LOCAL EN VALENCIA CAPITAL EN VALENCIA

Valencia Capital, C/. DEL MAR, 120 m2, buen estado, aa, 39000 eur., Nos encontramos con el traspaso de un Restaurante en pleno funcionamiento con clientela fija desde hace años, en la zona del casco histórico, a poca distancia de los grandes monumentos de la Plaza de la Virgen, la Catedral de Valencia o la Iglesia de Santa Catalina. Este precioso local cuenta con 120 m2 de sala, nada más entrar cuenta con una barra con todo lo disponible para dar servicio en barra, más adelante empieza la zona de salón, con un gran espacio central desde donde hay acceso a la cocina y a los aseos. El restaurante tiene 2 accesos, uno de ellos es salida de emergencia. Cuenta con 3 aseos, uno de ellos accesible. La cocina cuenta con el equipamiento necesario, es espaciosa y muy cómoda, además dispone de un cuarto anexo para frigoríficos y congeladores. Además el local dispone de un almacén de 12 m2. El salón cuenta con dos máquinas de aire en el techo de 3.000 frigorías cada una. Se trata de un local con muchas posibilidades en una ubicación muy buena. Mejor visitar. La zona de Centro Histórico de valencia es una de las zonas más consolidadas de Valencia para el sector hostelero. Muy cerca de los monumentos más visitados de Valencia, se trata de una calle muy transitada, ya que ofrece un paseo entre edificios históricos de gran belleza. Perfectamente comunicado por las grandes vías, Calle de la Paz, Plaza Alfonso el Magnánimo y Parterre. Para más información llámanos al 963 528 642 o escríbenos a y te acompañamos a verlo. Además, si lo necesitas, nuestro departamento financiero te asesorará para conseguir la mejor financiación. No pienses más y visita este local comercial en traspaso. ¡Te encantará!, ref. 3380.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en Valencia Capital
Local en Valencia Capital 0
loading
Precio: 39.000,00
39.000,00
35239113
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es