LOCAL EN VALENCIA CAPITAL EN VALENCIA

Valencia Capital, Valencia ,Arrancapins, 105 m2, buen estado, aa, Amueblado, 25000 eur., Se traspasa este estupendo local destinado a peluquería, estética y centro de uñas de 105m construidos y situado en buena zona (zona de Abastos-Juan LLorens), muy cerca del centro de Valencia. El local, amplio y con buena visibilidad desde el exterior cuenta además con un sótano que le amplia las dimensiones y puede ser destinado a varios usos. El local se queda todo montado, amueblado y a pleno funcionamiento. Cuenta con dos puestos de peluquería y con dos lava-cabezas. Fue reformado recientemente y cuenta también con un baño adaptado a normativa. Tiene la licencia de actividad en vigor y cuenta con una cartera de clientas asiduas y un enorme potencial de crecimiento debido a su excelente ubicación. Cabría también la posibilidad de traspasar sólo el local sin el mobiliario existente por si se le quisiera dar otro uso comercial distinto. En el precio del inmueble no están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria así como los gastos de notaría, registro de la propiedad, gestoría ni los impuestos legalmente establecidos., ref. A-6838.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Valencia Capital
Local en Valencia Capital 0
loading
Precio: 25.000,00
25.000,00
39871978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es