LOCAL EN ZARAGOZA CAPITAL EN ZARAGOZA

Zaragoza Capital, Alfonso / Calle de Cinegio, 22 m2, aa, 20000 eur., Se traspasa el Horno San Gil, local centenario del Tubo de Zaragoza, en pleno centro histórico de la ciudad. Zona de mucho tránsito. El local está en perfecto estado, listo para llegar y empezar sin necesidad de inversión. Tiene licencia definitiva de panadería-pastelería, con una superficie total de 22m. y amplio escaparate. La normativa vigente permite el uso de un horno de convección, la instalación eléctrica es nueva y está preparada para ello. Dispone de una habitación independiente que cumple con la normativa sanitaria para la manipulación de alimentos (lavabo de manos con grifo gerontológico, extractor, frigorífico y arcón congelador, todo nuevo). Desde esta habitación se accede al cuarto de baño, con WC independiente y calentador nuevo. También dispone de vitrina expositora con refrigeración, fermentadora, microondas y aparato de aire acondicionado fríocaliente. El alquiler es de 750 euros más IVA y los gastos de comunidad son de 11,83 euros al mes. El traspaso es negociable. El motivo es la imposibilidad de seguir ejerciendo la actividad por estar de baja al ser paciente de riesgo ante el Covid-19..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Zaragoza Capital
Local en Zaragoza Capital 0
loading
Precio: 20.000,00
20.000,00
33778739
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es