LOCAL EN VENTA O EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA EN LA ZONA DE EL COLL-VALLCARCA EN BARCELONA

Local comercial en venta o en alquiler con opción de compra situado en la zona de El Coll-Vallcarca en buen estado de conservación, tiene una superficie de 80 m2 prácticamente diáfano, gran vistosidad gracias a su doble fachada acristalada de 5 metros, suelos de tarima de madera, iluminación por fluorescentes, dispone de dos aseos, dos duchas y de un patio interior. Adaptado para casi cualquier actividad comercial, ideal consulta o centro médico, yoga, danza, estética, peluquería, clínica dental, tienda de alimentación, etc... No dispone de salida de humos. Certificado de Eficiencia energético en vigor. Muy cerca de la plaza Mons y de la Avenida República Argentina. Comunicado por metro L3, L5 y bus V17 y 92. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA!!!!! VEN A VERLO, TE ESPERAMOS. VENTA: 140.000 € Visitas programadas a través de INMODINAMIC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL EN VENTA O EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA EN LA ZONA DE EL COLL-VALLCARCA Foto 1 / 4
LOCAL EN VENTA O EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA EN LA ZONA DE EL COLL-VALLCARCA 0
LOCAL EN VENTA O EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA EN LA ZONA DE EL COLL-VALLCARCA 1
LOCAL EN VENTA O EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA EN LA ZONA DE EL COLL-VALLCARCA 2
LOCAL EN VENTA O EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA EN LA ZONA DE EL COLL-VALLCARCA 3
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
Ver más anuncios de inmodinamic
20834880
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es