LOCAL EN ZARAGOZA CAPITAL EN ZARAGOZA

Zaragoza Capital, Zaragoza ,Miraflores, 130 m2, buen estado, aa, calefacción, 36000 eur., Se traspasa Restaurante en Paseo Rosales, frente a la Policia, 120 m2 útiles, exterior, en planta calle, consta de comedor para 40 comensales en la parte interior, y en la entrada, consta de la barra y comedor con mesas altas, esta totalmente acondicionado, cafetera molino de café, microondas, neveras cámaras, arcón, lavavajillas, la cocina es amplia, esta totalmente equipada, toda en acero inoxidable, con cocina industrial, campana extractora, varias neveras, comedor con mesas y sillas y en la parte exterior con mesas altas y taburetes tiene aire acondicionado, calefacción, extractor de humos, 2 baños puerta exterior con verja. ventanas a la calle. Tiene licencia definitiva de cafeteria y restaurante. Esta totalmente reformado en Enero de 2019, todo nuevo. Muy buena ubicación, en el Parque Miraflores transporte publico, muy cerca de Camino las Torres, y Tenor Fleta. PRECIO NEGOCIABLE. SI quieres empezar tu negocio, aprovecha la oportunidad, esta situado en una de las mejores zonas de Zaragoza VEN A VISITARLO, TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO., ref. 50/0016.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Zaragoza Capital
Local en Zaragoza Capital 0
loading
Precio: 36.000,00
36.000,00
35828291
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es