-
loading
Solo con imagen

Local comercial montbrio camp

Listado top ventas local comercial montbrio camp

Barcelona (Barcelona)
Se vende local comercial en Camp d/'en Grassot i Gracia Nova. Consta de 70m2 construidos y 63m2 /xc3/xbatiles seg/xc3/xban catastro. Consta de planta baja entrada, salita y aseo de 21m2 /xc3/xbatiles y el s/xc3/xb3tano de 42m2 /xc3/xbatiles. Los suelos son de gres i parquet. Se encuentra cerca de todo tipo de negocios, a 2 minutos de paseo San Juan y a 5 minutos de la Sagrada Familia. No dude en venir a visitarlo!
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial de 100m2 en Camp Redo~~Se vende local comercial de 100 metros cuadrados construidos. El local se sit/xc3/xbaa a pie de calle muy cerca de S/' Escorxador.~~El local tiene muchas posibilidades gracias a su espacio di/xc3/xa1fano y una terraza delantera de 10 metros cuadrados. Tiene dos grandes ventanales que aportan una gran visibilidad al negocio. Otro detalle a destacar es la posibilidad de solicitar el Vado permanente.~~El local se ubica en el barrio de Camp Redo, entre S/'Escorxador y el Conservatorio, es una de mucha afluencia, ya que es una de las zonas m/xc3/xa1s mandadas de Palma, ya que est/xc3/xa1 muy cerca del centro y muy bien comunicado. Dispone de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada; supermercados, gimnasios, peluquer/xc3/xadas, tiendas para mascotas, tiendas de ropa, ferreter/xc3/xadas, helader/xc3/xadas, panader/xc3/xadas, bares, restaurantes de todo tipo, etc.~~~Si est/xc3/xa1s pensando en abrir tu negocio, buscas un local comercial con muchas posibilidades, la zona esta en auge, no lo dudes y cont/xc3/xa1ctanos para organizar una visita.
Ver producto

4 fotos

Mont roig del Camp (Tarragona)
Local comercial de 103 m2 de superficie construida y de 96 m2 de superficie /xc3/xbatil, compuesto de un espacio libre para personalizar seg/xc3/xban el uso y un aseo, situado en la planta baja del edificio, con acceso desde la calle.~ ~ Se encuentra ubicado en la localidad de Mont-Roig del Camp, Tarragona.~ ~ Dispone de todo tipo de servicios en las inmediaciones y buenas comunicaciones.~ ~ PRODUCTO BANCARIO~ ~ /xc2/xbfTe interesa? /xc2/xa1Llama para concertar visita!
Ver producto

4 fotos

Mont roig del Camp (Tarragona)
Local comercial de 87 m2 de superficie construida y de 80 m2 de superficie /xc3/xbatil, compuesto de un espacio libre para personalizar seg/xc3/xban el uso y un aseo, situado en la planta baja del edificio, con acceso desde la calle.~ ~ Se encuentra ubicado en la localidad de Mont-roig del Camp, Tarragona.~ ~ Dispone de todo tipo de servicios en las inmediaciones y buenas comunicaciones.~ ~ /xc2/xbfTe interesa? /xc2/xa1Llama para concertar visita!
Ver producto

2 fotos

Mont roig del Camp (Tarragona)
Local comercial de 239m2 en mont-roig del Camp, muy c/xc3/xa9ntrico. Muy visible desde el exterior. Ubicado en una calle principal.
Ver producto

2 fotos

España
Local de 100m2 situado en Matar/xc3/xb3 zona cerda/xc3/xb1ola sur cerca del campo de f/xc3/xbatbol. Actualmente de uso como parquing ~ tambi/xc3/xa9n se puede usar como almac/xc3/xa9n o haciendo arreglos, incluso para montar alg/xc3/xban negocio del tipo lavado de coches,~ carpinter/xc3/xada etc...Suministro de luz dado de alta, acceso por tres puertas distintas(dos persianas y una~ oscilobatiente de parquing).Local con buen metraje!!!~ ~ Local comercial en Matar/xc3/xb3 zona Cerdanyola sud, 233 m. de superficie.~ Extras: autobuses, zona de paso~ ------------------------------------------------------~ Local de 100m2 situat a Matar/xc3/xb3 zona Cerdanyola sud prop de el camp de futbol. Actualment d/'/xc3/xbas com p/xc3/xa0rquing tamb/xc3/xa9 es pot fer servir com a magatzem o fent arranjaments, fins i tot per muntar algun negoci de l/'tipus rentat de cotxes, fusteria etc... Subministrament de llum donat d/'alta, acc/xc3/xa9s per tres portes diferents (dues persianes i unaoscilobatiente de p/xc3/xa0rquing).local amb bon metratge !!! Local comercial a Matar/xc3/xb3 zona Cerdanyola sud, 233 m. de superficie.Extras: autobusos, zona de pas
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial en buen estado, ubicado en uno de los tramos más comerciales de la Ronda General Mitre. El local se encuentra en un punto estratégico de la calle, ya que se ubica muy próximo a Mandri entre la calle Muntaner y la calle del Camp. Zona con gran actividad comercial, con una gran variedad de negocios de Moda, Interiorismo, Restauración, Servicios, Estética, etc. Bien comunicado mediante transporte público, a 4 minutos a pie de la parada y próximo a numerosas líneas de autobús urbanas que facilitan un acceso rápido al centro. Operadores cercanos: El Fornet, Hotel Catalonia Barcelona 505, Caprabo, Clínica Sagrada Família, BBVA, PizzaMarket, Floristería A. Navarro Pérez y otros negocios que hacen que sea un tramo comercial considerable. Distribución. Local comercial esquinero con excelente fachada a pie de calle. Dispone de 185 m2 diáfanos en planta baja. Tiene una fachada de 15 metros lineales y una alturas medias de 3.5 metros. Tiene 4 escaparates acristalados con una fantástica entrada de luz natural proporcionada por su buena orientación. El equipo de Grupo FERRAN esta a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona. #ref:LOC_32100
Ver producto

