adaptados y graduales: Tecnología de perforación gradual adaptada a la forma de la raqueta. Consiste en utilizar 3 tamaños de orificios diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta acercarnos al marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cercana al marco. (13 mm). Con esta perforación conseguimos compensar la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo. Esta tecnología de perforación también se ha utilizado con 2 diámetros en lugar de 3 (13 mm en la zona perimetral y 11,5 mm en la zona central) en gamas de raquetas no utilizadas por jugadores profesionales ya que resultan más blandas debido a que el taladro en la zona central es de 11,5 mm en lugar de 10 mm. Hypersoft: Núcleo de espuma blanda con espectaculares medidas de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para jugar a bajas temperaturas o hasta 25ºC.
    219,99 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bicicleta urbana plegable de aluminio, marca: Racer, aro: 20, 6 velocidades, llantas de aleación de magnesio y titanio, cubierta, prácticamente, nuevas. Sillín ergonomico unisex con cavidad antiprostatica regulable en vertical (altura) y horizontal (la puede usar perfectamente, adulto, adolescente y niño. Ha tenido muy poco uso y con ella puede subir en taxi, autobús, metro, cercanías, etc tags: bicicleta, bici, urbana, ergonomica, sillín antiprostatico, dahon, aluminio, plegable, alteración, santa cruz, moma, Orbea, etc.
    119 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    26 pulgadas eje grosor 20 y largo 110 disco avid 185 buje hope hoops pro 2 evo buen estado poco uso centrada cubierta schwalbe fat albert 26x2.40 al 80% vida POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MADRID bicicleta de montaña MTB btt Enduro cross-country mountain bike dirt jump dh descenso downhill bmx all mountain 4x speed-play freeride Manitou Marzocchi Rockshox fox bh trek cannondale mavic crossmax commencal kastle sintesi bromont dbr iron horse alkon schwinn grafton kooka ttp skrol roox easton deemax hope intense santa cruz gt KTM
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Buen estado centrada eje pasante de 15 de grosor y largo de 100 para freno de disco 6 agujeros de anclaje. buje y llanta commencal cubierta al 80% POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MADRID bicicleta de montaña MTB btt Enduro cross-country mountain bike Klein Marín trek sunn kona cannondale Shimano xtr sram edr yeti raleigh nishiki mávic deore merlin onza Thomson bergamont cube focus gt KTM Ridley niner specialized giant Scott kastle sintesi bromont dbr iron horse alkon schwinn grafton kooka ttp skrol roox easton deemax hope intense santa cruz ringle redbull syncros nos n.o.s litespeed moots alpinestars grafton onza tioga psycho Michelín maxxis ritchey
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Llanta 26 pulgadas eje largo 150 grosor 12 cassette nuevo Shimano cs-hg400-9 desarrollo 11/32 disco magura 210 y buje kore cubierta Michelín rock't 26x2.4 al 80% vida POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MADRID bicicleta de montaña MTB btt Enduro cross-country mountain bike dirt jump dh descenso downhill bmx all mountain 4x speed-play freeride Manitou Marzocchi Rockshox fox bh trek kona cannondale Xtr yeti mavic crossmax bergamont cube focus gt KTM Ridley niner specialized giant Scott kastle sintesi bromont dbr iron horse alkon schwinn grafton kooka ttp skrol roox easton deemax hope intense santa cruz ringle redbull syncros nos n.o.s litespeed moots
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Llanta 26 pulgadas eje de 20 grosor por 110 largo buje onyx dt swiss disco alligator 200 cubierta tioga white Tiger al 80% de vida 26x2.50 POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MADRID bicicleta de montaña MTB btt Enduro cross-country mountain bike dirt jump dh descenso downhill bmx all mountain 4x speed-play freeride Manitou Marzocchi Rockshox fox bh mountain bike trek sunn Kona cannondale Shimano xtr edr yeti raleigh nishiki mávic deore merlin onza Thomson bergamont cube focus gt KTM Ridley niner specialized giant Scott kastle sintesi bromont dbr iron horse alkon schwinn grafton kooka ttp skrol roox easton deemax hope intense santa cruz ringle redbull
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bici del 2016,llanta 29 talla M. horquilla pike 160,amortiguador cane creek db inline 150,frenos slx,discos 203mm,pedales plataforma gallo,última revisión hace 2 salidas que se le cambio la cubierta trasera maxxis y revisión de horquilla con retenes y aceite nuevo. Tija telescópica raceface de 125mm,11 velocidades,manillar massi.Vendo por cambiarme a electrica. Más información y fotos por privado. specialized Enduro giant Orbea bh mondraker sram Shimano merida yt santa cruz
