LOCAL EN VENTA EN PLAZA LA SALVE 326 M2 EN BILBAO

INMOBILIARIA ACROPOLIS BILBAO Vende magnifico local en ZONA CAMPO VOLANTIN en la C/ PLAZA LA SALVE Nº 6, local de 326 m2. Local a pie de calle, antigua CERVECERA (BAR- RESTAURANTE). El local dispone de zona comedor,cocina, sobre piso como almacén, servicios ambos sexos acondicionados. Dispone de salida de humos, chimenea. Actualmente no dispone de licencia de Actividad, ni de terraza. Anteriormente disponía de una terraza con 12 mesas y de unos 50 m2. Oportunidad por su ubicación y su tamaño.Junto a la pasarela de Calatrava, campo volantín y en frente del museo Guggenheim Dispone de 326 m2 con una muy buena fachada, distribuido en una única planta y con baños adaptados. SU SITUACIÓN ESTRATEGICA ES INMEJORABLE. Ubicado en una calle con gran afluencia de gente, próximo a la ría de Nervión y al Guggenheim. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de comercios y servicios necesarios, como restaurantes, bancos, farmacias, equipamiento escolar, deportivo y sanitario, gasolineras y comercios para servicios básicos. El activo está bien comunicado con el resto de la ciudad cuenta con transporte publico, Consta de persiana metálica eletrica.. Inmueble de entidad financiera. Se precisa datos para hacer la visita (Nombre, Apellidos, DNI o NIF,teléfono y email). Disponemos de los medios para hacer la visita, previa cita. Somos API gestores homologados para la gestión de estos Activos. No dejes pasar la oportunidad, llámanos y visítalo. PRECIO NEGOCIABLE. Inmobiliaria Acropolis Bilbao Avda del Ferrocarril nº 2 A Bilbao (Bizkaia) (teléfono oculto) / (teléfono oculto) ww.inmoacropolisbilbao.com Si quiere que le ayudemos en la venta o alquiler de cualquier inmueble o desea que le encontremos la vivienda que busca no dude en visitar nuestra oficina. Compre, venda o alquile con total garantía y transparencia. '. Confié en inmobiliaria Acrópolis Bilbao.' #ref:LOC_44 (Pz La Salve)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL EN VENTA EN PLAZA LA SALVE 326 M2 Foto 1 / 4
LOCAL EN VENTA EN PLAZA LA SALVE 326 M2 0
LOCAL EN VENTA EN PLAZA LA SALVE 326 M2 1
LOCAL EN VENTA EN PLAZA LA SALVE 326 M2 2
LOCAL EN VENTA EN PLAZA LA SALVE 326 M2 3
loading
Precio: 332.000,00
332.000,00
Ver más anuncios de info
41473093
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es