LOCAL EN VENTA EN MONTEALEGRE 18, 4 EN XIRIVELLA

/xc2/xa1Atenci/xc3/xb3n emprendedores y empresarios! /xc2/xa1Aqu/xc3/xad est/xc3/xa1 la oportunidad que estabas buscando para hacer despegar tu negocio en Xirivella! Presentamos este fant/xc3/xa1stico local con caracter/xc3/xadsticas ideales para adaptarse a tus necesidades comerciales:~~90 m/xc2/xb2 construidos: Suficiente espacio para dar rienda suelta a tu creatividad y desarrollar tu proyecto empresarial.~Segunda mano/buen estado: Un local bien cuidado y listo para ser personalizado seg/xc3/xban tus requerimientos y gustos.~Distribuci/xc3/xb3n di/xc3/xa1fana: La distribuci/xc3/xb3n abierta te brinda la flexibilidad necesaria para configurar el espacio seg/xc3/xban tus necesidades espec/xc3/xadficas.~1 aseo o ba/xc3/xb1o: Conveniente para el confort de tus clientes y empleados.~Situado a pie de calle: Una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica que garantiza visibilidad y f/xc3/xa1cil acceso para clientes potenciales.~Edificio bajo: Facilita el acceso y la visibilidad, haciendo que tu negocio sea m/xc3/xa1s accesible y atractivo.~Sin fachada: /xc2/xa1Ideal para que dejes volar tu imaginaci/xc3/xb3n y crees una entrada /xc3/xbanica y llamativa que represente la esencia de tu negocio!~No pierdas la oportunidad de establecer tu marca en este espacio vers/xc3/xa1til y bien ubicado. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s detalles y agenda una visita hoy mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en venta en Montealegre 18, 4 Foto 1 / 4
Local en venta en Montealegre 18, 4 0
Local en venta en Montealegre 18, 4 1
Local en venta en Montealegre 18, 4 2
Local en venta en Montealegre 18, 4 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
92684620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es