    1.300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    HERRAMIENTA MULTIFUNCIÓN BICI 21 en 1 BTWIN 920 Nueva a estrenar, nunca usada. 21 herramientas en 1. Allen 2/2,5/3/4/5/6/8. Destornillador plano. Destornillador en forma de cruz PH2. Llave Torx T25 y T30. Llave de radio Mavic® 5,65 mm (M7). 2 palancas de cubierta. Llave de radio 3,3 mm. Llave de radio 3,5 mm. Desviador de cadena. Abrebotellas. Llave hexagonal 8 mm, 9 mm y 10 mm. Herramienta de tornillo de compresión para biela. 21 herramientas en 1. Peso: 216 gramos. Precio en tienda: 16€.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Medida 12x150. Llanta en perfecto estado con opción de piñonera 10v, tubelado y entregobcon cubierta a medio uso.Procedente de giant Glory advanced. Negociaria el precio de lo que suele costar un envío standard. tubeless Mavic crossmax 27,5 Specialized Demo yt tues capra intense m29 Santa Cruz v10 Megatower Hightower nomad mondraker superfoxy commençal supreme kenevo levo 2020 session 9.9 cannondale habit jekyll fox 49 dh 38 ohlins hope pro crankbrothers scott ransom gambler 29 fox rampage xxl axs commencal furious enve 100% downhill
    89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Llanta boost roval tubelizada con fondo de llanta en perfecto estado con medida 15x110. La entrego con cubierta a medio uso.Envío incluido o negocio el precio de un envío standard. boost enduro fsr comp tubeless mtb superenduro Mavic crossmax 27,5 Specialized Demo yt tues capra intense m29 Santa Cruz v10 Megatower Hightower nomad mondraker superfoxy commençal supreme kenevo levo 2020 session 9.9 cannondale habit jekyll fox 49 dh 38 ohlins hope pro crankbrothers scott ransom gambler 29 fox rampage xxl axs commencal furious enve 100% downhill
    59 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Palancas para sacar cubierta y camara y reparar pinchazo. para todo tipo de bicicleta niños niñas paseo ciudad montaña carretera fat bike .... fácilmente adaptable. para bici de 16 18 20 24 26 27,5 29 pulgadas cannondale specialized scott canyon santa cruz orbea BH trek..... ideal repartidores ubereats deliveroo justeat globo...... tengo mas modelos para ver.
    0,80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Prácticamente nuevas. 2 salidas.Se venden por poner otras q tenía. Unas ruedas de carbono ligeras con una anchura de llanta interna de 29 mm para proporcionar el mejor apoyo de la cubierta y el mejor rendimiento. Ejes Boost 148 110. Núcleo shimano Rapid Drive 108 micro spline 12v ( modificado a 6 trinquetes). Discos 6 agujeros. Posibilidad de comprar tb los discos xt ( 180 y 160 ) Se venden por poner otras que tenía guardadas. Enve DT 1200 roval Specialized 240 180 Kasper Prototype Carbón carbono Enve santa cruz Blur bmc fourstroke bontrager trek supercaliber topfuel Epic specialized mondraker f podium roval xtr eagle sram axs Scott spark
    690 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pareja de cubiertas MICHELIN WILD AM Performance Line 27,5 x 2,80 Tubeless Ready Flexible peso 938 gr muy buena cubierta para ebike completamente nuevas! Las 2 juntas 45€ trato en mano o gastos de envio a cargo del comprador ordea Commencal Santa Cruz Intense Canyon Giant Yt BH Scott Mondraker Orange Lapierre kona
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Llanta 26 pulgadas va fina eje 20x110 buje hayes dt hügi disco Shimano 203 6 tornillos anclaje cubierta maxxis high roller 2 26x2.40 al 70 % vida POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MADRID bicicleta de montaña MTB btt Enduro cross-country dh descenso downhill freeride xc xco manitou marzocchi Rockshox fox Klein Marín trek sunn cannondale Shimano xtr sram edr yeti raleigh nishiki mávic deore merlin onza Thomson bergamont cube focus gt KTM Ridley niner scott kastle sintesi bromont dbr iron horse alkon schwinn grafton kooka ttp skrol santa cruz ringle redbull Gary fisher chris king hei hei litespeed moots alpinestars syncros kore alpinestars grafton
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Eje pasante 10 por 130 aro 559x22 disco avid 6 tornillos de anclaje 203 buje specialized rojo cassette Shimano hg 9 velocidades 11/34 funciona bien tipicos roces del uso cubierta maxxis high roller 2 al 40% de su vida 26x2.40 POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MADRID retro-bike-martinez bicicleta de montaña MTB btt Enduro cross-country dh descenso downhill freeride xc xco manitou marzocchi Rockshox fox Klein Marín trek sunn cannondale Shimano xtr sram edr yeti raleigh nishiki mávic deore merlin onza Thomson bergamont cube focus gt KTM Ridley Scott kastle sintesi bromont dbr iron horse alkon m900 m950 m970 zee saint xt White brothers santa cruz deemax
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Funciona bien tiene su uso pequeño llantazo aro 559x22 eje pasante 20x110 buje specialized rojo disco avid 203 6 tornillos de anclaje cubierta maxxis high roller 2 de 26x2.40 70% vida POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MADRID retro-bike-martinez bicicleta de montaña MTB btt Enduro cross-country dh descenso downhill freeride xc xco manitou marzocchi Rockshox fox Klein Marín trek sunn cannondale Shimano xtr sram edr yeti raleigh nishiki mávic deore merlin onza Thomson bergamont cube focus gt KTM Ridley Scott kastle sintesi bromont dbr iron horse alkon m900 m950 m970 zee saint xt White brothers santa cruz ringle michelin deemax hope intense
    60 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es