LOCAL EN VALLADOLID EN VALLADOLID

Valladolid, Centro / Plaza de España, 75 m2, casi nuevo, aa, calefacción, 50000 eur., Se traspasa Centro de psicología a pié de calle en el centro de valladolid (junto a plaza España) con REGISTRO SANITARIO. Estamos ubicados en una zona estratégica junto a colegios, residencias... Nuestras especialidades son psicología sanitaria, neuropsicología, psicopedagogía y logopedia. Nuestra cartera de clientes abarca todo rango de edad con una alta permanencia en sesión y recomendación de nuevos clientes. Llevamos en funcionamiento 5 años y el crecimiento ha sido exponencial tanto en facturación como en equipo (de 1 trabajador a 6). Hemos crecido sin hacer marketing, todo gracias a nuestra seriedad y buena reputación, a la ubicación del local y la recomendación de otros clientes. Nuestra una facturación anual es superior a 70.000euros El traspaso incluye: nombre, logotipo e imagen de marca, cartera de clientes, página web, posicionamiento, buena reputación, material promocional (flyers, tarjetas, carpetas, maletines...). Es un negocio llave en mano, pudiendo continuar la actividad desde el primer día con un alto volumen de trabajo y clientes satisfechos. El traspaso no incluye ninguna vinculación con el local actual, pudiendo negociar a parte las condiciones de alquiler o compra del local actual. Se traspasa (con mucha nostalgia y pesar) por cambio de ciudad. Lo dejamos en nuestro mejor momento, con grandes perspectivas de crecimiento..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Valladolid
Local en Valladolid 0
loading
Precio: 50.000,00
50.000,00
30011970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es