LOCAL EN VENTA EN POBLE SEC, BARCELONA EN BARCELONA

REF 4223234InmoOlaya presenta gran oportunidad de Venta de Local comercial en el pintoresco barrio de Poble Sec, una de las zonas más bonitas y solicitadas de la ciudad, a pocos metros del Parque Mirador de Poble Sec, con vistas privilegiadas de la ciudad. El Poble Sec se ha convertido en barrio de moda, que combina la autenticidad del típico barrio barcelonés con sitios modernos y exclusivos.Se trata de un precioso bajo, completamente reformado de casi 38m2. Actualmente funciona como un centro de entrenamiento de Yoga. Por sus características, el local permite múltiples opciones de reformas, aplicable a diferentes usos. Se trata de una estancia diáfana, muy luminosa, con suelos de parquet y aire acondicionado. El inmueble posee un aseo reformado. Este bonito local se destaca por tener mucha luz natural. Posee carpinterías nuevas de aluminio y persianas. Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de comercios, restaurantes y locales de ocio, a pocos metros de la Avda. Paral.lel, del Parque Mirador de Poble Sec, y muy bien conectado con el transporte público. No deje escapar esta oportunidad de tener su propio negocio, oficina o loft. Venta por 115.000€Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlaya. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Venta en Poble Sec, Barcelona Foto 1 / 4
Local en Venta en Poble Sec, Barcelona 0
Local en Venta en Poble Sec, Barcelona 1
Local en Venta en Poble Sec, Barcelona 2
Local en Venta en Poble Sec, Barcelona 3
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
Ver más anuncios de 13571
45196394
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es