LOCAL EN VENTA EN LA MONEDA, DOS HERMANAS EN DOS HERMANAS

/xc2/xa1Gran Oportunidad! Local Comercial en Venta en Barriada La Moneda, Dos Hermanas~~Este encantador local comercial de 56 m2 se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicado en la Barriada La Moneda, una zona muy cercana al centro de Dos Hermanas. Con excelentes conexiones y una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, este local es ideal para tu pr/xc3/xb3ximo negocio.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~~Superficie de 56 m2, distribuidos de manera /xc3/xb3ptima para una amplia variedad de usos comerciales.~~Con acabados propios de un bar, este local est/xc3/xa1 en buenas condiciones, listo para adaptarse a tus necesidades empresariales.~~Su dise/xc3/xb1o permite una excelente relaci/xc3/xb3n entre la fachada y el fondo, maximizando el espacio disponible para exhibici/xc3/xb3n o servicios. Adem/xc3/xa1s, dispone de un muy aprovechable patio interior, que le aporta luz y ventilaci/xc3/xb3n.~~La proximidad al centro, junto con las buenas comunicaciones de la zona, hacen de este local una oportunidad /xc3/xbanica para establecer un nuevo negocio o expandir el actual.~~/xc2/xa1No dejes escapar esta oportunidad! Con un precio de venta de tan solo 40.000 /xe2/x82/xac, este local comercial representa una inversi/xc3/xb3n atractiva en una zona de alto potencial comercial.~~Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para programar una visita al lugar. /xc2/xa1Haz realidad tu visi/xc3/xb3n empresarial con este fant/xc3/xa1stico local en Dos Hermanas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en venta en La Moneda, Dos Hermanas Foto 1 / 4
Local en venta en La Moneda, Dos Hermanas 0
Local en venta en La Moneda, Dos Hermanas 1
Local en venta en La Moneda, Dos Hermanas 2
Local en venta en La Moneda, Dos Hermanas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.habitaleinmoremedios.5365
84455297
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es