2 fotos

España
Local comercial al lado de Plaza Madrid~Tiene una superficie construida de 216 m2. Distribuidos de la siguiente manera:~92 m2. En planta y 100 m2. De s/xc3/xb3tano / almac/xc3/xa9n + almac/xc3/xa9n en altillo de unos 16 m2.~En la actualidad tiene: ~- Cocina Vac/xc3/xada con Salida de Humos. La superficie de la cocina es de unos 15 m2.~- 3 Aseos.~- Aire acondicionado.~Fachada de 8 m2. De superficie.~100 Euros / mes de gastos comunitarios.~Este local era antiguamente un restaurante, con lo cual se podr/xc3/xada montar de nuevo ya que est/xc3/xa1 distribuido para ello pero tambi/xc3/xa9n es apto para otro tipo de negocio.~El local necesita reforma - est/xc3/xa1 totalmente de origen.~Zona de paso a pie de calle, a pocos metros de Plaza Madrid y tambi/xc3/xa9n de Calle Industria.~No lo dude y solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. ~
Ver producto

4 fotos

Cambrils (Tarragona)
Local comercial en Cambrils pueblo. De 104 m2. Con 1 aseo. Bien situado comercial, pr/xc3/xb3ximo a la Plaza Espa/xc3/xb1a y a la Av. del Baix Camp, N-340. Procedente de embargo.
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial en zona Camp D/'en Serralta - a pocos metros de Calle Industria.~Tiene una superficie construida de 170 m2. Divididos en dos plantas.~Planta superior a pie de calle de unos 85 m2. Espacio di/xc3/xa1fano, con gran cristalera.~Planta baja en s/xc3/xb3tano con dos claraboyas donde entra luz solar. Tiene una superficie de aproximadamente 85 m2. Con un ba/xc3/xb1o completo.~Electricidad y agua individual - No se pagan gastos comunitarios.~Aire acondicionado.~Este local no tiene salida de humos y tampoco se puede hacer cambio de uso.~Zona espectacular, cerca del centro de ciudad, transportes p/xc3/xbablicos y servicios.~No lo dude y solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. ~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial de 56 m2 en la calle Camp (La Bonanova). Planta baja diáfana, en perfecto estado. Posibilidades para comercio, oficinas o despachos.Barrio bien comunicado con transporte público, cercano a todo tipo de servicios, colegios, comercio, restauración, etc…
700 €
Ver producto
España
Local comercial en Palma de Mallorca zona Camp Red/xc3/xb3,~ ~ 160 m. de superficie, un ba/xc3/xb1o, propiedad en buen estado, suelo de baldosa.~ ~ Extras: autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, zonas infantiles~ ~ Gastos de comunidad: 25 Eur.~ ~ Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros, y que suponemos correctos, no pudiendo garantizar su veracidad. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y o retirada del mercado sin aviso previo.~ La futura compraventa se refiere exclusivamente a lo reflejado en el registro de la propiedad. Cualquier otro elemento, instalaciones, electrodom/xc3/xa9sticos o mobiliario (si los hubiera), ser/xc3/xa1n objeto de negociaci/xc3/xb3n entre las partes.~ Los gastos de transmisi/xc3/xb3n patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Conforme a la legislaci/xc3/xb3n espa/xc3/xb1ola los gastos de comisi/xc3/xb3n corren a cargo del vendedor. Todos los precios reflejados en esta p/xc3/xa1gina web est/xc3/xa1n sujetos al IVA y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable.~ ~
Ver producto

4 fotos

Cambrils (Tarragona)
Local comercial en el municipio de Cambrils, Tarragona. Costa de 104 m2 de superficie distribuidos en una planta con 19m de fondo, 4 m de altura, 5m de fachada y 1 aseo. Ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas, construido en1985. Situado muy pr/xc3/xb3ximo a la Plaza Espa/xc3/xb1a y a la Av. del Baix Camp, N-340.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial ubicado en la zona de les Corts - Maternitat, en perfecto estaado. Actualmente est/xc3/xa1 en funcionamiento siendo un elegante y cuidado despacho de abogados. Su superf/xc3/xadcie /xc3/xbatil. seg/xc3/xban registro, es de 93 m2 /xc3/xbatiles. Se compone de diferentes despachos y un aseo. Ubicado en una buena zona de Barcelona, con buena combinaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico. Rodeado de diferentes edificios empresariales, clubes desportivos y al lado del Camp Nou.~ El precio no incluye los impuestos, ni los gastos (de notar/xc3/xada, registro y gestor/xc3/xada)
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Local comercial ubicado en la zona de les Corts - Maternitat, en perfecto estado. Actualmente est/xc3/xa1 en funcionamiento siendo un elegante y cuidado despacho de abogados. Su superficie /xc3/xbatil. seg/xc3/xban registro, es de 93 m2 /xc3/xbatiles. Se compone de diferentes despachos y un aseo. Ubicado en una buena zona de Barcelona, con buena combinaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico. Rodeado de diferentes edificios empresariales, clubes deportivos y al lado del Camp Nou.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es