LOCAL ESQUINERO CREU ALTA EN SABADELL

PERITAX INMOBILIARIA comercializa local esquinero ubicado en el coraz/xc3/xb3n de Creu Alta que destaca no solo por su posici/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, sino tambi/xc3/xa9n por su luminosa orientaci/xc3/xb3n sur. Con sus 79 m/xc2/xb2 construidos.~Este lugar brilla bajo la luz natural que entra generosamente durante gran parte del d/xc3/xada. Esta luminosidad, junto con su imponente fachada de 20 metros lineales, le confiere una visibilidad /xc3/xbanica en la zona, convirti/xc3/xa9ndolo en un punto de atracci/xc3/xb3n tanto para los transe/xc3/xbantes como para quienes circulan en veh/xc3/xadculo.~~Al adentrarnos, nos encontramos con una distribuci/xc3/xb3n que actualmente se divide en tres espacios distintos. Esta organizaci/xc3/xb3n permite una versatilidad que se adapta a m/xc3/xbaltiples prop/xc3/xb3sitos: desde una boutique con diferentes secciones hasta oficinas con salas de reuniones separadas. Y para sumar a su funcionalidad, el local cuenta con un aseo, detalle esencial que a/xc3/xb1ade valor y comodidad al espacio.~~En un barrio tan din/xc3/xa1mico y emblem/xc3/xa1tico como Creu Alta, esta propiedad no es solo un espacio comercial; es una ventana de oportunidad. Una oportunidad para aquellos empresarios y emprendedores que buscan un sitio que les ofrezca visibilidad, adaptabilidad y, sobre todo, una ubicaci/xc3/xb3n envidiable. Si est/xc3/xa1s pensando en darle un nuevo hogar a tu negocio o empezar uno desde cero, este local en Creu Alta podr/xc3/xada ser el comienzo de una nueva y exitosa aventura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local esquinero Creu Alta Foto 1 / 4
Local esquinero Creu Alta 0
Local esquinero Creu Alta 1
Local esquinero Creu Alta 2
Local esquinero Creu Alta 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de peritax
82348353
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es